Quién ganaría en una pelea a muerte?

alvallega

El pato se peta al erizo easy. Ese tipo se pasa la vida limpiando váteres, tiene que tener una mala hostia acumulada que tela.

Jake ganaría a Doraemon sin puta duda, puede actuar mucho más rápido que él y dejarlo fuera de combate de un pedo.

Soy de la old school, Pokémon>Digimon, pero Greymon es jodidamente enorme... Charizard la palma de canteo.

Best thread ever!

1
mrcroket

¡Yo gano!

B

#23

Penedipene

El pato, joder, además es mítico. El erizo ese tiene una patada en la boca increible, que asco me da el hijo puta.

Sharif

Yo pienso que el erizo parte con ventaja porque se trata de un pato domestico y no salvaje pero bueno quien sabe el pato quizas pueda dar la sorpresa pero bueno no se todo es mirarlo desde todas las perspectivas y puntos de vista diferentes sobretodo enumerar los diferentes factores que puedan afectar tanto positivamente como negativamente tanto al pato como al erizo de los seguros santa lucia

vs

Discuss

2 respuestas
p4to

YO

orggahh

playmobil bitx

Fastuquet

los playmobil tienen la ventaja de agarrar falos y cervezas

4 1 respuesta
Penedipene

#95 Me niego a dar uma respuesta tan evidente.

kraqen

#98 Tienen brazos, es una desventaja muy grande para los demás que al no tener ninguna articulación solo pueden quedarse mirando fijamente.

LaChilvy

Ganar una pelea nose, pero en adorabilidad lo tengo claro :_)

1
KinachO

#89 El perro de rastreator qué va a hacerles? Olerles el culo hasta morir? Pf

#95 Playmobil les hacen EL PETE EASY. Hay 4785934759234 millones de tipos diferentes!

Offtopic: OMG mi primer #102

1
fonsi15

Por orden de peleas

Erizo
Jake
Greymon!!
Playmobil

P.D: 1ª temporada de DIGIMON> Pokemon.

2infy

Como se entere rastreator de que no forma parte de este hilo os vais a enterar.....

Nerowow

El pato puede lamear mucho al erizo con tanto complemento

T

#78 Doraemon es un gato por lo que tiene más de una vida. Además seguro que de detro de ese bolsillo es capaz de sacar un cargamento de droga impresionante para que Jake y su compañeo mueran de sobredosis.

1 respuesta
Chuckfan

Pato-WC Vs El erizo

2
B

Deberiamos hacer como el programa de Discovery Channel, El ultimo gran guerrero (o asi se llama xD), que desgranan las habilidades y debilidades de los oponentes y hacen simulaciones y comprobaciones xD

1 respuesta
kaponcio

Ganadores:

El pato
Jake el perro
Charizard
En pinypon contra playmobil llegan los lego y los exterminan.

Exedra

spori o skorni?

TonnyWanna

Ganadores:

El hombre de la pota de MásMóvil se folla a todos los demás animales de comerciales.

C

En serio que #2 no ha respondido "Tu puta madre?".

Meh, Mediavida no es lo que era.

1 respuesta
Pixxie

#108 El guerrero más letal (Deadliest Warrior). A mí también me encanta ese programa xD

#106 Interesante aportación. Eso inclina la balanza a mi teoría de que Doraemon gana a Jake. Aunque me guste más Jake, hay que admitir las verdades.

Vomitron

1 Pato
2 Jake (pero de forma aplastante)
3 Empate técnico
4 Playmobil.

KinachO

#112 Lee #1, dejo bien claro la posición de mi puta madre. Que no te enteras.

SpiuK

Estos ganan facilmente a quien sea:

1 respuesta
ChaRuu

#116 no te creas.. estas les podrian petar el cacas EASY

3 1 respuesta
KinachO

Es que con este maestro dime tú quien puede ganarlas:

Una rata con bastón que sabe karate y se llama Splinter.

Tela.

2 respuestas
Snorky

#118 Splinter vs Roshi. Rata vs Tortuga.
Qué me dices.

3 respuestas
Halvert0

splinter? en serio?

se é o maestre astilla!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KinachO
  • Pixxie
  • Inis
  • Pachy
  • Fastuquet
  • Snorky
  • TH3B1GB0SS