¿Qué vais a hacer en Nochevieja?

Tritoman

Drugarme y follar

B

#1 Unos días en Almería con la parienta. Buena gastronomía, disfrutar de la ciudad y bombear all days.

zazgan

Drojarme.

QueTzaL

Montar un torneo de CS 2vs2 en mi servidor privado, os podéis apuntar en #FdA2020_2on2.
El ganador se lleva una sub gratis en el canal de Twitch a elegir.

El hilo del torneo ya lo tengo creado: https://www.mediavida.com/foro/juegos/torneo-de-2on2-en-fin-de-ano-14154

1 respuesta
z4eR

Por suerte trabajar.

Ninetails741

trabajar

iZiDuR

#64 ostia Quetzal, no se si se monto y si lo jugue pero por alquel entonces tenia 17 años. Eran tiempos mozos y gordos

LaChilvy

Cena con casa de una tia como cada año, con toda mi familia... unas 25 personas aproximadamente. Después de las uvas a no mucho tardar nos iremos para casa ya que tenemos a un bebé de un año y medio.

Sr_Wayne

Trabaja

Dr_CrAzZY

Cenar en familia y salir al pedo.

lo malo: escuchar el yo x ti, tu x mi feat. Rosalia 40 veces en la noche cuasiseguro

B

Casa de mi hermano. Beber alcohol hasta que el cuerpo diga basta. Cantar con el karaoke, bailar, tocar culos y tetas e irme a la cama sin mojar otra noche mâs.

quickkk

Adelantar a un camión con un coche de 400cv

Aldarion_21

Polonia con amigos.

1
Cryoned
1
anythere

Ir a casa de la churri con los suegris.

Lenix

Drogarme.

Jorgew

Tres paginas y nadie ha caido en el mejor plan de todos.

#UVAS @ Quakenet

Mcdollar27

Drogarme en Amsterdam.

ThOrKeMaD

En la montaña a 1300 metros de altitud y a 45 minutos en coche del pueblo más cercano.

rUMbERo

Comer las uvas con la familia con mi novia, decirle a la familia que nos marchamos para irnos de fiesta e irnos a casita a ponernos finos y follar

Solo espero que no me arrastre de fiesta que es la peor noche para eso, todo masificado y la gente pasadisima.

1 respuesta
ArticoDelSur

A pasar la noche en un bajo, con la esperanza que acabe pronto y pueda irme a momir

xuse92

Casa rural en la nieve con amigos. Ya no está en cuerpo para fiestas...

B

Nieve en casa con amigos . El cuerpo pide asukiki

2
MrPresident

No descarto suicidarme

2
angeleyes

Cena gratis en el restaurante de un pavo que conocimos el otro día de fiesta y fiesta en una casa que hemos alquilado unos conocidos y yo. Daré un concierto privado allí.

B

B

Lo mismo que el resto de noches 🤷‍♀

HALAMADRID

pues cenar con la familia y despues de las uvas quedar con @Litt , ya que a ambos nos descriminan.

creo que seria buena manera de empezar bien el año

1
Thibault

Basicamente lo de #80

Prava

Pues este año toca cena en restaurante + barra libre y hasta que el cuerpo aguante!

Usuarios habituales