¿Qué odias, qué no soportas?

AvkZ

Aparte de #324, que las personas se sobren llegando tarde cuando habeis quedado a una hora especifica.

2
C

Odio el semen en mi colacao de por la mañana.

5
AikonCWD

Odio ver como alguien deja una botella de Coca-Cola de 2L sin el tapón... Me la quedo mirando y es como si viese salir todo el gas y me pongo furioso.

3
goLBeRLyyyn

gitanos, solo digo eso

5
Temujin

odio los disc jockeys asesinos, porque siempre me joden la canción.

1
LiuM

Que las señoras mayores me pinchen con el bigote al darme dos besos.

Esos 4 aislados pelos canosos parecen agujas.

angelorz

Sálvame

3
h3-l105

Ser el ultimo en postear en un hilo y me pasa bastante a menudo :(

4
SoneT

#329 Veo que te gustan los monologos...

Hay miles y miles de cosas que no soporto,pero una de las que mas,es que la gente vaya de que sabe algo porque oye campanas,porque oye,te hablan de algo que sabes y les puedes dar un sopapo intelectual(y otro fisico,a gusto del consumidor),pero cuando te hablan de algo que no tienes ni zorra idea,pero sabes que el otro tampoco,dios......mataria a mas de 1

daRkCh4n

No me gusta nada pedir una Coca-Cola en un bar y que me pongan el limón ¬¬ Acaso he pedido una puta Coca-Cola con limón??

¬¬ Los mataría a todos.

2
C

Odio las películas de Vaqueros. Me parecen de una casposidad inaguantable.

1
Lyam

Odio la gente que mastica con la boca abierta.

1
B

Odio estar cansado, porque cuando estoy cansado odio todo.

C

A la gente que cree en la multiculturalidad.

1 1 respuesta
MartiONE

#344 Pero tu no eres rumano?

PD (ontopic): A los mentirosos/as

2 1 respuesta
C

#345 Si, lo soy desde que nací. Desde Febrero también español, y he de decir que está en mi adaptarme a las costumbres de un país o se donde está la frontera.
Yo como emigrante que in día fui, o me adaptaba a vuestra cultura o puerta. Yo veo muy bien por ejemplo el colectivo Árabe, que tengan sus creencias de puertas para adentro, pero que vengan aquí y encima quieran convertir esto en países suyos... Yo he trabajado en Francia en barrios argelinos y te diré que lo que pasa allí solo se soluciona con una bomba porque madre mía.

1
B

La gente que mastica con la boca abierta. Muerte.

1
B

Que fumen cerca de mi.

2 1 respuesta
candrew

Odio las churrys con bragas tal que asi:

Usa lenceria pedazo de zorra, y no me vayas con las bragas de mi abuela la conquistadora:

1
quebeC

El dinero sudado.

S

#348 yo tambien, sobretodo mientras como me parece una total falta de respeto
Tambien odio telecinco.

oyemevale

odiar es una ilusion , de alguien que cree que puede decidir.....

odio a mas no poder al nazismo catalan y al gobierno en general, no ala institucion. :clint: :clint:

pd: telecinco no es tv , es diarrea mental

blhero

Odio todo lo que dice Nacho aunque le faltan cosas.

nokel

Odio que la gente muera en un accidente de tráfico por culpa de otro conductor y que el culpable salga vivo.

3
Alasdair

Que la gente pasee por donde pone SOLO PATINES Y BICICLETAS, me meta una hostia por esquivarlos y la culpa sea mía.

A

Odio a los putos nintenfags, cada vez que algun estupido e ignorante nintentonto me dice que la puta basura de la nintendo 64 era mejor que la psx me dan ganas de asesinar a alguien.

5
B

No soporto que me hagan perder el tiempo.

1
belinha

A la gente que dice, cada vez que hace algo mal y que perjudica a un tercero...."si llego a saber que te sentaba mal no lo hubiera dicho, contado...".

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales