Que puto frio hace!

LoTioN

os cambiaria unos cuantos dias de este clima por el vuestro xD que a mi me gusta el frio, incluso mas que el calor.. Dormir todo tapadito por mantas es una sensacion bastante agradable !

HukymaN

Para estar en casa es mejor el frío:

Cierro la puerta de mi cuarto, cierro la ventana y que el PC haga el resto, en media hora ya estoy a una temperatura bien calentita.

En verano cágate, con el ventilador a tope y sufriendo.

Ahora para estar fuera es mejor el verano:

Manga corta y au, si tienes mucho calor a la piscina/playa y a mamarla.

En invierno intenta estar en la calle mucho tiempo, además de que si entras a algún sitio resguardado tienes que cargar con chaquetas/abrigos y acabo hasta la polla.

tripcorE

Coño pues yo soy de Tenerife y hoy mismo 26 gradeteshh!! y estoy durmiendo sin manta y en calzoncillos...

El paraiso es el paraiso.

gieger

frio el de Maine. Levantarse a las 7 de la mañana, salir a la calle a -20º y que se te congelen hasta los pelillos de la nariz...
eso es frio!!!

Urien

Bueno yo soy friolero donde los halla, el año pasado vivía en un piso con una humedad relativa bastante alta, hacía más frio en la calle que en mi piso, yo entraba y sentías como la nariz se te congelaba.

Un día nos quedamos sin calefacción porque estaban reestructurando la caldera y se les jodió, el primer día de dormir sin calefacción ha sido con suma diferencia la peor noche de mi vida xD, era meterme en la cama como si la acabara de lavar, dios mio la humedad nos comia, como iba para 3 o 4 días me compré una manta eléctrica y fué... dios santo, de lo mejor que he comprado.

Las noches estaban salvadas pero no podía ir con la manta por toda la habitación asi que compré un calefactor y asumí el riesgo de pagar una factura de luz exorbitada, mis compañer@s de piso hicieron lo mismo y de 40€ pasamos a 50€ de gastos todo el invierno pero valió la pena porque era eso o congelarnos.

Ahora vivo en otro piso que tiene un ventanal enorme (mucho calor en verano, mucho frío en invierno, lo se, no soy muy listo eligiendo pisos u.U) pero no me quito la manta ni a tiros, tiene un temporizador de 75 mins y otro de 12h, yo (salvo días de frío extremo) pongo el de los 75 mins, a los 20 entro en la cama y sumamente calentito me entra el sueño enseguida, a los 75 mins se apaga y duermo una noche sublime xD.

Cuando voy a dormir en casa ajena siempre la echo de menos y me cuesta conciliar el sueño pero el otro día tuve que ir a dormir a la sierra de Madrid con unos cuantos y me la llevé, sobra decir que tuvimos que turnarla ya que hacia tantísimo frío que la gente metía los calefactores bajo las mantas pero solo era una solución momentanea y yo estaba de muerte embutido en mi mantita electrica! xD.

Ains... me voy a la cama :3

angelorz

El día que salgas ardiendo te acordarás de la manta eléctrica (o no, no podrás xD).

Edredón nórdico de colores >> all.

(sí, es importante que de alegría a la habitación).

lalii

el frío con muchas mantas/ropa es lo mejor de esta epoca -

Urien

#96 eso es lo que pensé yo antes de pedirla, leí varios artículos sobre que antes aparecian muchos indendios causados por mantas electricas de más de 20 años y las nuevas tienen todo tipo de historias de seguridad, cuando hay sobrecalentamiento se apagan y se fundirían antes de arder porque el conector lleva unos cuantos fusibles integrados.
Además los cables son duros y están reforzados.

Creeme, que yo tampoco quería salir ardiendo y me informé lo mio antes de lanzarme xD

XkratX

tengo los pies helados

BuRN-X

#95 Cuando voy a dormir en casa ajena tranquilo, allí el tipo de mujeres que te encontrarás el 99% de los casos tienen atmósfera propia, a unos 38 grados.

Cambiando de tema, ahora mismo tengo la chimenea eléctrica funcionando día si y día también, gl factura de la luz

Pachinko

Es que es lo que tiene, que es invierno y tal.

Aquí tenemos una maxima de 12-13 grados ultimamente, pero no soporto quedarme en casa si puedo salir. Además el frio mola.

3 meses después
Lokillo_

hoy hace un puto frio que no se puede ni estar. en madrid, zona moncloa, la rasca del viento es de 3-4 grados. va a ir a clase su puta madre...

1 respuesta
Elot

No hace tanto frío, exagerados.

Yo tengo la "suerte" de que mi habitación tiene el 60% de la altura bajo tierra y una ventana ridícula, así que en verano hace más fresco que en la planta de arriba y en invierno más calor, pero cambiaba todo eso por tener una ventana más grande :'(

C

#2

0o. Me mide unos 25cm y he tenido mogollón de problemas. A veces desearía tenerla más pequeña.

1 respuesta
AimZ

#104 Gracias por contestarme 4 meses tarde :)

5
Iv3lios

#102 Que exagerado, yo estoy por Funecarral y se te abrigas un poco vas de puta madre.

Amazon

Yo con estos 16 grados no puedo vivir, me estoy congelando

LemonMan

No se a vosotros, a mi este invierno se me está haciendo largo de la hostia

H

Este invierno no esta haciendo apenas frio. Un poco de aguanieve un par de dias y prou... Vaya mierda.

VoODaH

A mí el frío como que me toca la moral y me embajona, así que menos mal que vivo en Tenerife y estamos a 16 por la noche y a 20+ el resto del día, en invierno. Y en verano... la mejor temperatura :D

angelorz

Pues a mi me pasa precisamente eso con el calor. Me aplatano y no hay quien me mueva de casa. No es que engorde, sino que directamente me asfixio.

De aquí surgió mi idea futura de irme a vivir fuera de esta parrilla llamada España.

shemar

yo me voy todas las mañanas en la bici pa la uni con -1/-5 ºC
te despejas que da gusto hoyga

1 respuesta
angelorz

#112 De hecho el de conserjería te tiene preparada cada mañana la dosis de Couldina diaria no? xDD

Nah, en serio, sí que espabila eso :)

gitoes

Pues yo hoy estoy congelado joder... Y eso que no hace tampoco tanto frio en Valencia, pero no se que me pasa ostiaputaya!!

Dorey

Si que hace frío sí, el tiempo no se aclara u.u"

Rubios

Luego los que reimos en verano somos nosotros.

j3

B

El frio es se puede contrarrestar siempre echandose cosas encima, el calor sevillano es autentico fuego del Averno y llega un punto en el que ya no hay mas cosas que quitarse

1
T

¿En serio consideráis un hecho relevante que en febrero haga frío?

xXxHarlockxX

A mi lo que me preocupa son los días estos de atrás que iba con camiseta corta por la calle y abriendo ventanas por que no había quien estuviera en casa -.-

De todos modos, este invierno apenas ha hecho frío.

ReFluXeD

Pues en Sevilla hace calor, ahora ya no tanto pero la semana pasada la gente iba con camisetas de manga corta por la calle y todo :D

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Elot
  • Lokillo_
  • Urien
  • Bidroid
  • PruDeN
  • Bloody