Que puto frio hace!

Urien

Mañana la bufanda y los guantes, mieeeeeeeen :3

capcha

http://www.mediavida.com/foro/90/hace-un-frio-que-375523

Podéis seguir aquí...

Urien

#32 en un hilo cerrado? :S

7
Blacksep

Los valencianos decimos "frèsquètè" xDD , y es lo puto mejor , como estar con aire acondicionado pero por la calle.

1
Oboro

En Madrid desde luego hace mas frio que en verano, eso si metete en la L6 verás el calorcete que pillas rápido

1
EseLoKo

Calor >>>>>>>>>>>>>> Frío.

1
PruDeN

Verano > Invierno.

El invierno me deprime ... entre el frio, que a las 5 es de noche y que no hay ni dios por la calle (como consecuencia de las otras 2 cosas juntas) es lo peor.

1
I

Pero estar tirao en el sofá viendo la tele con la mantita también es Dios. :qq:

4
Jorgew

Mariconadas.

1
Urien

Abrí un hilo hace unos años en pleno Verano (pero no lo encuentro) donde todos deciais que lo mejor era el frio y dije "abriré uno en Invierno y veremos que me decís", nunca lo abrí, sirva este como referencia, ahora el calor masmola eh? xDDD

TeCagas

a mi me gusta el frío - cuanto más mejor :3

PruDeN

Yo en Verano te diría que no lo cambio por el Invierno, pero segurisimo.

inter

Táctica abrazahuevos para otorgar un calor espectacular a las manos.

FUCK YEAH

3
Elot

A mi me gusta el frío, lo prefiero al calor asfixiante.

Yuloff

En verano no te quitas el calor ni estando en bolas, sin embargo en invierno te abrigas y ya está.

I

#45 Eso será en tu mundo sin humedad.

1
o4colorxl

Yo aguanto el frio perfectamente, y me encanta. Voy todo el año en camiseta de manga corta y he llegado a estar en Donaüworth (Alemania) a -14ºC en camiseta.

B

#47 Yo hago lo mismo casi siempre xD es que así te haces ,y cuando hay frio de verdad y sales ya no te tienes que abrigar tanto por que estás acostumbrado.

brakeR

#47 tu si que la tienes grande

o4colorxl

#48 es que me he ido acostumbrando por eso XD por comodidad... Eso de entrar en algun sitio y tener que llevar la cazadora doblada en el brazo, o el paraguas si llueve... quita quita, me gustan las manos libres, por eso tampoco llevo nada cuando llueve. Si llueve basto me quedo en casa, si llueve normal voy a pelo.

LiKaN

Pues le pueden dar por culo al frío, sobre todo ahora que en Alicante ha levantado viento y estabamos todos en la parada del bús congelados.

Verano >>>> Invierno

B

Ahora mismo aqui hay 7º está soleado y con viento ¿como teneis vosotros el tiempo?
El Teleno ya se ve nevadito :)

C

Aqui en Orihuela hace 20º pero hay rachas de viento

Enzyme

En Inglaterra, o te acostumbras, o dejas de tener vida.

Eveyx

Pues yo prefiero 1000 veces el frío que el calor insoportable, eso de nada más salir a la calle y ponerte a sudar pff no lo soporto xD

palickpre

pues yo prefiero calor, ¿soy raro?

L

Para mi el frío es lo mejor.

P.D: #1 Nunca hace demasiado frío como para no ir a follarte a una macizona.

B

A mi me viene todo fenomenal.

Inver

Pues de momento no ha llegado el frío de verdad por estas tierras (barcelona), voy con manga corta y una sudadera casi siempre que salgo.

oOoMeGaOo

Yo llevo semanas con frío, es lo que tiene ir a currar en moto, luego llega el mediodía y no se donde meter la chaqueta xD

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Elot
  • Lokillo_
  • Urien
  • Bidroid
  • PruDeN
  • Bloody