¿Quién mató a Letto?

Elektro

Oh si nena, muerte al dictador culé :)

Scavenger19
GrimMcSlam

He sido yo. Consideraba una ofensa lo de Valdés selección. En vez de él debería ir Raúl. Y sí, de portero xD.

Madre mía iuma q aburrío debes star xD.

B

Ni te imaginas cuanto me aburro xDDD

No quedó con kails, el moderador es otro, de la comunidad de barcelona. Dos de ellos son turok y grim, si, pero no los únicos, además el móvil que contempláis no es el único, y por tanto puede haber más. Por otra parte, si no lo hiláis no os quedará resuelto.

CaLaTa

Tott1 tambien es de Barcelona

TazzMaTazz

iuma no has dado ninguna pista, el repertorio de razones puede ser interminable, faltan detalles a tu historia que encajen con el posible móvil, sabiendo sólo "que murió en la boca de un metro" es difícil dar con la razón, porque podrían ser muchas.

Y deduzco que si no quedó con Kails, quedó conmigo porque más moderadores de Barcelona no hay, Tott1 hace tiempo que no tiene nada que ver con esta web, así que no cuadra mucho que tuvieran que hablar de cosas importantes de la web.

garktz

puede ser 1 motivo (de 1 o varios complices) el puro placer de matar a 1 catalan?

ramaGZ

#186 Tiene razón.

Hasta ahora, repasemos los puntos relevantes del asunto:

  • El asesinado estaba muy resentido, ya que banea como le da la gana

  • Nadie se atreve a discutir la titularidad de Valdés (buscad algún hilo/respuesta en relación a eso)

  • Muere por varias puñaladas en el estómago

  • Fue llamado por un moderador (el cual, según iuma, no es el asesino). Por lo tanto, cabe la posibilidad de que sea cómplice del asesinato, es decir, alguien que, en secreto, le odia.

  • No hay signos de forcejeo ni huida. En otras palabras, la víctima conoce a sus asesinos

B

#186 es que se supone que consiste en que tú preguntas, yo contesto y así vas averiguando los detalles de la historia. Por tanto mis pistas en un principio son vagas.

Y sí, tú eras el otro moderador, después de la caída de letto, te metiste con jmbadboy en el foro de deportes.

#188 lo de valdés lo has entendido mal. No es porque imponga su opinión en ese tema, sino porque todos lo hacen de malas formas y él reparte tollinas, por igual. Bien, los conoce, sabes leer entre líneas xd

Usuarios habituales