que pasa si pones

ElPorrero

que pasa si pones leche condensada a la leche? haces leche bifasica o que? saldría leche más cremosa o que

14
eviden

Saldría leche de Mípalo

1
LucianESP

Es la leche, leche

¿nunca has tomado cereales de leche en leche? pos eso

Valdi23

Claro tío

ForsaKeN01

Hilo cíclico

Cna

Esto no funciona así, ElPorrero.
La leche bifásica está compuesta por la mezcla de 2 leches de igual densidad y % graso. Pueden ser de marcas distintas. Por ejemplo: Puleva y Hacendado te daría la leche bifásica Pulehado. Además se tiene que indicar la proporción volumétrica de cada una de ellas al final del nombre entre paréntesis. Pulehado(34.61) significa una leche bifásica compuesta por 34 moléculas de grasa Puleva y 61 Hacendado. Es una mezcla bastante pobre porque Hacendado posee unas propiedades organolépticas bastante peores que la media láctea. Yo por una Pulehado(34.61) no pagaría mucho, es como pillar hachís gomoso que viene demasiado cortado (para que nos entendamos).
De la trifásica mejor no hablamos, la nomenclatura es tan compleja que necesitaría desarrollar una tesis muy densa.

21 2 respuestas
Popino

A eso le añades café y tienes un leche y leche

1
Desper4doS

4
Eckooo

Hombre porro, deja de jugar a ser dios

neoline

Échale más tabaco a eso.

Hipnos

Lo mejor es.comorar leche desnatada y echarle nata.

1 respuesta
Kirbos

buah qué loco no? qué ocurrencia.

estamos todos aqui partiéndonos el culo con tus ideas. Definitivamente tienes una mente especial y distinta.

pantocreitor

Compráis leche???
Yo directamente ordeño al toro que tengo en el garaje

tute07011988

Hazte un supercafé. En vez de agua pon café en la cafetera.

17
Larkos

Estas jugando a ser Dios...

Lizardus

Sería lecheplus , si le añades anfeta tendrías lo que beben Alex y sus drugos en la Naranja Mecánica.

HimaK

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de mediavida tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

4
verseker

#6 y podemos crear una leche con argumentos indeterminados tipo Demipalo() y que potencialmente sea muy bemeficiosa y con las mejores propiedades?

No quiero jugar a ser dios, pero...

1 1 respuesta
n3On

Kaos

¿Y si le echas leche a mi leche que te echo en la cara?

1 respuesta
newfag

#20 Se volvería más líquida

PAC-MAN

craftearias sabo

Cna

#18 Necesitas más de una función con argumentos para luego derivar en una función void según tu idea. Se podría estudiar pero hay métodos muy complejos implicados. Efectivamente jugarías a ser Dios. Y quien juega a ser dios creando leche bifásica con la leche de su palo termina gay porque necesita 2 leches.

2
golpedemero

Pa k quieres saber eso, jajaja saludos

Zakram

#11 es usted diabólico

3nT3rraDoR

leche + leche condensada ??? ahí me falta THC porrero!

aLeoLo

Pero no te quedes ahi, luego esa mezcla, la juntas con leche desnatada y creas un vortice de variante dimensional ... Trascenderas , viendo el mundo como lo que es, una mota de polvo suspendida en un haz de luz.

Alien_crrpt

Ya que estamos hablando de leches.

¿Como se llama el cafe de tres leches? ¿Canario? ¿Que leches usa?

1 respuesta
PAC-MAN

pues pasa que

E

Nada pasa, pelotudo. Que esperas que pase? Es leche con leche condensada y a lo sumo sera una solucion de leche+leche condensada.

1

Usuarios habituales