Que les impulsa a hacer esto?

Grilla

saltais enseguida eeeeh y la gracia que me hace que lo estais criticando cuando vosotros, sin ninguna razon, ya soltais el "t_d_s p_t_s" y "enseña las tetas" y cosas similares, sin sentido la verdad.

Lo del color de los sujetadores es algo serio, para concienciar sobre el cáncer de mama y la verdad que ha funcionado, el resto son juegos sin sentido alguno y una gilipollez

pero en serio... tanto os molestan estas cosas? por qué? 0o?

W

#91 espera espera, repite eso, como se supone que nos conciencia sobre el cancer de mama que pongais el color de vuestros sujetadores? por que no acabamos antes y te digo que sois todas unas zorras y solo buscais llamar la atencion? :/

Gu3v4r4

#91 que las... 100 primeras? a las que han enviado el evento se lo ha puesto por eso, vale.

que me digas que TODAS la que se lo han puesto es por eso, lo dudo muchisimo. aparte que no se como se conciencia de algo a la gente poniendote un color en el estado del tuenti cuando el 95% de las que lo han puesto lo han hecho por "hacer la gracia" (textual)

Grilla

#92 pues piensa lo que quieras, pero ten por seguro que muchas nos lo hemos tomado como solidaridad hacia las mujeres que padecen esa enfermedad, habrá otras que lo habrán hecho por el puterio, eso no te lo discuto, pero no entiendo como os puede sentar mal algo tan estúpido como eso que os sentiis hasta ofendidos y todo... en serio, no le encuentro sentido cuando vosotros mismos habeis posteado fotos de tias del FB y tuenti y no parabais de decir "a la del pelo tal me la follo bastoteh" y comentarios así y luego os escandalizais por algo tan simple como decir el color del sujetador? un color que ni te dice el tamaño de las tetas, si es un sujetador de encaje que se transparenta todo, si estan dispuestas a tener sexo con cualquiera y demás... yo la verdad que flipo, ni con las fotos os habeis puesto asi xDDDDDD

#93 fácil, las mujeres somos las que tenemos que hacernos las revisiones de los pechos para y tenemos que examinarnos por si encotrasemos algun bulto, por eso va hacia nosotras, para concienciarnos y llevar un control más exahustivo (o eso he interpretado yo), que sentido tendría que os lo mandaran a vosotros? vais a explorar el pecho de vuestra madre, tia, abuela, novia, etc?

repito, un respeto para las que nos hemos tomado el mensaje del sujetador en serio, asi que por favor, no generaliceis (aunque lo de los paises y tal me he quedado a cuadros 0o)

Gory

El tuenti dejara a esta gente mas tonta de lo que es :D

Grilla

#95 los que son tontos serán tontos se metan donde se metan, mira a los que estan en votamicuerpohreshulon xDDDDDDDDDD

danao

A mi me han pasado uno de tios (que sin querer, despues de leerlo le he dado que no xD) pero lo tengo escrito por MP ...

y es la caña xD

a lo mejor me lo pongo :D

D

Propongo algo tal que:

Uno - Poyon negro y desobturante
Dos - Me huele a perra
Tres - Me huele a perra de hace menos de 1 hora
Cuatro - No me equivoque de agujero, lo hice a posta.
Cinco - Le dije que le avisaria; infeliz ...
Seis - La ultima se movia como Pajares
Siete - Le dije "te llamare" ocultando el "cuando me pesen"
Ocho - En cuanto me lo frote se me olvidara coger el telefono.
Nueve - No me la depilo para que huela.
Diez - uno, tres, seis y siete.

danao

#98 enga te pongo el que yo digo:
Con la polla como el brazo de Conan = El mundial lo gana Chile
Con ganas de q me la chupen xq hoy no tengo ganas de follar = El mundial lo gana Tunez
Bukake = EL mundial lo gana Japon
Las chicas sois todas unas putas = El mundial lo gana Brasil
Las chicas os habeis inventado un juego de mierda xq nadie os folla bien = El mundial lo gana España
Con ganas de hacer palmitas con un colega y cualquier guarra = Habra un atentado en el mundial contra Togo otra vez
Por favor no me deis con los dientes al hacer mamadas = Villa bota de oro del mundial
Las tias tienen el cromosoma 21 repetido y no lo saben = Corea del Norte llega a octavos
Lo que mas me gusta de una tia son sus tetas y que no hable = Italia siempre es favorita

Pachy

#99 no me voy a rebajar a ese nivel.

pd: el mundial lo gana chile.

PajarracO

Italia siempre es favorita pero el mundial lo ganará Brasil.

Masackre

#94 Si quieres ser solidaria con las mujeres con cancer de mama donale 1€ a alguna asociación, pero no pongas gilipolleces en el tuenti y digas que es para eso cuando el unico motivo es ser una atention whore.

Pachy

#102 +1

totalmente de acuerdo. No se ayuda nada haciendo eso. Es como si para ser solidario con los del terremoto, me pongo hoy dos pares de gayumbos.

