Quejas de las quejas de las quejas de moderación

Lan0s

Estoy harto de ver quejas de las quejas contra la moderación. Abro una queja para quejarme de las quejas sobre los que se quejan del moderador. Estas personas que se quejan de las quejas son unos llorones, que solo saben quejarse de las quejas de cara al público, porque no saben quejarse de las quejas en privado. No saben que este foro tiene una opción de mensaje privado para que puedan quejarse sobre las quejas sin llamar la atención con el ánimo de provocar más quejas.

Lo que más gracia me hace es que siempre se quejan de las quejas los mas quejicas. Y mira que no hablamos de las quejas tan tontas por las que se quejan, que he visto varias quejas sobre una queja sin fundamento desde que ha empezado esta ridícula moda de quejarse de las quejas por todo.

Esperemos que ahora que vuelve la rutina, pase de moda esta moda de las quejas sobre quejas, porque si no fuese asi, seguirían habiendo más quejas aun, y eso hace que me entren ganas de quejarme.

Por cierto, no sé si lo he dicho antes, pero este hilo va de quejas.

Abro paraguas:

Mirad que bonito

Eres un #2 pésimo. Hala, otra queja más.

23
josepginer

Reportado por loser.

1 respuesta
Whiteness

oh, que agradable :_|

2
lolipopp

yo me quejo de los mierda post que abren de tonterias como quejarse de una queja

Jorgew

esta wapens ame que chape quemandolas

4
STAN

tu eres tonto

1
Mr-Carradine

la culpa es de Letto, que los viste como putas

iAtlas

#1 Enjoy ur ban

5
Joey

Si tengo una venda y la vendo tendré una vendada venda y si la vuelvo a vendar tendre una vendada venda vendada, si la vuelvo a vendar tendré una vendada venda vendada vendada y si la vuelvo a vendar tendré una vendada venda vendada vendada vendada.

jejejejejejejeje !!!!!!!!!!!

p4to

tres tistres trigues trigandro en el tigral

Uriel246

#1

ArThoiD

Menudo trabalenguas de post, la ostia puta xDD

buga

Hoy creo que ha sido la primera vez que he posteado en deportes y me lo han ocultado, ahora entiendo por que la gente les tiene tanto odio.

w4lk3r

subforo de quejas ya!

iAtlas

01:20.01 <lanos> no me deja editar

OWNED!

6
B

2
EseLoKo

6 1 respuesta
ThEnD

menuda gilipollez

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
J

2
Yuloff

1
Ivan007valla

#19 BAN!11!11one!!eleven!!!11!

1
Sinonimo

esta quejens

1
m3l0

lo apuntare en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.

Eveyx

No te insulto por que me he reido con el gif.

SrEnigma

Ame que ja.

1
A

Me cago en dios aqui no se mueva nadie

1
babri

ese lanos to wapens!!!!! me hiciste caso que jefe!!!! te mereces mi aprobación de casarte con mi hija...

Chichelo

Quejas3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fliyin
  • koalas
  • Lan0s
  • Bloody
  • Whiteness
  • babri
  • iAtlas

Tags