¿Qué odias, qué no soportas?

S

Bueno, estaba tomando una coca-cola en un vaso de tubo y cuando estaba bebiendo los hielos han venido hacia mi boca de manera agresiva y la coca-cola ha ido de forma inmediata hacia mi camiseta, q cabreo! odio que me pase eso!! por eso siempre que pido algo para beber digo " en vaso de tubo no, gracias "

También odio las gafas de sol, es algo que no soporto por mucho sol que haga.

En el ámbito personal no soporto la hipocresía y la falta de respeto.

Vosotros que cosas odiais o qué no soportáis? contad contad...

Pd: Ahora que salte el gracioso de turno y diga "a tí", sí eres muy gracioso.

maw1

los post inutiles

Ya en serio odio a los bakalas

2
7bRiAN7

a ti no a #5 :P

S

Hombre #2 en el "mundo bacala" habrá de todo, gente maja y gente que de asco como en todos sitios...aunque por norma general sí tienes razón, son bastante odiosos...:S

tgr_negro

Una cosa que no soporto es la moda esta que hay ahora de decirle a todo el mundo que pasa crack o eres un makina o eres dios o cualquier parida de esas me hacen sentir como un tonto que le dan una palmadita en la espalda

7
K_Himura

A las mujeres con mucho oro encima.

1
OrODeTh

Odio que las pavas les de verguenza enseñarte el tanga y te enseñen el culo como el que no quiere la cosa :S

No soporto a los mosquitos ( por fin se estan muriendo ¬¬' )

maw1

a la incultura y al fascismo en general si amplio términos

3
PalesTina

mierda #5 se ha dado cuenta xD

ODIO con toda mi alma a las viejas de los supermercados que se cuelan en la cola y se pican si les dices algo porque son "mayores"

1
soulripper

Yo creo que lo que menos soporto son los kies, vease bakalas tirandosela, malotes, chulitos, gitanos dando por saco y demas....

010101

No soporto cuando me despierto a mitad de la noche porke o 1) Hace mucho calor y toy sudao sudao 2) Hace un cojón de frio y tengo todas las mantas en el suelo.

No soporto que cuando llego a la parada del autobús acabe de pasar y vea en el letrero que faltan 12minutos para que vuelva a llegar.

No soporto que la gente por la calle se me cruce delante.

No soporto que me toquen, queriendo o sin querer.

No soporto cuando me levanto de sopetón y es tarde, prefiero despertarme algo antes y estar un ratito en la cama despejando.

No soporto cuando salgo del gym y al tener el pelo largo
tarda 89349834 horas en secar al aire libre.

No soporto a la gente que hace de el imbecil ese del neng

No soporto a los chavales con su nueva jerga y sus ke pasa tron

No soporto los nicks del msn diciendo joder ke flipada tio el sabaduku

No soporto el mal gusto musical

No soporto a las nuevas generaciones en general.

En el ámbito personal últimamente le he cogido un asco y un odio MUY profundo a la gente MENTIROSA, a la gente FALSA, a la gente DESAGRADECIDA y a la gente más o menos CRUEL

1
Kishar

yo no soporto a algunos profesores mios k van de xungos ;(

B

algo que me revienta es que la gente no abra las ventanas del autobús si no hay aire acondicionado (más o menos frío).

q no me jodan; no porque haga más frío en la calle la gente deja de respirar. da asco cuando subes y te pega el latigazo. vas doblao todo el viaje y destemplao el resto del día.

12 meses, 12 causas: por un autobús ventilado.

brevas

Pufff, el que no soporto, yo lo aguanto todo, como el pan de oro ( mentira cochina ¬¬ ). Pero yo creo que lo que más me fastidia, es que relaten sobre tí, sin conocerte y que encima, cuando no tienen razón, se encaren como malas bestias. Vamos, que ese comportamiento lo repugno y a los gitanos esos falsos que aparecen ahora, que van de malotes malotes. Y tampoco soporto pasión de gavilanes ¬¬ xD

V

Hostia, pues yo no soporto las mismas cosa que #11 (Mas muchas otras)

p4l0m0

#2 estoy de acuerdo, los bakalas

OrODeTh

#15 Te quedan 7 segundos de vida...

locomix666

el reweton o como cojones se escriba

StifleR

no soporto el puto anuncio de puleva y al retrasado del club zed

1
Trafi

no soporto cuando voy a por un sprite, se han acabado y me toca bajar al piso de abajo a buscarlos a la despensa.

no soporto esa tela que sobra de la funda nordica que cuando tienes los pies ardiendo tienes que hacer la bicicleta para sacarlos.

no soporto que cuando estoy intentando conciliar el sueño pase por enfrente de mi casa el tipico con la motoreta sin tubo de escape a las 2 de la mañana.

etc etc..

toTTen

me molesta que me destorben mientras me desperezo.

muchoooooooooo

Gallagher_JC

Gente con ideas franquistas en pleno siglo XXI.

Grupos sin personalidad.

La poca cultura general.

Que a las personas se lo tengan que dar todo en la boquita y masticado.

P

pos el otro dia una chabala de mi klase ke se supone ke tiene 15 años me dijo: vas de mierda y no llegas a pedo.

dios komo puedo llegar a odiar esas putas frases y mas viniendo de una chabala ke se supone esta "madurando" ya.

pos eso, ese tipo de frases... mataria al ke las dice.

tanto a los fatxas komo a los borrokas tambien los odio.

Usuarios habituales