¿Qué te vas a comer?

S

6 2 respuestas
asterix021

#421 Que pinta más cojonuda.

B

#419 No.

1 respuesta
Amazon

#423

1 respuesta
B

#424 No lo es, sozz :(

1 respuesta
Amazon

#425 Acabo más rápido diciéndole que sí que diciéndole que estaba hace tiempo y blablabla

1 respuesta
Birras_cs

Palmera de chocolate.

B

#426 Igual tienes razón :/

EuuD

Desconsolaros con esta pedazo de pizza que me he cenado:

1 respuesta
asterix021

#429 Que tal queda la masa después de hornear?
Siempre tuve interes por esas pizzas pero nunca las cojo porque no las veo con el suficiente... condimento.

2 respuestas
EuuD

#430 la pizza es una putisima mierda jajaja tomate y queso que basura xD

la masa si queda de lujo, por esa parte no me puedo quejar.

Te recomiendo que pruebes la Genovessa de Hacendado, esa si que mola :P

1 2 respuestas
Amazon

#430 Si la dejas el tiempo justo está muy buena, como lo dejes medio minuto más se pone super dura (quemada)

#431 mi favorita es la barbacoa, pero ahora hay una de pollo que no deja nada que desear xd

1 respuesta
EuuD

#432 De pollo? jummm tendre que probarla, como se llama?

1 respuesta
Amazon

#433 Pizza de pollo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#431 pero es que esa (la terradellas, vaya, son lo mismo) se tiene que coger para hecharle luego su baconcito, jamón, atún, más queso, etc. etc. y quedan de putis :)

1 respuesta
EuuD

#434 Ah vale, pense que tendría un nombre en plan "Genovessa" como te dije antes y tal xD, tendré que buscarla.

#435 Bah!, te cuesta más hacer eso que comprar una entera con dos huevos xD.

1 respuesta
B

#436 pero no te hablo de pillar los ingredientes extras a propósito con la pizza, pero si sabes que en casa tienes algo de "chica" para hecharle y te apetece hacértela a medida, es buena elección, sin duda!

Vasho

#402 En mi casa hay un fogón como ese XD

cLX

:3:3:3

2
CrashIIX

que bien comeis algunos jajaj

Grilla

#421 qué es qué es qué es???? receta por diox!

Sugarr

http://4.bp.blogspot.com/-qen0QA2ZI6o/Tyher1s-2FI/AAAAAAAADYI/6F7LoZdNr_E/s1600/bacon+cheese+fries+6+modified.jpg

Lo mas parecido a esto alomejor me lo hago esta noche para cenar, son unas patatas que hay en el foster que llevan una basteza de queso por encima y bacon, para mi, es de lo mejor del foster :DDD

menolikeyou

Comer no se todavía, pero beber si:

1 respuesta
NigthWolf

#443 Te iba a decir que he probado una cerveza polaca que estaba que no veas, y buscando fotos me encuentro con esto...

Oh dios...

1 1 respuesta
NocAB

#444 Te gusta la birra gay? :O

1 respuesta
NigthWolf

#445 Eso es lo peor de todo, que ya me la he tomado y no hay vuelta atras, voy a tener que rociarme de gasolina y prenderme fuego, es la unica forma de purificarme.

4 1 respuesta
K

#446 Tu ya estás contaminado, pido tu ban indefinido para que el virus no se extienda.

1
Hedone

Mi merienda: Batido de fresa y cereales

2 1 respuesta
K

2 2 respuestas
Amazon

#449 Dios, que hambre

Tema cerrado

Usuarios habituales