[Quien sabe donde] djB0L0-B0loRiN0 y sus chetos?

PaKu90

jajaj joder... Mítico!

E

madre mia el b0l0 se juntan ese y burup y se lia parda.

1
BrAv0

#21 JAJAJAJA ahi vemos a quaker en lan pero creo que no nos ve, estamos en lan ;D jajajaja

elfito

kien sabe donde xDDDDDDDD haced uno de maverick xDDD

Madre mia sin dj bolo ke tiempos xDDD

Por cierto... la ultima noticia ke tengo de el eske su padre esta de huelga de hambre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

w4nx1

#273 que grande carving, he buscado sus videos porque eran la polla y los perdi, y no soy capaz de encontrarlos por ningun sitio.. eso si que eran coverages xD

Mall0rk1NNN

Que dolor de ojos al leer a #223 xDDDD

Se nota bastante los chetos, hay que ser bastante malo para no verlos xD porque mirar atraves de la pared pega ya un peazo cantazo

killkillkill

No se si lo puso antes alguien, pero si no recuerdo mal una tarde "movilizo" a parte de media vida pk iba a salir en el diario de patricia..mucha gente se trago el programa a ver si salia y creo k al final na, no lo recuerdo bien con detalles porque esto es de hace tiempo, facil 3 o 4 años o hasta mas. Personaje mítico de media vida, para bien o para mal. Que recuerdos.

B

mas mitico fue quaker referente a chetos

Gasolina

Es un personaje que me trae buenos recuerdos por la época en la que ocurrió todo.

¿No hubo un video de él mismo en un coche intentando subirse al morro del coche en marcha, y después escalando una farola?

PD: conseguid este video.
PD: y los audios del winderdodos2, que nunca los he podido encontrar.

Castigador

jAKss JKAKs jAKs KJAS

ramaGZ

Pedazo loleada, tremenda loleada me acabo de pegar con este thread.
En serio, EPIC THREAD ya

Opinión sobre el djb0l0, que por cierto se me da muy mal escribir como el ASj kaJsk jAKJS kjAKJsk (esto último "copy/pasta" por supuesto xD): a mi sinceramente no creo que se esté metiendo con nadie, no hay razón para ser agresivos. Eso sí, me cuesta un "güevazo" leer sus textos.

Por el bien de la comunidad MV, yo, secretario adjunto del ayudante del sustituto del vicepresidente de honor en los años bisiestos de Media-Vida (cargo elegido completamente al azar)...

INVOCO A DJBOLO!!!

PD: creéis que funcionará?

S

en fin, despues de ver su myspace con el tatuaje de armani en toda la espalda solo puedo decir

FAIL!

ramaGZ

#282 Es su cultura...

S

cultura? lol

seguro que luego se las dará de pijo por llevar una marca en la espalda...
si Giorgio Armani lo viera se pegaba un tiro

DuPonT

Bueno, me acuerdo a medias del partido ese de lga vs e][. Lo que acuerdo: fila de 4 jugadores, a mi lado izq tanak y detras el puto Canario comiendome la oreja que no podiamos ni jugar tranquilos. Me decia dupi sprayea apuntale alos pies que seguro que les das.. No paraba de reirme (el server fumaba y mucho, era lo que tenia ser canario en esos tiempos). Igualmente eso de que tenia una sabana para tapar el ordenador (bolo) no me acuerdo... si me acuerdo de algo mas, lo comentare.

Igualmente, ahora que ha pasado el tiempo, en la screen del principio de lga vs vk, creo que McOiL era el bolo infiltrado xd

1 comentario moderado
2 años después
quepasaneng

que cremas el armani man

TalCual

Jjajajajajajaja ese tio vive cerca de mi!! por dios santo....xDDDDDDDDDD

Mall0rk1NNN

espero que baneen a los gilipollas que suben threads porque si

y si, va por ti #286

Snorky

Búscalo aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales