Quieren hacer un trío conmigo

D

Buenos días :)

Esta historia que os voy a contar es real, y sucedió entre la tarde de ayer y la mañana de hoy.

Estaba yo tranquilamente mirando mi tuenti, cuando de repente me veo una petición de amistad. La abro, y cual fue mi sorpresa que me encuentro con esto:

Sin saber qué hacer, posteo la imagen en el thread de tuenti-hoygan para ver que tenía que hacer, si aceptar o no. Tras varios comentarios "animándome a hacerlo" (Aceptar, grabarlo y colgarlo aquí posteriormente. Qué preguntas haces...), decidí aceptar y esperar a ver que sucedería:

Aquí os dejo con el desenlace ocurrido hace escasos minutos:




Y tras esto, lo eliminé.

P.D: No tengo fotos de la susodicha ni del susodicho, básicamente porque en su tuenti solo tiene 5 fotos de él en el baño al estilo cani y sólo 50 amigAs, así que deduzco que la susodicha morbosa es fake.
P.D 1: No sé porque me agregó a mi, teniendo donde elegir en todo Tenerife.
P.D 2: Sobrarán los comentarios del estilo "Tendrías que haber aceptado"

Hay gente muy desesperada en este mundo...

28
Schneizel

:palm: tela

1
Dream-MV

#1 viendo eso, tendria que abandonar tenerife y volver a la palma xDD.
En fin, se que la gente se flipa mucho por internet.

1 comentario moderado
KinachO

No tefo xD

Crack!

74
P

Pfff... que tristeza de juventud xD
A mí me agregó ayer un niño de 16 años diciendome "ola soi adri el de la clase". :wtf:

jonhy_walker
  1. Fotos tuyas
  2. ¿Si hubiera sido la chica sólo hubieras aceptado?
  3. La próvima vez pon mediavida.com, a lo mejor por mv no nos conoce.
1 respuesta
B

Para empezar, al ser una tía, que te propongan un trío es igual de irrelevante que me pregunten a mi la hora.

Y desde luego el trolleo de ¿5? minutos no se merece la atribución a mediavida ni de coña.

En fin, Att. whore fail.

101 3 respuestas
Oviw

No tefo epicwin.

6
A

Montatelo conmigo a solas !

KinachO

#8 Amargao vuelve a tu cueva, y cuando vuelvas lo haces con un trolleo para que comparemos.

16 2 respuestas
B

#11 Has cagao fuera del tiesto niñato xD

"No te fo CRACK!"

que no te la vas a pillar white knight!

81 2 respuestas
HG_Tevez

que gente mas rara hay por el mundo....

GrimLow

Follamisters.

D

#7 Entra en mi perfil y me verás; si hubiera sido una chica entonces sería mas raro todavía; lo sé, tendría que haber puesto mediavida... pero bueno, si buscas "mv" en google, lo primero que sale es Mediavida xD
#8 A ti te proponen un trío y ya estarías pidiendo la dirección. Ad+, se han posteado cosas peores en mediavida... juejj

1 respuesta
fake2007

#1 La moraleja cual es?

B

#15 Voy servido con una, pero buen ejercicio de generalización.

Schneizel

#11

36
X-Crim

a mi me has puesto cachondo.

Morbosilla.

3
FreshWind

Eso no era lo planeado :(

Nah, yo no sé que esperan este tipo de gente con esas peticiones xD

KinachO

#12 No tienes váter en tu casa o como está el asunto?

1 respuesta
guilles

si, y eres feo

3
Ifz44

sin comentarios

1
BH99

Y ahora es cuando te fríen a visitas a tu perfil XDD

1
jcb0ss

Si esque vaya tela el tuenti...
Veo mucha gente abusando del termino "white knight"; cuanto machote por estos lares... xD

B

#21

21 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#26 me parece que el que va de malote eres tu diciendo

ooooh, una tia a posteado que le han pedido un trio, vayamos a decirle att.whore

me parece que el att.whore eres tu

14 1 respuesta
B

#27 Venga va, te respondo en serio (No te estoy vacilando, estoy hablando completamente en serio)

Sin saber qué hacer, posteo la imagen en el thread de tuenti-hoygan para ver que tenía que hacer, si aceptar o no. Tras varios comentarios "animándome a hacerlo" (Aceptar, grabarlo y colgarlo aquí posteriormente. Qué preguntas haces...), decidí aceptar y esperar a ver que sucedería:

Entra en mi perfil y me verás; si hubiera sido una chica entonces sería mas raro todavía; lo sé, tendría que haber puesto mediavida... pero bueno, si buscas "mv" en google, lo primero que sale es Mediavida xD

De verdad piensas que esta actitud no es de Att. whore? Es que te juro que se me despertó el aracno sentido al leer este post.
1) es bastante cutre pese a las fotos de los chats y tal, no tiene chicha y es cortísimo. No ha empezado y ya se acabó todo.
2) me ha recordado a una versión cutre de las típicas 4chaneras que quieren q les hagan caso y no les importa poner fotos y tal. Lo cierto es que una tía aquí y hablo por lo que veo no por mi manera de pensar, es igual que tirar un filete a una jaula de hienas hambrientas, siempre habrá alguno, como los que me estaís puchando para defenderla y firmarle gilichorradas.
3) no me parece que haya dicho ningún disparate en mi post:

Para empezar, al ser una tía, que te propongan un trío es igual de irrelevante que me pregunten a mi la hora.

Y desde luego el trolleo de ¿5? minutos no se merece la atribución a mediavida ni de coña.

En fin, Att. whore fail.

Donde según tu, digo alguna mentira? xD

Pero de verdad, si para vosotros es un epic win y un trolololo, POR MI ESTUPENDO

24 1 respuesta
K

Lo siento no le llegas i a la suela de los zapatos en attwhore a Dices,aclaro que esto va como insulto,no te lo tomes como halago cariño ;)

1
gunloK

#1 Vaya pepino de pc que tienes.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags