¿Que os han echado los reyes?

SrivinGs

una invitación para feda.me

1 respuesta
Dralions

¿Por qué melchor es blanco, gaspar más morenillo y baltasar negro cuando viven en la misma zona?

¿A ti quién te ha dicho que vengan de la misma zona?, ¿y por qué asumes que en el hipotético caso de que viniesen de la misma zona, esta no esté perfectamente multiculturalizada igual que lo está España? :sisi2:

1 respuesta
Calzoncillo

venía a decir esto --> #26

Aidanciyo

1
D

nada
como todos los años

Perkele

#31 this

B

El Rise of the tomb raider que voy a disfrutar ya mismo.

jonhy_walker

Una polla

B

#25 Ni idea la verdad, siempre me han hecho gracia los chistes de andaluces. No me caen mal, tengo familia viviendo en Andalucía y son gente muy maja xD.

Vitov

ropa

Akiramaster

Pomada y condones.

otheR

Limpiacristales y dos estropajos, y no, no es broma... ya le he dicho a mi madre que no vale hacerse autoregalos con la excusa de que es para otro

Estoico

1 respuesta
B

#43 Vaya erección más tonta.

1
GraffKid

Pensaba que nada como todos los años, pero un amigo me ha regalado una atornilladora/taladradora y mi hermana un libro!! Los mejores reyes de los últimos 6 años.

1 1 respuesta
Bannannero

-El vinilo de la BSO de Guardianes de la Galaxia
-Perfume de Boss y Pacha Hot
-Púas molonas para la guitarra
-Pijama calentito
-Juego The Last Guardian
-50 lereles de los abuelos

1
Bluex

Esta maravilla de la robótica

4
Dralions

#45 ¿Qué te regalaron hace seis años que fueron tan buenos?

1 respuesta
B

#3 Pull and Bear menudo pobre.

PEPEPAKO

Un movil, un reloj, una camiseta, 200 pavos y dos libros

Alasdair

Nada porque "estoy fuera"

1
GraffKid

#48 no es que fuesen buenos los de hace 6 años, es que llevo como 6 años sin que me regalen nada.

B

Puto capitalista

z4eR

Un Dron con cámara, una colonia y chandal (indirecta para que me apunte al gym)

B

Echar?
Una colonia, cuando tengo 7 u 8 como poco, y pasta. Nunca dejan lo que necesitas realmente...

1 respuesta
Pseudodiego

2 entradas para un túnel de viento
1 maquinilla de afeitar
1 curso online de inversión en bolsa
2 jerseys
2 camisas
2 pantalones
70 pavetes de la abuela

Nada mal, se han portado los reyes este año.

nerkaid

#55 ¿Amor?

1 respuesta
B

#57 estaba pensando en.otra cosa, pero un poquito de amor propio no me vendria mal.

1
maliaradia

Estos ultimos años no me puedo quejar. En este me han tegalado bastantes cositas; unos cuantos juegos, guia de juego, pelis, ropa, chuches, unas planchas para el pelo, botas, joyero, neceser, colonia... se han portado guay :)

He sido buena y yo tmb he actuado como rey mago y he regalado muchas cosas, al final es lo que me gusta mas de este dia, ver la carita que ponen cuando les regalo algo xD

Maquiavella

Ropa,un perfume y dos libros.

Usuarios habituales