¿Quieren robarme?

T

#30 Cuál crees que fue la primera opción de Frodo?

19 1 respuesta
x1gorzz

#1 Yo hubiese ido con un boli hubiese abierto la puerta y les firmaria un autografo en el folio.

y sino haz caso al gran sabio

http://www.youtube.com/watch?v=ixrVRD_Zv0E

sperial

#1 Tu tienes unos cojones eh, ten cuidaito y si tu radar dice algo llama a la policía
o al vecino

Uriel246

Por eso hay que tener siempre en la cocina, un cuchillo cebollero bien afilado, tamaño Arguiñano.

wolfx

Madre mia eres lo más tonto que ha parido madre... los tienes ahí al punto y en vez de abrir la puerta y salir con un cuchillo para ver que coño están haciendo... vas tu y te quedas ahí detrás como un mariquita esperando que se vayan...

Sinceramente te tendrían que haber robado.

6
pontaeri663

Si tienes el seguro echado, no te van a poder abrir la puerta, tranquilo.

En tu caso, hubiera abierto la puerta y tener un cuchillo cerca por si las moscas. No exagero, lo haría en realidad.

Lan0s

#1 pilla una pistola de juguete o cualquier cosa que tengas por ahi, pegate a la puerta y cuando pasen el folio dices:

  • Que tramais, morenos?

Y cargas la pistola, o haces ese sonido con cualquier otra cosa. Profit.

3
wizarin

#1 sinceramente si no vas a querer salir, por si acaso son dos tios grandes y tu amas con el brazo roto, yo le hubiese dado un patada o golpe a la puerta para asustarlos y q sepan que hay alguien. Pero no quedarme mirando, es mas yo no podria aguantarme la risa floja xD

Peditos

Manga corta en Julio?

T

Abrir con el cuchillo mas grande que tengas con una cara de loco, y gritando ... EMPIEZA LA CACERIA!!

MEJILLONNN

#18 TIO!!!!!!!!

Yo hubiece puesto una peli gore o algo así que se oigan muchos gritos al máximo y con un delantal manchado de "sangre" un cuchillo tocho y alguna careta hubiece habierto la puerta

On topic: yo habría abierto con cierta mala ostia, existen pocas probabilidades de que se pongan tontos y te agredan, estaba cantao ^^

EDIT: #42 , seguro que no te dejas nada? xD

1 respuesta
p0tat0

Hostias xDDD puto fail el abierto xD

2 respuestas
A

#1 yo abro la puerta de mi casa con el dni antiguo cuando se me olvidan las llaves..así que ya sabes lo que intentaban hacer..Dudo mucho que sean "vendedores"

Goju

Ladrones de DIN-A4, lo más nuevo en hurto.

3
B

Yo me hubiese puesto a gritar de la forma más inhumana e infernal posible y asi se hubieran despertado los vecinos y les habrías dado un buen susto.

George-Bush

Lo del folio lo veo raro, pero con radiografias y cosas raras tambien lo hacen.Es un truco muy viejo y si, te intentaban robar o al menos ver si podrian hacerlo. Si les abres se hacen pasar por vendedores y como todo el mundo les cierra no se preocupan de que se les vea.

Ademas suelen insistir llamando para asegurarse de que no hay nadie antes de ponerse a manipular la puerta, estate atento estos dias por si acaso.

1
ChaRuu

claro con un folio XDDDDD enfin..

no has pensado que quizas te querian dejar algo? como cuando te dejan lo del contador de la luz y te lo dejan metido entre la puerta?

#41 JAJAJAJ sin #42 xddddd el habierto dice XDDDDDDDDDDDD tio.. LA S es tu amiga.

Deoxys

Con una radiografía es fácil abrir puertas, con un puto cacho de papel no. Son unos noobs. Tú da una vuelta de llave y ya está. Y si no, espera a que intenten abrir la puerta y les recibes con un AK de airsoft y unas cuantas ráfagas en la cara :)

ekeix

Los que decís con un folio... a mi tia el cerrajero le ha abierto la puerta con un folio y también tenía radiografías como han dicho, pero según que puerta un folio sin la llave pasada va que chuta xD

FaLLeN

Joder, no me había pasado nada parecido en la vida.

Simplemente estaba intentando ver qué tramaban antes de mover ficha. Al fin y al cabo, es mi domicilio y si me paso de listo, puede que se achanten de primeras, pero quién me dice que no puedan tomar represalias otro día.

Para mi ha sido prudente esperar a ver que hacían, más que nada porque estaban pasando el folio por arriba, no a la altura del resbalón. Si hubiera visto que se acercaban a la cerradura, imagino que habría echado el pestillo y habría dado un golpe en la puerta o algo asi.

De todo modos, a muchos os veo super valientes con este tema, pero imagino que no os habrá pasado algo parecido y más recién levantado como estaba, que me despertó el timbre y estaba un poco deshubicado.

También, cuando he salido de casa, a eso de las 12 que había quedado para comer, he mirado el buzón y he encontrado esto:

¿Corresponderá entonces este folleto a una visita de los testigos de Jehová a mi edificio y de ahí a que fueran con la camisa de manga corta blanca los dos iguales?

2 2 respuestas
B

#1 tienes pistola de agua?, Receta de arguiñano, apunta.

Coges un par de guindillas, las machacas bien en un bol con agua, bien machacadas. Hechas el contenido en la pistola de agua, y la rellenas.

Abres la puerta, les apuntas y les amenazas. Mientras se parten el culo al verte, les rocías los ojos, verás como cuando estén rodando por el suelo durante 1 hora, retorciendose de dolor, ya no tienen ganas de volver.

Porcierto, era lo que suponía, que solo querían dejarte el librito en la puerta. De todas formas, son de los Testigos de Jehova, usa el método de la pistola como te dije :clint:

1
asterix021

igual te estaban poniendo publicidad en la puerta
ahi se aseguran de que la ves

1
V3N0MPET

Te estaban intentando robar testigos de jehová? no tienes nada que hacer date por perdido, volverán y esta vez con mas folletos...

1
B

Dios me he imaginado en tu situacion y al instante te he imaginado abriendo la puerta y dandole una patada en el pecho que lo rebientes en vez de estar como un maricon, o coje el cuchillo y los rajas a los dos los rajas vivos por hijosdeputa

goLBeRLyyyn

lo que deberías haber echo es gritar: aaaaay paaaaapa que 2 payos quieren robaaarnos trae el macheeete paaapa.
No les vuelves a ver el pelo en tu vida.

3
hamai

Pues cogería la escopeta y me sentaría enfrente de la puerta, les abriría y amablemente les invitaría a dejar todas sus pertenencias en el suelo mientras se cagan encima.

1
M1k4

#50 Pues nada, entonces era eso lo que querian meter xDDDDDDDDDD. Imaginate si hubieras salido con un cuchillo y gritando cosas a lo loco; pobrecitos xDDD

#31 <- lo que más me ha gustado del hilo

dangerous

Los ladrones asesinos de la manga corta.

inter

A ver a los motivados de ocean's eleven, abrir una puerta con una radiografía es "fácil" si se dan unas condiciones específicas, a saber:

1º - La puerta tiene cierre simple.
2º - No tiene anclas verticales.
3º - No tiene echado el cerrojo.

Que parece que aquí con una radiografía y un poco de maña robas Fort Knox.

2
forcem

Comprate un perro que ladre bien fuerte, el tamaño no importa, te recomiendo un Tekel.

Usuarios habituales