Me dirán, ooo pachy, gracias, has salvado millones de vidas, muchas gracias, esa doble capa ha sido la bomba!

dovitodkb

La psique femenina es así de incomprensible. Luego los hombres somos los raros :|

Grilla

#102 si mi perfil fuera publico sería una attention whore y ya te he puesto la razón por la que, para mi, me parece una buena forma de concienciar a las mujeres y solidarizarnos.

pero pensad en esto un momento... de que nos sirve poner el color de nuestro sujetador si podemos subir fotos de nuestras tetas para subir las visitas?

y si no os hubierais enterado de que eran del sujetador, sino el color de los calcetines, que? habríais hecho y dicho lo mismo?

y espero que alguien me conteste a esto, por qué os molesta? por qué os meteis con lo del "juego" (los posteriores de los paises y eso no lo defiendo, no jodas) y no os metisteis con esos mensajes en cadena de esos de "pon X en tu estado para solidarizarte con Y causa" que ha rulado siempre por el msn y nadie habia dicho nada?

en serio, dadme una razón de por qué os sienta tan mal

PD: nunca habeis necesitado un motivo para llamar puta o zorra a las tias
PD2: si os habeis pasado por el post de 4chan, algunos han puesto como la tienen
PD3: y me la suda bastamente si empezais con jueguitos de estos por FB como "venganza"

K666

Mierda mi madre es una de ellas , en facebook se ha puesto españa NOOOOOOO cuando llegue a casa la voy a dar una charla

Masackre

#105
1º Aunque tu perfil no sea publico seguro q tienes añadidos a 123123 amigos y lo que estas poniendo en tu estado es para llamar la atencion de ellos.

2º A mi me da igual lo que os pongais en el nick,lo que me parece hipocrita esque os inventeis historias para justificar q no lo haceis para llamar la atencion. A la mayoria de las tias os gusta llamar la atencion pero sutilmente, si enseñas las tetas directamente la sutileza desaparece xD

3º Si no fuese por mv no me habría enterado de la movida esta, tengo poca gente agregada al tuenti y no hay ninguna tia q se pusiese eso.

Yandr0s

#105

estamos hablando de TUENTI, porpoco el 10% hacen lo del color del sujetador por el cancer.. o mas bien por ser chupiguays jijijiji

Ademas, creo que el cancer no es exclusivo de las mujeres.. solo que todo lo que sea de la mujer se eleva a infinito+1, que ademas del cancer de mama, existe el cancer de prostata. Y nuestro examen no consiste en sobarnos los pechos... a los homrbes les meten un dedo por el ano, eso si que no tiene ni puta gracia.

Y añado: las tonterias de los paises porque es? para reducir en el hambre en el mundo??

Si esque los hombres somos unos cerdos que malinterpretamos a las pobres e inocentes mujeres... ( casi )

Grilla

#108 si yo no digo que no haya mas tipos de cáncer, pero si una mujer o asociación (que creo haber leido por ahi que era un viral de una asociacion de estas) lo ha hecho no os tiene que sentar mal, si algun miembro de alguna asociacion por el cáncer de próstata hubiera hecho lo mismo dudo que se hubiera levantado tanto revuelo, al igual que si alguna asociacion... yo que sé... de la liga nacional de petanca manda un viral con algo similar, es normal que los que jueguen a la petanca o les guste pasen el mensaje, pero eso no significa que no existan otros tipos de deporte, vamos, digo yo.

Lo de los paises ni puta idea de por qué lo hacen, creo que muchos de estos "juegos" han aprovechado el tirón de lo del cáncer para expandirse, cosa que no mola ni un pelo que se aprovechen de eso para tal gilipollez, que al fin y al cabo es eso, una gilipollez.

El tuenti no lo controlo, tengo una cuenta y creo que me paso 1 vez al mes o asi y no sé para qué la verdad, prefiero el FB con las granjitas que me sobra y me basta :3

PD: mi más sentido pesame cuando te hagan la exploracion, tu relaja, siempre relaja

Eristoff

Lo de los sujetadores ha sido la mayor gilipollez que ha habido en FB en mucho tiempo... Concienciar a la gente sobre el cancer de mama... MMMPPPFFFFFF En serio...

Pratiu

#109 pero Grilla, se habla mucho de concienciar sobre el cáncer de mama, entonces a que viene esconderlo de nosotros? :qq:

Grilla

#111 yo que sé, a mi quien me ha preguntado le he explicado de qué iba la cosa y ya esta 0o

#113 ya he visto algun que otro mensaje de esos

de verdad que sacais las cosas de quicio

B

Solidaridad con el cancer de mama?? jajajaja si la verdad que es una de las cosas mas solidarias que he visto, yo voy a crear un nuevo evento como este para ayudar a las victimas del terremoto, tienes que poner en tu estado:

Casa: Si eres solidario

Manzana: Si eres MUY solidario

Igual me paso de solidario con esto

EipoX

#111 creo que es porque tu no tienes cancer de mama

Pratiu

#112 bueno pues eso es a lo que me refiero xD no te niego que algunas lo hayáis hecho de buena fe (que si, que el primer mail decía que después de poner eso fuerais a haceros una revisión), pero al haber tanta lagarta (por no decir putoteh) estos temas degeneran...

#114 y tampoco tengo madre, ni amigas ni nada? oh wait...

#116 correcto :)

Koe

Con cosas como esta yo no entiendo que hago que todavía no tengo ni tuenti ni facebook...

edito: a todo esto de campañas de concienciación etc. creo, y repito, creo (por que como acabo de decir no tengo red social, aunque lo hago firmemente) que si estas redes fueran exclusivas de mujeres no existiría la moda de poner el color del sujetador...

W

Grilla, sinceramente creo que contribuirías más a la causa de la lucha contra el cáncer de mama subiendo una foto de tus tetas que poniendo el color de tu sujetador, te lo digo en serio tía.

Thanat0s

Gracias a este post me he enterado que hay una chica de mi grupo que quiere que le den guerra... wihihihihi :D

JosE_Arcadio

alguien me explica el juego de los países? parece divertido!

pd: no en serio que alguien me lo explique, no lo pillo.

_

Empezad a poneros paises random que no estén en la lista. Ej. Zimbabwe y Guyana.

Usuarios habituales