¿Qué vais a hacer en Nochevieja?

varuk

Pues eso, ¿qué vais a hacer en Nochevieja? Dadme ideas frescas.

HeXaN

Lo de todos los años.

Polak

Si dios quiere me libro de cualquier evento social y me quedo tranquilo en mi puta casa sin tener que aguantar gilipolleces.

22
fuNN

Esperar a después de las uvas para comerme una buena polla

30 1 respuesta
Fyn4r

Pues me he comprao un volante, así que jugar al iracing xd

1
xXxHarlockxX

En casita tranquilamente, tomar las uvas e irme a la cama después de jugar un rato al ordenador.

Planazo.

5 2 respuestas
n3On

Celebrarlo en MV

1
Fit1

Hacer el chiste de todos los años

1:08

1
B

Cenar con la familia y pa casa, al día siguiente tocarme los huevos y viciar

SuperMatute

Cenica en casa con la familia y después unas pleis y unos cigarricos.

markath

#6 Te has dejado el pajote antes de acostarte y es 10/10.

guillauME

Trabajar que hay que empezar el año ganando dinero.

elchip

Salir de fiesta en traje como debe ser

varuk

Estais muertos en vida joder... tanta casa tanta casa...

1
PancreasYEAH

Antes me drogaba en la calle, ahora me drogo en casa, la fiesta es mas barata y no paso frio, y las posibilidades de pillar son las mismas.

PD: Elijo la musica ademas, win-win.

26
B

Podríamos hacer un hilo para celebrar fiestón de Nochevieja los que nos quedamos por el foro.

1
Chico_Zombye

Tengo reserva hecha pero dudo de si saldré o no. Así todos los años. La noche en si misma es una puta mierda corta y cara pero yo que se, al final siempre te arrastran los colegas.

XarevoK

Intentar conseguir comernos entre todos 12 pollas en vez de 12 uvas siendo 13 personas.

B

Si es como otros años jugar a algo online with the bois

B

.

ekOO

Pues igual después de muchos años me quedo en casa sin salir. La otra alternativa es pub/discoteca (nada de macrodiscoteca como en antaño) pa unas copichuelas con los colegas (nada de pillarse cebollones míticos como antes). Y por supuesto...:

benjajim

Pues como el año pasado a la 1 con los colegas ponerme todo morapio hijo de puta

1
_Rpv

#4 Sí tienes una polla en la boca cuando empieza el año ¿Cuenta como si fuera 2019 o 2020? ¿o ambas?

1 respuesta
jonhy_walker

Beber

letee

#6 Calcao al mio. Somos pioneros :joy:

Leos

Ir a cenar con la familia al completo como siempre y después a dormir a casa, como siempre, quitando que siempre me voy solo y este año con la novia

fuNN

#23 Las normas son claras:

Si hago un trio con mi novia y otro chico e intercalo entre comerle el coño a ella y la polla a él, ¿gastaría una de las pollas del año?

Desde el momento en el que tu boca roce una polla, ya cuenta.

2 respuestas
Leos

#27 Y si la rozas sin querer? Cuenta también o se perdona?

1 respuesta
fuNN

#28 A ver no quiero estar respondiendo constantemente esta pregunta, si te roza no importa que sea sin querer o no, ya cuenta. No contaría si estuvieses durmiendo porque no estás consciente por ejemplo

1
thecaballero

Vengo a poner la imagen de todos los años.

29

Usuarios habituales