Quieren hacer un trío conmigo

D

#28 No sé con que clases de tías tratas, pero de whore tengo poco, por no decirte que nada. Yo estoy acostumbrada a que me trolleen y buitreen, pero no que me digan de hacer un trío. Postée para que se vea la clase de gente que hay. Si no es de tu gusto, no comentes para dejarme mal.
Aparte, lo menos que quiero es ganar popularidad en mv, porque llevo aquí desde hace más de un año y no me has conocido hasta ahora. Si quería ser popular, ya lo habría hecho.

#32 ¿En serio me estás preguntando eso? Yo creo que está claro que va por lo del trío, pero bueno.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

Solo tengo una duda:

Lo de "Hay gente muy desesperada en este mundo..." lo dices por el chico que busca un trio o por ti que necesitas crear este thread?

53 2 respuestas
BH99

#32 Jajajajajaja que maquina.

9
B

#31 Si quería ser popular, ya lo habría hecho.

Esto se ha vuelto cansino. Para terminar: una cosa es ser whore y otra comportarte puntualmente como tal. Que la gente hace tríos y orgías y cosas bizarras ya era consciente antes pero kthx

M

Puedes hacer un bukkake con todos los users del foro si lo prefieres.

3
EseLoKo

Quiero hacer un trío contigo juapa. ¿Aceptas?

10 1 respuesta
B

pero de whore tengo poco
Imperiosa necesidad de poner que eres tia en el nick.
"Entra en mi perfil y me verás"
Has contado lo mismo en el otro thread pero como no has atraido audiencia, has abierto uno adrede.

No te ofendas pero, si que es un comportamiento un poco de att.ho.

3
Indigo

5
M

hazte un blog

1
kenojo

Pero entonces... ¿Cuando enseñas las tetas?

14
Yago

7
LiuM

Viendo tu foto no creo que quisiera un trío si no pistas para encontrar el santo grial en las perdidas tierras de mordor.

14 1 respuesta
Syuk

Acepta y nos hacéis un show vía stream.

breixone

muyaya déjate de trios y espera que vaya yo a Tenerife :3

1 respuesta
D

#42 Siento no ser la belleza que esperabas
#44 Jajajaja! Tenemos cosas pendientes que hacer aquí xD

MadrizKings

calientachuchas powa

1
roXTr__

Pobre, él tenía la esperanza de que le dijieras que sí.... jajajaja, a la próxima proponle que busque por terra o algo xD.

DavidisIzu

Puestos a cojer alguien al azar nose pq no le preguntan a una diosa..

3
T

y eso es trollear?... asi va el pais

1
ZaEk

Nunca entendere estas cosas, las tias pueden follar con quien quieran, enserio piensa que alguien va a aceptar invitaciones de un desconocido por tuenti? Si esque ni los tios hacemos eso xd.

NiBeLHe1M

#31 No, no te lo estoy preguntando en serio.

wizarin

Después del ridículo el xaval se habrá quitado el tuenti como mínimo no?

1
sperial

no tefo jajajaaj

_kiNG_

como han dicho ya, que te propongan un trío siendo mujer no tienen ningún tipo de mérito, sería mérito si fueses un hombre de 80 tacos y pesaras 170 kg. entonces y solo entonces, creo que tendría mérito, creo.

legent

maximum trolling

Uriel246

La cultura de las colonias es un poco diferente, hay que respetarla.

PD: El vaso al final se cayo.

Yegdrasiel

.

renegadecell

6
TeCagas

pues a mi me parece una mierda :/

6
Sufr1r
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags