Que me dejen en paz hostia

B

Llevo unos días que me pasa una cosa muy irritante. Me pongo los auriculares. Me parece que me llaman por mi nombre. Me los quito. Grito "¡Qué!". Nadie contesta. Me encojo de hombros y me los vuelvo a poner.
Me llaman otra vez. Me los quito otra vez. Grito otra vez. Nadie contesta otra vez. Me cago en Dios y en toda la corte celestial. Me los vuelvo a poner. Me vuelven a llamar.

Y ASÍ PUEDO TIRARME TODO EL PUTO DÍA

Ya estoy hasta los cojones joder, no se por qué me pasará esto pero es que ya estoy agotado, ponerme los auriculares para escuchar música o jugar al wow implica estar ignorando la puta voz que me llama a gritos cuando me pongo los auriculares. Y no es nadie de mi casa porque cuando estoy sólo me pasa también. Yo supongo que será un efecto extraño de los auriculares, que no son muy buenos.

Pero es que estoy hartooooooooooooOOOO!!!!! hala ya me he desahogado, reíros de mí todo lo que queráis.

ukuki

brote psicótico

73
P

Esquizofrenia paranoide

63
seRio

deja las drogas

6
DaRk-eXe

[...]estas loco tío.. me caes bien pero estas loco[...]

1
Ifz44

brote paranoide

totespare

Estas seguro que despues de tu nombre no suena un: A Comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!

6
RusTu

Sólo haz caso a las voces si te dicen que mates a alguien. Será Dios para que lo hagas en su nombre.

7
GR33N

Te estás quedando to lokoh shupremoh

2
klawi

Un par de hostias y loco, son las dos opciones k barajo, la verdad...

wiLly1

y porq no dejas uno de los lados un poco kitado para oir un poco? yo hago eso XD

AlDaZ

Un duende verde me dijo que quemara cosas.

Petan13

Comprueba la sonoridad de tu casa, probablemente tu madre dijo una vez tu nombre y no ha parado de hacer eco...

4
keanu_reeves

#1 demasiado WoW, buscate una novia que no sea un mago semielfo de lvl 13

2
mecmec

A mi me pasaba algo parecido, "escuchaba" todo el día la alarma del movil. Que puto sufrimiento xD.

EseLoKo

Deja de escuchar una grabación con tu nombre y cambia de canción.

14
Ismelldrama

Wtf?

helicon

A mí también me pasa xDDDDD
De hecho en alguna que otra canción incluso escucho mi nombre siempre en la misma parte. Y no va de coña, en serio. Paso de ponerlo aquí, pero habaía dos canciones (una no me acuerdo cual era, la otra sí) y siempre en la misma parte oía mi nombre a grito pelado, como muy lejos.

Carcome tela xDDDDDDDDD

Pac0waR

#14 en el wow no hay semielfos inutil.

#1 si te atreves a probar tomate un cartoncillo de lsd antes de ponerte lso cascos y jugar, a syd barret le fue muy bien.

3
ReMaTxEs

Te faltan todos los veranos desde que murió Chanquete.

2
soHe

Fijo que estas en algun servidor de ventrilo y hay te llaman y te piensas que te llaman por casa

KingFish

El litio es tu amigo.

1
LaChilvy

o son espíritus...

a mi me pasa cuando me pongo los auriculares en mi habitacion siempre escucho el movil en el salon, y luego nunca ha sonado :S

Felicidad

Prueba a ponertelos desenchufados a ver si pillas al que es xD

1
Skone

pues te compras de esos que tienen agujeritos y ya esta..

pss sin trabao ;)

TeCagas

solo estás loco

dikkoN

y todo esto para decirnos tu super frase " Me cago en Dios y en toda la corte celestial" ?

2
miLo_

cambia de cascos o de cancion

NdY78

Si te llamas Uhn Tiss deja de escuchar dance y solucionado :)

Por cierto, di el nombre porque si te llamas Niceforo (llamarse bonito foro es doblemente gracioso hoy dia xDD), Anacleto o Romualdo, sería más curioso todo.

2
el_locu

lo peor es cuando es que te llaman de verdad, cada 5 minutos, y tienes que levantarte por cojones

3

Usuarios habituales