Que os parece esta publicista?

pirri1721

#45

#45Miaumamiau:

aunque me gustaba más el caliz que estaba tomando esto

Edit: http://www.wordreference.com/definicion/cariz
Aquí otro milenial subnormal que estaba cambiando las palabras, yo te iba a corregir con "carid" hasta que lo he buscado

1
B

#44 de verdad asocias que si alguien quiere dedicarse a ser publicista es porque es gentuza? xD cómo tenéis los cerebros, irrecuperables

1 2 respuestas
hamai

Os estan colando un spam bueno bueno, mirad de cuando es la primera foto.

#30 El Instagram mismo ea un trabajo de marketing personal, lo ha empezado hace nada y mira el número de seguidores y el spam tan disimulado que nos estamos comiendo because tetas.

Lizardus

#62
A ver, ser publicista exige ser un poco cabron, al fin y al cabo tu oficio consiste en vender un producto , ensalzando las virtudes ( o inventandótelas ) y mitigando los defectos ( mintiendo ). Un poco hijodeputa, hay que ser. O caso los reponsables publicitarios de cualquier compañia telefonica no son unos trileros ?

Word-isBond

Tiene unas claviculas bastante dignas y un canalillo sugerente. Un 8, que estoy de buen humor.

SwarkO1

Antes o después va a necesitar un par de alforjas y un fisio

1mP

El 50% de esas tetas son relleno de sujetador, así que con esas aptitudes no me extraña que sea publicista. lul

2 1 respuesta
B

#67 La presentación del producto es la clave del triumfo (Donald Draper)

Tritoman

#62 Bueno, si lo digo es porque lo conozco xDD Gente que terminada la carrera solo me habla pestes, si a conciencia de sabes como es el mercado, que eres un brazo que sigue apoyando los prejuicios y la basura comercial, te crees un psicólogo del palo y que todo es marketing en la vida etc etc para mi si lo eres, o al menos una gran mayoría de gente sin escrúpulos que está dispuesta a venderte o maquillarte mierda para conseguir dinero

lo dicho, gentuza

1 respuesta
wiFlY

#69 ojo que el marketing no es solo convencerte de que quieres algo si no también saber lo que el cliente quiere y ofrecerselo.

1 respuesta
Tritoman

#70 Me he rodeado de suficientes publicistas y diseñadores gráficos como para ver todo lo que hay detrás (no es algo que yo pille paranoias) y la verdad es que es que es algo en lo cual no estoy nada interesado, no digo que todos sean malos aunque generalice, pero eso, para mi un gran parte al menos sí.

1 1 respuesta
wiFlY

#71 vale tío. Que sabes perfectamebte lo que es porque vives rodeado de ellos y que no te gustan ya lo habías dicho pero weno xD

1 respuesta
Tritoman

#72 Ah vale, es que estoy un poco enfermo y no me acuerdo que he dicho y que no jajaja

Sorprendentemente me rodeo de mucha gente que hace esas mierda, yo no sé a quien le puede motivar eso, el intento de creatividad??

1
B

un poco excesivsa no? al menos en esa foto.

A demás de colganderas

B

s

B
1 1 respuesta
Chichelo

Ogilvy es un buen lugar para meter tetas, digo cabeza

1
VonRundstedt

#76 Reportado por spam.

Está muy bien eso de spamear en este y otros hilos el nuevo instagram de tu amiga la tetuda con la cara de un coche por abajo, pero staph.

B

#55 así va el mundo

GlatoR

Pues se ha quedado en mil seguidores. Se ve que compró un pack para subirse el ego. Gg

Fliyin

Esa tia es fake, pero del bueno

zazgan

Aún encima independentista... Por si no tuviera suficiente con tener las tetas caídas... Dios no tuvo compasión con ella.

2 respuestas
ramaGZ

#82 De tanto caerse se le van a independizar las tetas

4
B

#82 Esas dos merecen tener su propio estado

1 respuesta
Kilra

#84 Espero que al menos te la tires

1 respuesta
B

#85 Ella o sus tetas?

1

Usuarios habituales