¿Que pensais de los gordos?

PolloPDZ

#27 "de hecho tienes que tirarte a dieta media vida" no, solo hasta dejar a una preñada, después puedes decir lo del embarazo psicológico

B

Yo he pesado 120kg con 1.80 y tengo que decir que a mi me daba igual estar gordo o no hasta que tuve problemas de espalda, solo jugaba al wow y era un atrapado, y comía lo que mi madre me traía de la panadería, pero esto me gustaba así que como no tenía ningun problema pues lo hacía sin problema hasta el día que no podía levantarme de la cama porque no podía doblar la espalda.

Y la gente gorda está mal vista, pero yo nunca dije "joer es que yo no como y hago mucho deporte y mira".

Y sí, yo iba a estudiar y era "el gordo", siempre había insultos a diario, que con suerte no me afectaban pero si alguien le molesta eso sufre y mucho.

#34 Estoy con 1.84 y 90kg, practico rugby y con este peso y altura estoy bien, tengo un poco de barriguilla pero no es como antes xd.

1 respuesta
Silvio_Dante

lo que hay que leer por no ser ciego...

siento mis palabras pero... #1 tienes algún tipo de retraso? es que con tantas perlas no se por donde empezar, que si tu con el alcohol pagas impuestos y los gordos con la comida no, que si todos los gordos están de mal humor siempre, el sensacionalismo de gente muriendose de hambre y gordos comiendo hasta reventar...

no tiene desperdicio

5 1 respuesta
koalas

#32 pues que quieres que te digamos adelgaza y come sano.

1 1 respuesta
joRdii16

Yo estoy gordo, soy feliz y eso es lo que a MI me importa, que mas me da lo que la gente diga, si te digo que eres retrasado por pensar asi sobre la gente con sobrepeso te ofendes? Si te ofendes, no me importa y si no te ofendes sigue sin importarme.

Otra cosa es que en algunos casos es muy dificil remediarlo porque puede ser una enfermedad, yo ahora estoy en el gym y hago una dieta equilibrada para perder peso pero eso no significa que me sienta mal conmigo mismo.

Y lo que dices de que los gordos somos desagradables o bordes eso te lo niego, cada uno es como es, acaso no hay gente sin sobrepeso que son asquerosas personas? Sí, las hay pero no hay que meteros a todos los delgados en una bolsa como estás haciendo tu con los gordos.

1
bammargera

Que con una tuba de fondo son muy graciosos

3
Renardo

Yo pienso que eres tonto pero tonto tonto #1, pero cuando ya creía que no podías llegar a ser mas tonto vas y sueltas una perlita como la de #13 que vamos telita eh telita

1 respuesta
EseLoKo

...desaprueba este hilo.

Yo opino que estar gordo por otro motivo que no sea enfermedad es de lo peor que una persona se puede hacer a sí misma.

No hablo de pesar 10 o 15 kilos por encima de tu peso. Hablo de tener 50 o 60 kilos de grasa de más en tu cuerpo y seguir comiendo mierdas como si nada.

Es lo peor que puede uno hacerse y no tiene justificación el decir: "Yo me siento bien conmigo" por que NADIE PUEDE SENTIRSE BIEN CONSIGO MISMO TENIENDO SACOS DE GRASA POR BARRIGA, por mucho que se intente justificar.

3
C

#33

No tengo retraso. Mi CI es de 76. Soy lento, retraso es a partir de 74. En la vida real he tenido que aguantar a mucha gente que me ha llamado retrasado sin serlo. Eso es una falta de respeto.

La única diferencia entre tú y yo, es que a mí me cuesta un poquito más pensar. Las prisas son malas, y la gente (sobretodo de la ciudad) va con prisas por todos lados.

A lo largo de mi vida, no he importado a nadie. Muchos me han despreciado, pero he logrado tener mis propios amigos. La gente me mira mal y me llama retrasado. Tú tienes un problema y la inmensa mayoría de la sociedad.

La mayoría de los que son gordos, menos un 2% (que realmente es por causa de una enfermedad) son por que lo quieren. Pero les sienta mal que les llamen como tal. ¿Que me llamen delgado me sienta mal?. No, por que lo soy.

