Que les impulsa a hacer esto?

Despiste

A mi me llegó el evento ese rancio...Se aburren...no hay más

vngnc

Desde el de Señoras que, en realidad, son falete, está habiendo una propagación de grupos de señoras alarmante

drakner

redes sociales.... deberian fusilar publicamente al que tuvo esa feliz idea

Dod-Evers

#60 wins

Masackre

Porque #5 me ha hecho gracia? xD

chusty

Patetico, que ganitas de llamar la atencion.

W

bueno quiero aprovechar para hablaros un poco acerca de mi experiencia con las redes sociales, al principio yo no fui de esos de colgar fotos en los espacios de msn pero no lo veia tampoco mal, sin mas, era un medio para ver fotos de alguna chica y tal... lo tipico.
con la movida esa de los fotologs, metroflogs y tal ya empece a mosquearme un poco pero bueno, era otro rollo no se, tampoco estaba tan extendido y por supuesto jamas se me paso por la cabeza la idea de crearme uno pues el hecho de poner la fotito mas gilipollas del dia y decir 4 paridas sacadas de internet en su mayor parte lo aborrecia, era algo que no iba conmigo.
entonces descubro ese boom del tuenti y me pregunto a ver que se cuece por ahi. colegas mios me dicen que es facil ligar que estan todas las pavitas tal y cual... y si, acabo cuajando y siempre echabas unas cuantas visitas al dia. buscas subir fotos y que te comenten, un poco esas ansias de engrosar tu popularidad o simplemente cotillear (por mucho que la gente lo niegue son los unicos fines especificos de esa mierda). y bueno cada domingo subia las fotos del sabado, comentaba, me comentaban, recibia privados, tenia mis 200 y pico amigos, vaya lo normal.
de eso hace 2 años.
a dia de hoy, quiza sea esa madurez que nos entra a algunos de repente en algun momento de nuestras vidas o yo que se que otra mierda, observo los mismos comentarios rutinarios, escritos casi de forma identica uno tras otro, las mismas fotos en las que observas las mismas poses y ese/esa de la cara desencajada que comenta "bufff... q careto por dioss, quitala!!", tristes y amargad@s de la vida que basan su autoestima en su perfil del tuenti y que pretenden, que se yo... ser famosos o algo? follar mas acaso? he de deciros que cara a cara las cosas se ven de otra manera y la vida recobra su brutal y perfecta naturaleza.
y ahora que? de repente paises que definen tu estado sentimental? el color de ropa interior que llevas??
señores... la crisis, nuestro actual gobierno, el fracaso estudiantil, la droga, zapatero, los inmigrantes... españa se nos va, se no va de las manos.
mi opinion esta pesimamente redactada, pesimamente expuesta y no define ni un 1% de lo que queria decir, sin embargo, uff, me siento mucho mejor ahora.

W

Yo lo uso especialmente para ese fin que dices, cotillear y conocer como es la gente por decirlo de alguna manera xd, a mi novia le gusta mas eso de sacarse fotos (he de decir q tiene su punto de originalidad, si viera las fotos de ella como las demas con mismas poses y tal me pegaba un tiro xd) pero yo soy de tener una foto nueva cada 2, 3 meses o incluso mas y soy de poco actualizarlo, antes ponia test pero por mero aburrimiento e incluso ya eso aburre mas, contestar a preguntas tontas xD, luego pongo como mucho algun video de alguna cancion que me haya gustado y poco mas...y como tú estoy de acuerdo en lo q dices, mira independiente de ser guapo feo gordo flaco etc en todas las fotos no se sale bien, y que si un colega sube una foto tuya en la q sales fatal lo digas y vale blabla pero esq hay gente tan hipocrita, sobre todo tias q suben una puta foto y ponen titulo "ai no me gusta:S:S" y luego salen sobreenseñando algo pero aun asi la suben ellas mismas y etiketan a la mayor parte tios, pero de q van colega xDDDDDDDDD, enfin pues eso, q yo lo uso pa cotillear la verdad, cuando me aburro me meto y me pongo a ver lo q han hecho mis amigos mediante sus fotos o simplemente a reirme de los niñatos y niñatas que no tienen mas q las mismas fotos con mismas poses.

I

#67 Vas borracho, vete a dormir.

Masackre

#68 Es lo q tienen las redes sociales, si no eres un poco atention whore no te van a molar mucho.
Aparte hay gente que cuenta su puta vida, despues cuando te estas con ellos en persona ya no hay nada q contar si lo pones todo en internet.

Yo lo uso unicamente para cotillear cuando me aburro, no me gusta que me controlen y menos por internet.

W

#69 quiza vaya con unas copas de mas pero mañana seguire pensando lo mismo.

B

"y que pretenden, que se yo... ser famosos o algo? follar mas acaso? he de deciros que cara a cara las cosas se ven de otra manera y la vida recobra su brutal y perfecta naturaleza."

Pretendo colgar fotografías en internet xD (que normalmente me las cuelgan, dado que nunca salgo con cámara, la última que tengo es del fin de curso de bachillerato, y ha llovido...).

Y ni follo más, ni aumenta más mi popularidad. Es más, con algunos jetos disminuye.
La rabia esta que parece genética contra las redes sociales nunca la entenderé. Gracias a lo de subir fotos, por ejemplo, tengo recuerdos de gente de hace un montón de tiempo, veo mis cambios al paso de los años (mola verme a los 17 con greñas y barbazo)... antes no guardaba ninguna fotografía mía, y eso que tengo solucionado. Y si encima las suben y te etiquetan... easy!

