Quieren hacer un trío conmigo

aLi00

#87, tu quieres una tia que sea la tipica? que no tenga absolutamente nada en especial? que no tenga tus gustos? que no piense como tu sobre la vida? Anda no me jodas...

Me doy por aludida porque yo he sido quien ha dicho que es raro encontrar un tio interesante. Y si, para mi es bastante complicado y puedo ser lo mas simplona, pero eso lo tendra que valorar el tio en cuestion.

1 respuesta
B

#86
Discrepo.
Si, es cierto que las mujeres lo tenéis mas fácil para follar. Salís, y al primer chaval que os hace gracia le decís de pijar y ya lo tenéis hecho. Para conocer a un tío interesante el modus operandi es el mismo solo que no le dices "Eh, follamos?".
El verdadero problema reside en que, la mayor parte de los tíos a los que queráis conocer mas a fondo serán retrasados mentales y al final, no habrá servido de nada conocerlos pero técnicamente la dificultad es la misma. No se si me explico.

2
wizarin

Aunque parezca que no un sabado por la nochee a las 2 o 3 de la madrugada se pueden tener conversaciones bastante interesante con una tia.
No se yo mas o menos por experiencia me he ido encontrando tias, q o son tontas, o estan zumbadas con sus neuras y demas, por no hablar la tipica amiga q pasa de tener novio xq sabe q no cabria ni por la puerta. Obviamente tambien depende de tu forma de ser, supongo que para una tia sea tonta para un killaco sera una chavala bastante interesante...

Whiteness

#70 Oh wait, que te ofrezca un trio un desconocido via tuenti no es nada de eso de lo que has dicho. Ok

PruDeN

Que es un trio ?

6 1 respuesta
B

#1 Espero que con el pc que tienes lo uses para algo mas productivo que la mierda del tuenti .

Yo con una cafetera y la peña con eso .. madre mía unos tanto y otros tan poco.

1 respuesta
D

#96 Tranquilo, no me hubiese comprado este PC para usar el tuenti, el msn y oir música como el resto xD
Lo uso para lo típico y jugar. Me gusta tener los gráficos decentes sin que se me traben los juegos, ya que tengo que aprovechar los 35 que tengo esperando en mi hdd para ser probados jaja
Por ejemplo cuando tenga el Battlefield 3, poder jugar y tener los gráficos a tope. Será brutal... xD

1 1 respuesta
ZaEk

#91 Yo lo de la gente "interesante" de verdad que es algo que no entiendo. La gente se obsesiona con encontrar una pareja con los mismos gustos musicales, que le gusten videojuegos, series etc y normalmente fallan en el resto. Para mi lo unico que cuenta es la personalidad, podria estar con una cani si es maja y me lo paso bien con ella (y que estubiera buena, tampoco voy a ser hipocrita).

Facebook esta lleno de gente con una fachada "interesante" por hacer fotos con una canon y ponerles filtros, salir en fotos con la guitarras o mierdas asi y luego pueden ser de lo mas simple en el fondo.

Y todo esto ya no se a que venia xd

3 1 respuesta
SoneT

De hablar sobre un desesperado que quiere un trio y de una att. whore que no sabe trollear,hemos pasado a hablar sobre ligar un finde,juegos y graficos y polladas similares.

Adoro MV.

malarrasa

Y que problema hay que dos personas esten buscando trios por internet ? Muy cerrada has de tener la mente para verle enfermedad/desesperacion a algo que cada dia es mas común.

Asi que vuelve a al cocina y guisame un potaje , mujer

#102 Porque el chaval deberia ser un desesperado?

1 respuesta
ght

#1 asi que soy feo no....?

3
Dralions

#100 Es el comentario más estúpido que he leído en mucho tiempo xd.

P. S.: Me apunto a lo del potaje.

1 2 respuestas
Korso

#1 dice que quieren un trío y lo rechaza se le mete mierda. Sí #1 hubiese dicho que quieren un trío y acepta... también se le habría metido mierda.

MediaVida, te quiero, a ti y a tu coherencia.

1 1 respuesta
jcb0ss

La coherencia de mediavida es unica xD

p.d : Yo tambien tengo un pc pepino y solo juego al Counter-Strike:Source (y a veces), vaya vacio mas triste :( (it's blog time)

1 respuesta
B

#97 Bueno mereces ese ordenador. #104 tu mereces la muerte.

J0tape

Yo cuando quiero montarme un trio uso mas cantidad de cloroformo que normalmente.

5
MindFucker

Bueno entonces como está el tema? a #1 le proponen un "trío" y terminamos hablando de su pc... interesante

vulkaNorz

El sexo es de atrapados. Habérselo dicho...

wizarin

#103 Le habriamos metido mierda si lo hace, y no pone fotos de los hechos :clint:

PUTO_JEFE

¿Y como se sabe que el tio que contacto con #1 no trabajaba para movistar y la quería vender el trio, con el imagenio adsl y telefono ?

Sois unos malpensados de mierda

9
X-Crim

#95 parece mentira que preguntes estas cosas macho!

el trío arbitral que es? 3 arbitros

YokeseS

seguro que te lo pensaste, morbosilla

Dralions

¡Digamos apellidos al azar a ver si encontramos a ese tal Alejandro de Santa Cruz de Tenerife!

Alejandro... ¡Miranda Padilla!

Tengo una corazonada.

1
Vexeta

.

DuSaK

No deberían dejar a niñas de 17 años poder decir "tefo", es más, no deberían dejar a niñas de 17 años tener redes sociales.

P.D. L2Troll

1
powi_ban

pues vaya trolleo.... necesitas hacer un curso o algo ehhh aun estas verde para esto

1 respuesta
Azzazel

#116 "con ese pc normal que te pidan trios ehhh."

xDDDDD.

EDIT: Pues ahora que veo su perfil, me parece normal que a sus 17 años la petición de un trio le sorprenda.

eR_eNsAnGreN

#98 Facebook esta lleno de gente con una fachada "interesante" por hacer fotos con una canon y ponerles filtros, salir en fotos con la guitarras o mierdas asi y luego pueden ser de lo mas simple en el fondo.

te estaria dando manitas hasta el fin de mis dias, por desgracia

Chev_Chelios

#8 un virgen buscando manitas e? seguro que ni te piden la hora

1 1 respuesta
B

#119 El que yo haya dado en el clavo no significa que cualquier julay pueda hacerlo conmigo. Sigue intentándolo guapo :*

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags