¿Qué odias, qué no soportas?

HG_Tevez

Odio a la gente que me intenta dar lecciones cuando ellos son los mas gilipollas

3
Mandarino

odio la gente que mastica con la boca abierta

4 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

los anuncios de yt que duran 30segundos y no los puedes quitar

1
Muesly

#392 Y la que mastica chicle con la boca abierta haciendo ruido. ARrgagg les metia un zapato en la boca!

1 respuesta
daRkCh4n

Odio a los niñatos que van con el reggaeton en el tranvía/bus/caminando por la calle y se creen los más guays por ir escuchando esa jodida basura.

#396 Yo sólo me como los bordes cuando todavía están calientes, después ya no. Me odias? :(

1
Deoxys

Odio a los que dejan los bordes de las pizzas y a los que tiran comida a la basura. Y a los profesores que murmuran para su hombro. Y a los seguratas que me persiguen por todo el supermercado como si fuera un cleptómano.

1
Mamboleo

Odio a la gente que pronuncia ''pixa'' en vez de pizza.

2 1 respuesta
PrinceValium

#397 Vaya una discusión tuve por ese motivo con mi compañero de piso xD no acabamos a hostias de milagro, odio los que dicen pixa xD

Mandarino

#394 no te molesta mas que hagan ruido aunque no tengan nada en la boca? salibando y ... AGh muerte

arGe

Odio a las putas crias que siempre van con la blackberry en la mano

#401 Las odio porque van a la moda por ser una mas

1 respuesta
PrinceValium

#400 Las odias porque tienen una blackberry en la mano o las odias porque te las quieres follar y no se da el caso?

1
Guix

Odio que cuando me quedo solo en la oficina porque el otro se va a merendar empiece a sonar el teléfono y cuando me voy yo a el no le suena ni una vez...

10 días después
x1gorzz

Odio que los moderadores que hay ultimamente por esta web, cuando quieren cerrar un hilo tengan que hacerse los graciosillos con un gif/img chorra ultravisto o con un comentario absurdo, como queriendo ganarse manitas, hacer gracia o algo por el estilo. Cuando su funcion deberia ser cerrar el hilo, y como mucho explicar porque se ha cerrado el hilo.

2
Paaarrapapa

Lo impaciente que soy xD

B

odio k me hagan perder el tiempo

Marmoth

Odio la gente que exige más de lo que se merece.

Maven

Odio la gente que se queda una servilleta o cleenex en la mano después de usarlo, me da una grima terrible y se lo tengo que quitar o pedir que lo deje.

Muy pocas veces puedo mirar a alguien interactuar con un ordenador, siempre les veo hacer algo que me enerva, hacer copy paste a mano en vez de ctrl+c ctrl+v, me pone negro.

#396 Muerte a los que no se comen los bordes.

C

Odio la indisciplina de la gente en momentos que hay que ser serio.

K

http://www.youtube.com/watch?v=b8MPCizj9M4&ob=av2n

Vasho

Odio que me llamen al teléfono para contarme gilipolleces sin sentido y que normalmente no me incumben en nada

CRoS

Odio este post, y toda la gente que a escrito en el

spoiler
ChaRliFuM

Odio la ley antitabaco y los padres mongólicos cuando salgo a tomar el Vermouth, no porque sea fumador, pero sí por los putos niños cuyos padres son oligofrénicos y les dejan sueltos por los bares como si fueran animales desmadrados. Los putos niños corriendo y dando voces por el bar molestando a todo el mundo y los padres sudando de los hijos como si no fueran suyos. Encima un día casi llego a las manos con uno de estos padres anormales...

Cuando se podía fumar en los bares no había tantos niños tocando los cojones mientras me tomo una caña con los amigos...

iAtlas

Odio que la gente se quede mirando mi monitor viendo lo que hago en mi ordenador... ¡cotillas!

3
BH99

Odio a la gente que habiendo suficiente playa libre, en otoño/invierno ( que es solo cuando hay espacio suficiente y mal tiempo ) se ponen justo a tu lado cuando estas pescando....

#415 no veas como os pasáis con el... a mi me parece buen mod, al menos por ahora.
¿Me puedes decir porque? Es que veo a mucha gente criticarlo y no lo entiendo.

O

A Hobbes, es un amargado.

7
N3mex

Parece que sea la moda decir que odiáis a Hobbes.
Habría que veros a vosotros en su puesto a ver como lo hacéis.

Respecto al hilo...
Odio que entren a mi habitación sin llamar a la puerta ¬¬'

1 respuesta
O

#416 Comparado con Hobbes, billa es un santo.

1
SKoR

a mi padre y mi hermano sorbiendo sopa. no puedo es que no puedo aaaaaaaaaaahhggg

2
O

Nah es broma, lo de hobbes era broma.

A las personas que se ponen a hablar con las blackberry/iphone/htc por whatshapp cuando quedas con ellas.

6 1 respuesta
deBurrows

#419 +1 cabrones se creen guays por tener smartphones.

Usuarios habituales