[Quien sabe donde] djB0L0-B0loRiN0 y sus chetos?

Puni

#90 efectivamente, por casos como este es porq lo q los creacionistas rechazan de pleno la teoria de la evolucion

1
ReD-SKL

Soy la unica persona que este tio le da verguenza ajena?

B

Joder bolo, 3 horas para escribir AsÍ n0? xd.

raulmevi2

Soy el unico que nada mas leerlo ha pensado: como me gustaria vivir en tenerife para ir a matarle?

:|

ReMaTxEs

#92 No, a mi tb.. Ahora mismo Darwin está llorando en su tumba.

Puni

imagino q no ira dando al capslock de continuo asi que debe de tener un meñique superdesarrollado para ir dando al shift sin parar cada letra

eso debe de tener cientos de utilidades... asi de pronto se me ocurre que no habra moco q se le resista

RusTu

Lo último que recuerdo que vi de DjB0l0 es él en un campeonato de Kickboxing, creo que los vídeos estaban por googlevideos. Y estas navidades andaba por el canal de cs.gather.

Edit: http://video.google.com/videoplay?docid=4356992883438367897&q=djb0l0&ei=BV1SSKS1KZjiiQKisdS1DA&hl=en
http://video.google.com/videoplay?docid=7470710673833517521&q=djb0l0&ei=BV1SSKS1KZjiiQKisdS1DA&hl=en

B

aSKj akjs kjAKSj kjAKsj kJAksj kajskj kas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#83

yo tengo tus putas 2 demos y no te comes ni 1 flash, fin.

banga

La parte de irle a saludar y que lo grabe un amigo me ha matado.

B

Debe haber usado hasta configs ilegales para escribir porque joder, menudo toston, se tiro por lo menos 2 semanas para escribir eso ¿no?

PLeaSuReMaN

no he entendido un carajo, debe tener el shift más gastado que el neumático de su madre

RaymaN

Que grande B0L0, se te echa de menos hdp, a ver si un día te metes a pinchar en Radio Behind coño, quiero escuchar otra vez el "Andalusi Strike Community" ;)

kiLLoSaMa

jaja que jefe xDD que tiempos aquellos, me acuerdo todavia del video famoso ese, era en train no??

CybeR

tiene aimbot para el shift y wallhack para ver el código secreto de media-vida, es el choosen one

M

#104 Uno de ellos era train, sí xDD Antes de salir les ve pasar, tiran una flash y nada más caerle la flash empiezan los ethernal a rushear "verde" en train, pasan unos instantes y dj_B0l0 empieza a soltar magia, con un cargador se hace a varios de ellos y ganan la ronda. Los ethernal dicen "wtf y la flash?". Si lo ves en primera persona se ciega completamente, pero si lo ves en vista aérea verás como la peña salía por sitios diferentes... encima de un vagón... por verde... y se los hace a todos xDDD

Mítico.

iroNBiN

Agarrarse los calzones porque va noticion potente... Resulta que anoche me voy de marcha a la zona de La Laguna,que todos los de Tenerife conocereis por las tipicas marchas de estudiantes y la universidad... Pues nada iba por la calle yo tan pancho cuando me dispongo a entrar al Doblon (un bareto bastante conocido de la zona) y miro al portero y me kedo :| LOL... era el mismisimo Bolo en persona.

Confirmo Bolo curra de portero en el Doblon y me dejo entrar como si nada con un simple Ohhh Bolo y me dijo Ohhh pive pasa.

PD:Bolo dejame entrar un dia en tenis que los zapatos me muelen todo XD.

namidettje

Como dicen por ahi, en su tiempo éste hombre se sabía que alguna vez había usado kakota, pero entre sus videofrags,sus sesiones,su manera de escribir y que el cabrón era la alegría de la huerta, se le pasaba todo por alto. Vaya, que no era un mal tipo y se hacía querer.

No como musamban1 que le han pillado mil veces cheteando y se reconoció que los usaba pero no era tan gracioso ni carismático.

Come again DjB0L0!! We miss U!

PD: menudos ventrilos te daba xDDDDDDDDDDDDDD

ebur

paaaaaaaaaaaaaaarapapapapa CHIHUAHUA!!!!!!!!!
ASJKAKJSJKASJKAJKSAJKKJJKAJKS

_oZe_

#29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

PD
Fenix15

los tiempos en los que homer era moderador y morropico era conocido y no estaba baneado...

por no hablar de los arrayate, canario etc del CTF

JMBaDBoY

5 años han pasado ya, qué rápido.

Me acuerdo que se montó en un thread de MV, no sé si se llegaron a las 50 pico páginas de la época en MV, que era bastante. Hubo un salseo bastante importante.

PD: Aún era un jovenzuelo, tenía 14 años ;(

12 días después
djB0L0

pA L0s kE stEN siN nAdA kE hAcER 0i .. !! N0 kERiAis REk0RdAR viEJ0s tiEMp0s ..? .. AKjsk jAKs kjAskAs ...

  • ARMANi mAN 'B0L0riN0' -pULs0 A LA REALidAd- sAbAd0s dE '22 a 23:30h' - 104.9 + 106.3FM - EMisi0N 0NLiNE - www.RAdi0pULs0.k0M

-stA N0chE sAb 28 NtREvistA 'k0Nvikt0' 'MANUEL jAk0b0 mELiAN' jAk0b0 kUEstA piEdRA + iNf0: www.myspace.com/bolorinoarmani

_

¿Pero eso tiene chetos?

S

#113 Vergüenza ajena por ser canario me está dando...entre tu y el batu

E

#107 Trabaja en El Doblón? LoL!!! Yo suelo salir pal Haring y al o'clock, cuando salga el próx. finde me fijo jajajajaja

B

Ostia #40 pues mira que yo suelo ir a cenar ahí, y nunca me he fijado o_O

GR33N

era poco flipao el tio...

djB0L0

Ei kE pAsA mARi0NEtAs kE tAL tod0 ? bUEN0 p0R si algUN N0 pUd0 0iR eL pR0gRAMA dE aN0chE aki 0s dEj0 dE NUEv0 LA iNf0 kE stA N0chE sE REPitE .. !!

apR0vEchANd0 kE Ai afisi0n p0R aki .. 0s p0Ng0 uN p0k0 dE pUbLi ... y Asi hAcEis aLguNA k0sitA kE N0 sEA stAR tod0 eL diA aki mEtid0s kE 0s vndRA biEN k0Ñ0 .. LUE0g0 pA kE digAN kE eL B0L0 N0 sE ENR0LLA j0dER !!! .. KAJsk jKAs KAJsk jAKsk AKsk jAJskj kJAKs ..

:::: stA N0chE REpEtici0N dEL pR0gRAMA dE 'B0L0riN0 ARMANi' .. NtREvistA a uN k0Nvikt0 .. 106.3 - 104.9FM . 'EMisi0N 0NLiNE' www.radiopulso.com y pARA + iNf0: www.myspace.com/bolorinoarmani .. dE 22 a 23:30h .. N0 tE L0 piERdAs !! ::::

M

esto deriva en spam, pero como es ilegible no pasa nada

Tema cerrado

Usuarios habituales