¿Que pensais de los gordos?

Tukaram-Man

#150 Cinco kgs de más !! Oh dios.....debió ser horrible !!

No te obsesiones -.-

2
M

que dan asco

1
C

Lo bueno que es tener el culo gordo y sentarte a gusto en cualquier sitio, es como llevar el sofá de casa a cuestas.

4 1 respuesta
M

Claro que si #153 me acuerdo el año pasado que me llegaba el cinturón de un avión de easyjet por 1mm.... que comodo iba...

PD: NO.

B

yo cuando veo lo gordos que estan no se de donde sacan el dinero para comer tanto

1 2 respuestas
C

#155 De la cartera.

riki212

#1, que te pasa con esta gente? te persigue una gorda? te molan mas las anorexicas que las gordas? XD

Esra claro que los gordos no son la cosa mas "alegre" que te encuentres por la calle, autobus, etc pero no son asi algunos por la comida sino por enfermedad. Un tio mio pesa 110 kilos y come nada mas que verdura y poca carne y te lo puedo asegurar por que e visto su nevera y despensa. Incluso come menos que yo.
No metas a todos en el mismo saco pues, es como catalogar a todos los inmigrantes por vagos y delincuentes y a los jovenes por maleducados y tambien vagos.
Hay gente de igual condicion pero diference personalidad y recuerda algo que siempre se ha dicho, "no juzgues y no seras juzgado".

1
adoracion

y que coño importa si una persona es gorda o no? no lo entiendo!! yo tengo un amigo que es super gordo ( con mil perdones) pero es la mejor persona que hay!! la gente se mete con el por su peso! yo esque flipo mucho con la mierda de sociedad en la que vivimos!

1 1 respuesta
ludo90

#158 Tu amigo cumple con el tópico los gordos son buenas persona ¡Hurra por él!

#160 Doble combo! Echa la lotería tío, te toca todo. Ahora el tópico de que todos los "guapos" "buenorros" con "cuerpos esculturales" son imbéciles.

1 respuesta
adoracion

#159 por ser gordo tiene q ser tan gilipollas como muchos buenorros o buenorras que van con aires de superioridad?

#159 no he dicho todos, he dicho muchos! aprende a leer ;)

2 respuestas
ludo90

#160 Es verdad, los que faltan en muchos son la excepción que confirman el tópico :palm:

Hollen

yo antes era gordo, ya no soy buena persona?

2
IIpereII

Putos gordos.

B

eso de los gordos son buenas personas es asi para poder ligar 1 puta vez en su vida luego van al bar y se dejan todo el dinero en cerveza y luego estan contentos y felices no te jode? cualquiera paga un gimnasio y una dieta sana gastandose 50 pavos en cerveza al dia :)

fehnd

mmm como decirlo, yo no estoy ni gordo ni flaco, y me parece flipante lo que deciis, solo deciros que si tanto odiais a los gordos teneis un problema, y que este thread parece de forocoches por su alto contenido de yo soy el mas buenote y fuertote, y el que no sea como yo es escoria humana

un poquito de por favor

PD: una related pic, si quieres meterme mierda adelante, si creeis que estais en vuestro derecho tireuli

Nerowow

Pues yo todo lo contrario !!!! estoi arto de comer, me veo gordo en el espejo, doy asco pero PURO asco como persona y todo lo que coma lo potare !

mirarme joder doy puro ascazo :(

que creeis que es peor, el que no para de comer o el que esta obsesionado con no comer ?

1 respuesta
nixonE1

Que no merecen vivir

Maaarc

#166 La existencia de peña que 'no quiere comer' no la entiendo es más me produce adversidad.

Lo que pasa es que los gordos son raros, no están bien consigo mismo y lo pagan con la peña, en especial si eres delgado, nose si soy yo que tengo mala suerte pero no consigo llevarme bien con ningún gordo y son unos bordes de mierda la mayoría.

Ejemplo* En el gimnasio, le pido una maquina a un chaval para turnarnos o saber cuanto le falta, y no me contesta, insisto y de mala cara me dice 'estoy yo, te esperas' luego otro dia me puse a hacer bici y el mismo gordo estaba a mi lado y al verme se cambio de sitio (foreveralone) también lo que ya es descojonante es que si estoy en el vestuario y coincido con el, se sienta y cuando me voy se pone a cambiarse xDD

B

A los gordos/as me pasa que si una persona no se cuida a sí misma (querer llegar a algo estudiando, si no dejarse los cuernos trabajando, cuidar mínimamente su imagen ya no de cara a la galería si no un mínimo...) pues no creo que cuide mucho sus relaciones o cualquier tema fuera de ellos mismos. El estar gordo (y no tener barriga, yo he tenido barrigones que flipas) es sobrepasar cierto valor con el peso acorde a tu normopeso, y eso es peligroso para la salud.

Si a alguien SE LA SUDA, estamos hablando que le importa 3 pepinos su salud (o no le dedica tiempo). Yo a esa persona podré hablar de lo que sea y tan amigos, pero en ese tema como me pida opinión le diré lo que pienso, y es que no se respeta a sí mismo. Y no es "ser esclavo del gym" ni pollas. Yo puedo hacer mil deportes y tener un cuerpo para NADA atlético (eso se consigue con mucho cardio y cuidando la dieta, almenos en mi casa de genética indefinible xD). Es simplemente cuidar un mínimo la alimentación, investigar sobre el tema (sudando de polleces que te recomienden herbolarios o monitores afines a tiendas de suplementos) y allí lo tienes.

Los "gordos felices" me dan pena en el tema de la salud. Sudan de hacer un mínimo de deporte para su cuidado propio, comen sin ton ni son y son mejores personas por aceptarse como ejemplos de desórdenes alimenticios. Pues muy bien. Después ven a un cani y se escandalizan porque ellos son felices en su ignorancia. Si es lo mismo. Sólo que el cani por tanta fiesta y tanta droga estará delgado.

Lo que pasa es que aquí se asocia por extremos. O estás gordo o estás mejor que Arnold. Y no es así. Pero claro a la que te miras un poco temas de nutrición o entrenamientos (sea con pesas o ejercicios como anillas o barras) ya eres un 4tr4p4d0 del físico y demás. Pues así vamos.

#155
Yo también lo pienso. Yo para dietas hiperproteicas y de volumen a la semana me puedo gastar algo razonable. Pero es que sus neveras no las podría pagar xd.

Lo de que los gordos son buenas personas es como los feos que hacen reir a las mujeres. Si yo no las hicera reir o tuviera ciertas habilidad que me dieran puntos extras, sería algo bastante desechable en relaciones sociales. Pues ésto igual, un gordo que encima va de listo o tiene un ego que flipas es para tirar a la basura directamente xd. Imaginaros una gorda que va de diva.

yaiko

#1 Nick al pelo

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • caraculoman
  • Alatriste
  • rockgamer666
  • n4x0
  • Renardo
  • Urien