¿Que me llamen retrasado me sienta mal?. Sí, no soy retrasado y uno no elige ser retrasado.

1 respuesta
knaus90

Que comen mucho.

1
C

#37 Justificamé la diferencia.

Renardo

No tengo porque justificarte nada

4 1 respuesta
V

#42 Más bien no sabes COMO justificarte.

2
G

ami no me gustan las gordas pero tienen que existir, que haria urien sin ellas?

2 1 respuesta
Renardo

Por el amor de dios, estamos locos o que? es que vamos comparar una orientacion sexual con la pedofilia es que es de carcel minimo

#46 hasta donde yo se, un pederasta y un pedofilo no es lo mismo exactamente

1 2 respuestas
Alatriste

Tienes razón edito:
#45 la única diferencia entre un gay, un pedófilo y yo es dónde queremos meter el churro, sé que es duro pero es lo que hay.

1 respuesta
Pachinko

Hay dos tipos de gordos; los gordos juerguistas con camisas hawaianas, y los gordos amargados.

Los primeros lo petan, y los segundos dan puto asco.

5
Woh

Sinceramente no me creo eso de que los gordos(hablo de los gordos gordos, no de los gordos delgaos) sean felices con su cuerpo. Es como si un cojo dice que es feliz por como es.

Si claroooooooooo...

Pero lo que mas asco me da son las mujeres gordas. No las soporto joder, las mataria a todas, junto con los gordos gordos.

ZippoLighter

En verano dan sombra y en invierno mucho calor! j3j3j3j

1 respuesta
Silvio_Dante

#44 pues es algo extraño, por que en este mismo hilo dice estar en contra de los gordos

1 respuesta
rockgamer666

#13 Gay = pedófilo. Tomo nota para cuando decida publicar mi libro de citas célebres.

Nótese el sarcasmo

1 2 respuestas
G

#50 gordos no gordas

coolface.jpg

Pachy

#51 cuenta fake de Rockfuck?

1
Alatriste

#49 y sudor todo el año
En cuanto al tema, yo pesaba 95 kgs con 1.75m de altura, en cuanto me puse a hacer algo de ejercicio me puse en 75 y me sigo inflando a comer y juego al wow y toda la pesca, 40 mins al día los puede sacar cualquiera.
#51 ¿a parte de en dónde quieren meter el churro en qué se diferencian?

2 respuestas
B

#13 Ok amijo, no hay que desir nada mas.

#56 Buena contestacion, no sorprende viniendo de ti.. enfin xD Como si tener abdomilanes fuera algo que desear.

1
B

#54 y estoy seguro que aun asi no se te ve ni 1 abdominal.

3 respuestas
Alatriste

#56 ni uno...¿y? estoy perfectamente de salud y felicidad ¿para qué quiero abdominales?

12
rockgamer666

#54 Defíneme una cosa y otra. De paso te respondes y no pierdo el tiempo.

1 respuesta
Alatriste

#56 ni uno...¿y? estoy perfectamente de salud y felicidad ¿para qué quiero abdominales? aun asi ahora estoy más cerca de los 70 que de los 75

2
Yandr0s

Pues a mi por regla general me producen bastante rechazo, ya que el 90% de los casos es por simple "dejadez" o simplemente, como toda la mierda que me apetece porque tengo -3 de autocontrol.

Al igual que rechazo a una persona que no pueda mantener una higiene minima, rechazo a una persona que no pueda cuidar un minimo su alimentacion.

Y ya me tocan un poco la moral, los que se autoengañan y/o pretenden defenderlos.
"A quien no le guste que no mire" <--- xDDDD
"No estoy gorda, esque tengo curvas" <------ xDDDDDDDDDDDD
"bah no les hagas caso, tu estas estupendamente" <--- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Esque la sociedad impone un canon de belleza de extrema delgadez" <- xDDDDDDD AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA OMG HAHAHA ROFL

1

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • caraculoman
  • Alatriste
  • rockgamer666
  • n4x0
  • Renardo
  • Urien