¿Qué universidad no tiene uno?

charlesmarri

No sé si es muy común ver esto en las universidades, tampoco voy mucho a clase, pero el otro día me tope con lo que vais a ver:

Me quedé tan pillado que tuve que hacerle una foto.

Si la tía que me dijo que no tenía ni idea de cómo acceder a Internet es la encargada de esto...

¿Qué coño hace esto en una universidad?

M

la de jaen

2
DjScream3

No se que le ves de raro xD también lo tienes en todos los centros comerciales por ejemplo :)

2 respuestas
charlesmarri

#3

Será entonces que voy poco a comprar también.

A mí me pareció bastante raro.

Woh

Esque esque ESQUE... bah.

2
M1k4

Si está sera por algo :/ Yo lo he visto tambien en aeropuertos

zyro

años de estudio...... miles de euros
matricula de universidad..... pastón

...........desfibrilar a tus compañeros de clase......... no tiene precio............

12
Kenderr

¿Muere mucha gente en tu universidad?

Headhunt

Pues yo tengo una maquina de palomitas a euro el cubo que es mucho más util donde vas a parar.

No en serio, en 4 años que llevo de carrera ya han caido 2 profesores de infarto (los 2 de ecología, no se que tendrá de especlal).

Mall0rk1NNN

si le diese un ataque al corazon y no tuvieses uno de estos cerca, maldiras el dia en el que abristes esta mierda diciendo que que cojones hace alli

En sitios donde se congregue mucha gente, por ejmeplo, estadios de futbol, universidades y demas sitios donde haya una influencia grande de gente es obligatorio esto

PUTO_JEFE

No tienes que aprender a utilizarlo, con pegar los adhesivos en el cuerpo del "paciente" y separarte para no tener contacto con la máquina, ni con la persona es suficiente, el solo es capaz de medir el ritmo cardíaco, y saber la intensidad y el tiempo de las descargas

sombrio24

Por mera intuición el 80% de las universidades poseen uno (redondeando a la alta, claro).

NosFeR_

#1 la de la calle, obviamente.

#3 pues yo he trabajado en 2 y en ninguno los teníamos xD

Insurgente
  1. Facultad de ciencias electrónicas
  2. Algo sale mal
  3. ??????????
  4. PROFIT
2
PocketAces

En principio deberían instalarse en todos los lugares donde haya concentraciones de gente.

Universidades.

Institutos.

C.Comerciales.

Yo lo aprendí cuando me saqué lo de socorrista. Y hacen de puta madre en invertir dinero en eso.

2 2 respuestas
centu

Siempre he querido usar un trasto de esos.

X-Crim

soy al único que le da un mal rollo impresionante el avatar de #1

1 1 respuesta
LemonMan

En la de alicante no he visto ni uno en 3 años

LaChilvy

Mejor eso que no maquinas de tabaco.

1 respuesta
franlu16

en la de malaga tampoco, al menos en mi escuela

Alviro

Yo le desfibrilaria el culete a más de una.

Corven

#17 Aportando ideas on topic since...

#15 Casi todos los putotes son socorristas jajajaja.

1 respuesta
B

Sigo pensando que si me pasa alguna cosa y tienen que usar el desfibrilador, no hay ni dios que tenga idea de usarlo.

1
B

wow! mi primer post en FEDA... y es para contestar algo serio xD como bien dicen por ahi arriba, es obligatorio en sitios de mas de X metros cuadrados como instalaciones deportivas centros comerciales... y es un desfibrilador para tontos, vienen 2 adhesivos que tienen un dibujo de donde tienes que poner cada uno en el pecho de la persona que está en parada, el mismo hace un electrocardiograma y programa automáticamente la intensidad que vaya a aplicar, lo cual hace años era impensable! además tienen voz y te dan instrucciones de cuando tienes que empezar con masaje cardiaco/insuflaciones y cuando tienes que alejarte para la descarga

soHe

Yo cuando ví uno en un pabellón (cuando llevaba a los chavales a jugar al futbol sala) me quede WTF?pero ojala alla más sitios donde los pongan.

1 respuesta
Peditos

No lo he visto en mi vida eso.

Babsky

No e visto nunca un desfibrilador en un centro público y mucho menos en un centro comercial

PruDeN

Yo cada vez los veo mas. Aquí son amarillos.

Pratiu

#25 pero ganasteis o no?

1
zErOx

Siempre va bien tener uno de esos a mano. Esos tambien echan vapor como las planchas normales?

Usuarios habituales