De quedarse agusto trata la cosa

granaino127

#56 Amen.

Capitan_Ayer

#51 más tonto y naces oveja #53 algún fallo teníamos que tener. A tu profesora también le pitan los oidos cuando oye sesear a los andaluces? pues es lo mismo machote, no nos damos cuenta del laismo al hablar.

koplousky

#1 voy a hacer como que me lo creo un rato mas, a ver si subes las fotos..una vez subidas tal vez me digne a decir lo que realmente pienso al respecto..

NoSeke_1

#1 segun mi experiencia a las mujeres les pone bastante que un hombre cocina para ellas asi que currate algo aunque sea senzillo pero bueno y seguro que triumfas. Algo de pescado con alguna ensaladita es la mejor opcion ya que no es una comida pesada y para hechar un buen polvo despues es mejor sentirse ligero. Suerte por cierto esperamos esas fotos :clint:

pak1s

CHEMO tu reputación en MV acaba de aterrizar en picado.

elkirby

Cenita ligera para luego rendir mas, si puedes adornar los platos con algun tipo de decoracion en plan cocinero profesional quedas mucho mejor, les encantan las pijadas. Luego apartir de ahi, creo que el camino sabras recorrerlo solo.

spoiler
ramaGZ

Pero y digo yo...

donmohon

Follatelah que es gratis y dejate de cenas.

LetMeFrag

Soy el unico k no ve la foto del pito en el perfil? xD

Urien

Si te la vas a follar igual ¿para que armar tanta tonteria?, se montan historias de velas y cenas cuando crees que no te la puedes tirar por la via rápida.

PD: ¿escribes igual que hablas?

TeCagas

#69 se ha cambiado la imagen

danix64

yo veo consejos muy buenos, pero no veo fotos..

Nott

.

Usuarios habituales

  • Urien
  • ramaGZ
  • Capitan_Ayer
  • X-Crim
  • Winters84
  • abath666
  • CHEMO

Tags