¿Quien es la persona humana que mas odias?

SgtPeppers

(Para no hacer un hilo de odio a David Broncano pues os hago una pregunta y de paso le insulto un poco)
Yo la persona que mas odio es a david broncano, no tiene puta gracia y su tono de voz me da asco, cada vez que abre la boca me dan ganas de vomitar diarrea y ya cuando se ríen y le apluaden y todo me da mucho asco, lo que mas rabia me da es que esté ganando dinero por hacer sus mierdadas mientras yo estoy escribiendo esta mierda en un foro.
¿a quien odiáis vosotros?

3
inter

Kiko Hernández

2
SgtPeppers

También me da mucho asco el pedófilo de risto con sus diálogos precocinados para ser políticamente incorrecto.

4 1 respuesta
jonhy_walker

Así a bote pronto

Lo tiene todo

3
Eyvindur
19 4 respuestas
B

Chico_Zombye

No soy mucho de odiar pero así a bote pronto el famoso que peor me cae puede que sea:

Un entrenador increíble con una personalidad increíblemente detestable. Para mi es muy importante el respeto y la disciplina y Mourinho representa todo lo que no me gusta ver en el deporte.

Bonus xD:

spoiler
SgtPeppers

#5 Lo quité en cuanto dijo "espacio feminista de la tuerka"

zazgan

A todos los putos weeaboos folla almohadas.

3
AikonCWD

giovanella

2 1 respuesta
Sierra_29

Mario Vaquerizo, Cristiano Ronaldo​ y Paz Padilla

R

#5 no la conocía.... pero a mi solo me da pena ahora mismo.

dranreb

Existen personas no humanas?

cristofolmc

Ufff imposible solo a una. En este foro solo ya hay un par...Imagina fuera. Imposible decidir la que mas.

Shamash_phi


Toñi Moreno

6 2 respuestas
SgtPeppers

#15 ¿porque?

1 respuesta
Shamash_phi

#16

Mira, asi como resumen general

1
B

27
orggahh

8
eXtreM3

33
MiNmbreNoCab

#1 ¿Por que?, si solo es un pachacho

Con este post me acabo de dar cuenta de que no odio a nadie.
Algunos me dan un poco de asco, pero no se. No les desearia mal alguno.
Gracias, me has cambiado la vida.

1 respuesta
SgtPeppers

#21 No se que es un "pachacho" pero lo odio con todo mi alma menos mal que no hace ningún anuncio ni nada por el estilo.
PD. De nada.

B

A nadie en particular, pero a cierto user de esta web en cuanto vaya a una kdd pienso ir de tipo de incognito y el guantazo que se va a llevar sin esperarselo le va a tener 3 dias oyendo estática.

3 respuestas
Estoico

27
xBoSS

#23
¿qué te hice? :(

1 respuesta
poisoneftis

#3 ya ves, y por qué va siempre con gafas de sol el puto subnormal? qué hostia tiene

1 1 respuesta
B

#25

A ti te daria un cucú quien soy y luego un abrazote fuerte.

1
SgtPeppers

#26 Se cree el James Dean del siglo XXI

P

A tu madre.

PD: Vergonzoso que tenga que salir este comentario a final de pagina, mediavida en que te estas convirtiendo?

1 1 respuesta
Psicotropica

Yo es que tengo la manía de odiar a personas no humanas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags