¿Qué odias, qué no soportas?

AroWiNg

Odio a todos los insectos habidos y por haber xD

No soporto la hipocresía, me pone histérica.
Me da asco la traición, y más aquellos que traicionan.
Odio a todas las niñas y a todos los niños que siguen la moda a pies juntillas, es decir, a todos aquellos que ahora llevan las all stars, que ayer se vistieron con pantalones anchos, que antes de ayer se vistieron de góticos, y que antes de ayer se ponían la faldita rosa... y que encima se crean muy auténticos me rebienta sobremanera.
No soporto ni a los kies, ni a las jennys. A muerte con ellos...
Odio que la gente no tenga sinceridad por bandera y más aún si es por ganas de aprobecharse de una persona. Ejemplo: Cuando un tío te dice que te quiere para llevarte a la cama. ¿No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor si me lo dices directamente te digo que sí y no me haces daño?.
No soporto a los chavales que van de guays y luego te dicen "oye, tienes cam?"...
Y odio que los valores de esta sociedad sean dinero y fama por encima de todo.

Sagaaa

#30 a mi me pasa igual...xDD ajoejoeaojae

OrODeTh

Tampoco soporto pedir libros por internet y que te digan " Llegará en 7 días " pasen dos semanas y no llegue :S

L

Musicalmente hablando:

  • Musica:
    Grupos del rollo de U2, Coldplay, Muse, Stereophonics, Oasis, Blur... Los aborrezco!
  • Pseudomusica:
    Tambien me da mucho asco el raggaeton y OT.

Socialmente hablando:

  • Deportes:
    Odio el futbol, no como deporte, sino como fenomeno social, me da verdadero repelus.

  • Medios de comunicacion:
    Odio la television y todo lo que se relaciona con ella.
    Odio a las revistas y periodicos descaradamente partidistas.

Odio en general:

  • Odio el ajo.
  • Odio los nuevos Mini (pijeria).
  • Odio los iPod (pijeria).
  • Odio a la gente que habla de temas tecnicos sin tener ni zorra.
  • Odio la puta moda popera que se lleva ahora, bueno la de ahora y la de antaño.

Dios, odio demasiadas cosas...

RePuWoMaN

Me pone muy nerviosa q venga alguien y se ponga a mirar fijamente q hago en el pc

Odio q Billa cierre 8 de cada 10 posts

Odio despertarme x culpa del telefono x las mañanas

Odio despertarme 10min antes de q suene el despertador

Me da mucha rabia cuando le digo a alguien q no me haga cierta cosa y me la repita, pa joder (esto va x ti misterroco)

Odio meterme a la ducha y q salga el agua congelada pq se han gastado las pilas del calentador

Aborrezco a la gente falsa e hipocrita, a los mentiroso, y tb el ojo x ojo y diente x diente

Y x supuesto odio con todas mis fuerzas a los maltratadores de animales y a los madridistas

Ya pondre mas cuando me vaya acordando....

1
B

Odio los "magazins" de la tele, los pijos, los calorros ("bakalas") y sobretodo el fútbol.

PD: #30 eso es una putada xDDDD

OrODeTh

tb odio a #39 :)

PD. También odio que a mi me odien dos personas y al resto solo una :(

1 respuesta
V

a #37 y a #38 con toda mi alma

#38 hahaah xD

B0RCH

#1 Aprende a beber xDDD.

Pos odiar odio a los latin y demas excrementos de ese tipo y luego pues...a mucha mas gente pero con menos intensidad.

EDIT:Mierda se me olvidaba mi amigo el regueton o como coño quiera que se escriba.

_RaYsEr_

odio a las putas moskas k cuando estas en clase no paran de tokar las pelotas

odio a las viejas cascarrabias k se kejan de todo

odio a los k se hacen k van moraos

odio las putas mentiras entre los colegas

odio k te hagan algo por la espalda y nunca te enteres kien a sido ( ya sea por miedo o cualkier cosa )

_KriS_

odio ala gente creida que te mira por encima del hombro o a los que cuando algo les sale bien se crees los mejores del mundo.... q asco de genteeeee!!!!!!!!

odio los insectos en general pero en concreto los moskitos.

odio q mi madre por mas q le explique y le explique kiera tener razon....

tomastres

Odio que me despierte a las 5 de la madrugada un puto moskito pasando por mi oreja.

Odio olvidarme de echar la persiana por la noche y al dia siguiente a las 7 de la mañana me despierte con el sol en la boca.

Odio a la gente que se pone en el nick del msn un montón de chalauras e iconitos que no sirve para nada.

Odio que timofonica me time.

-

La pregunta es ¿Qué no odio? xD

-Kalambre-

Odio a las chicas creidas y prepotentes.
Odio a las bandas callejeras y demás escoria.
Odio a la gente mentirosa, falsa, hipócrita, desagradecida y cruel.

Entre otras cosas.

Obi_Ram

Odio la frase " ya te digo"

T

La puta rana esa k sta aora d moda,la "moda" en si,los malotehs ,el regeton ese cmo coño sescriba,los pijarrakos k van d superiores xk llevan una camisa d lacoste,los flipaos,la hipocresia,y un largo etc xd

OrODeTh

#48 Yo tengo una camiseta de Lacoste que me regaló mi abuela :(

ReyDeReyes

a los bakalillas ke necesitan ir en grupo xq saben ke en el fondo son unos cobardes y si van solos los estallan

Shairf

odio a los que odian ...

010101

Yo puedo hasta resumirlo de esta manera:

Odio todo lo que esté fuera de mi habitación.

D

odiar es dar demasiada importancia

OrODeTh

#52 También odias a las ti@s que estan buen@s?

#53 Odio esa frase -.-

010101

#54 Si follan NO, pero sino follan entonces SI.

Zh4ROK

Odio ke me me despierte el despertador , se calle , y cuando te crees ke se ha callado se vuelve a sonar..
Odio ke me token la comida/vaso en el ke estoy bebiendo...
Odio el mal olor de las personas ... mientras ke huelan bien encantado ahora si hechan mal olor... ;S
Odio despertarme a mitad de la noche y estar congelao...

En definitiva odio muchas cosas.

KyOshA

Las mentiras, las excusas, la falsedad, la prepotencia, el egocentrismo, el agobio, las falsas promesas, buffffffff si que odio cosas... xDDDDDDDDDDDDDD

SniPy

Odio esa gente ke se cree ke por ponerse una gorra de lado, llevar una camisa ancha ya se cree gangsta y me ponen enfermos esos tipejos. Se nota ke no tienen ni idea de lo ke acen ;)

EspY

Odio el ¿Qué pasa NENG?!
Odio la Hipocresia
Odio la burguesia
Odio la religión
Odio el control
etc...

Usuarios habituales