Y yo hablo igual (o peor) en persona que en el facebook. Me encanta tener todo mi plan tira-redes por el facebook, gestionar desde una web cualquier buitreo a nivel nacional o europeo... no sé, mola cuando te aburres en el curro (no suelo mirarlo mucho en casa a no ser que tenga aburrimiento masivo, y haga combos MV-Facebook).

W

#72 es como si digo, pues a la gente le mola el sexo y me vienes tu y me dices "eh pues a mi no eh? yo disfruto mas llevando una vida dedicada exclusivamente a la oracion y el culto a mi señor"

que si, que respeto mucho lo que dices y te felicito, pero mis opiniones las baso en un 99% de los casos que veo continuamente

Pachinko

#73 Pero que rapido eres, Valentino.

WANGO1

jaajjaja está entretenido mientras cagas y lo ves con el portátil

Jorgew

Pufff, es muy patetico, y lo peor de todo es que no me habia dado cuenta hasta ahora.

Son todas una attention whores

Pachy

#76 +1

luego se quejan porque las ven como 2 tetas y 1 culo.

Si tu no das otra imagen, perra! que no tienes nada metido en el coco. Maldita superficial XD

Yandr0s

#77 +1 a mi me revienta eso de que enseñen hasta las caries y luego se quejan de los babosos o de que la gente solo piense en sus... "virtudes"

T_D_S P_T_S

B

#73
Y no será lo de siempre xD? (ahora con los nicks del facebook y sus comentarios a fotos, antes con los nicks del msn, y antes con nada). Que te molesta que una chica ponga "fua ayer lo pasamos pipa", y ves la situación y era una tía que se tajó con 2 sorbos de Malibú con piña y le dió 2 caladas a un cigarro y tosió? Vamos, es que yo no veo ninguna psicología oculta o intrínseca a que una tía ponga "negro", y que lleve el sostén negro.

Ahora, tías que enseñan hasta el pancreas? Con la nueva actualización, si no pones el perfil privado, puedes ver sus fotos. Y después de algunas fiestas, han caído comentarios de "ei la amiga de tal estaba potente, eh?". Acordarme, ir y flipar con sus escotes del verano del 2006 xd.

Pero vamos, que si todas esas gilipolleces (me incluyo, el facebook me encanta como centro neurálgico para tirar cañas multidireccionalmente) te parecen la decadencia de este siglo, el estado borreguil de zapatero y demás (cuando la mayoría lo pone al curro y en casa ni abren su PC, y si están al msn es por la versión antigua de windows que sale automáticamente) me parece estupendo.

fanimar

Mira que os gusta quejaros eh...

Hogwarts

Soltera = Inglaterra
sin pareja pero feliz= italia
De flor en flor (y que bien me lo paso! xD) : Noruega
Con derecho a roce: Suecia
Con ganas de sexo: Andorra

Esto es lo que he descubierto de una amiga.....
No le sorprende a nadie....¬¬'

D

Aprovecho este hilo para dejaros un estilo de stylish para tuenti, es con los tonos como el estilo Blue para MV, así no se os caen los ojos con tanto blancuzo (no está terminado del todo, que estoy de exámenes y no me apetece) xDDDDD

Código

Y a lo del tema, está claro, son unas att. whore de la leche, menos mal que son ellas las maduras.... Pero vamos que no es novedad, se sabe hace años que son (generalizando pronto y mal) todas unas z*rras de cuidado. Pero se empeñan en demostrarlo dia tras dia.

H

lo de los colores de sujetador es por el dia mundial del cancer de mama, es una gilipollez la verdad, pero la razon esta basada en eso

PD: Aunque seguro que más de la mitad han puesto el color de su sujetador solo porq sus amigas tmb lo hacian, y les habrá resultado gracioso, sin conocer la causa, asi son las tias.

Masackre

Que significa (la Señora) jajajaj?

drakner

por cierto, que no creo haberlo visto en todo el hilo... TDS PTS

nokel

aaaaaaaaamigo!! asi que lo de los paises es por eso! y yo viendo a todo el mundo del tuenti con los paises y yo pensaba que era porque se habian ido de viaje o algo xD

hamai

Yo no tnego ninguna!

\o/ Viiivan laaas friiikiiiiis!

motis

Yo ayer tenia a 3 o 4 pero todas felizmente con novio...jajajaj ahora hechare un vistacillo!

Halrock

A mi lo que me mola es ver cuando es el cumpleaños de un colega mio tiene ahi 70 cometarios diciendote felicidades y 40 son gente ke ni le saludara por la calle xd

yo en mi tuenti meto la gente con la ke suelo hablar y lo uso xke ahi es donde con los eventos hacemos planes, ponemos fechas de los partidos y tal.

W

#89 He felicitado a gente que nunca habia felicitado antes cuando no tenia tuenti asiq xDDD, luego tambien es una putada, no puedes ponerles excusas sobre que no sabias que era el cumpleaños de tus amigos por el simple hecho de la existencia del tuenti, asique xDDDDD

A mi los que si me dan real pena, es los que se hacen los tuentis fake aposta, con fotos de gente famosa, por ejemplo modelo buenorra random en la playa y de titulo "yo el verano pasado :$" y dices joder y los amigos no les ayudan con estos trastornos? y en los comentarios ves otros nombres raros de conocidas o no que le ponen guapa que no se que y no se cuanto y te das cuenta de q hacen lo mismo, yo creo que eso es un problema o directamente de la cabeza o algo relacionado con problemas de autoestima :S

Usuarios habituales