¿Quieres ser mod de FEDA? Inscríbete aquí

ziordo

Estamos buscando un nuevo mod y estaría bien ver qué gente hay interesada en serlo. Los requisitos son muy simples: saber escribir tu nick en este hilo. Si eres capaz de eso, estás capacitado para moderar FEDA un 115% mejor que los actuales mods.

¿Se acerca el verano y no tienes ningún plan mejor que recolectar galletas en el Cookie Clicker? ¿En el colegio se metían contigo y ahora quieres vengarte de los abusones? ¿Tienes planes secretos para conquistar el mundo?

¡Esta es tu oportunidad! ¡Demuéstrale a la vecina de tu madre que valías para algo en la vida!

Podéis dejar aquí lo que consideréis o mandarme un mp a mí o a spyro.

Un saludo: zirodo

9
B

zirodo

matute_ll

Beethoven

Que va tío, paso.

Red_HMR

Es hitlerious

B

mesiu

mierda

15
AzraeL

Me inscribo, tengo experiencia, lustros creando hilos de mierda como tú me avalan

1 respuesta
julicvp

#7 estudios científicos me avalan

T

Ticlock

V

Bictouned

...

luperio

gatitaaa

H

Mynkon

18
LimPollbrow

#1 En qué cosiste ser mod, aparte de saber escribir tu nombre?

spyro512

patata

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo quiero tener poderes pero sudo de moredar y poner orden, puedo?

1 respuesta
luismito

ni con tu cuenta ziordo

ziordo

#15

11
eviden

#14 me llamabas? aqui estoy para moderaros a todos.

Beethoven

¿Quieres ser mod de FEDA? Inscríbete aquí

Estamos buscando un nuevo mod y estaría bien ver qué gente hay interesada en serlo. Los requisitos son muy simples: saber escribir tu nick en este hilo. Si eres capaz de eso, estás capacitado para moderar FEDA un 115% mejor que los actuales mods.

¿Se acerca el verano y no tienes ningún plan mejor que recolectar galletas en el Cookie Clicker? ¿En el colegio se metían contigo y ahora quieres vengarte de los abusones? ¿Tienes planes secretos para conquistar el mundo?

¡Esta es tu oportunidad! ¡Demuéstrale a la vecina de tu madre que sí valías para algo en la vida!


Podéis dejar aquí lo que consideréis o mandarme un mp a mí o a spyro.

Un saludo: zirodo

BAN

2 1 respuesta
ziordo

#19 It was merely an act

2 1 respuesta
AikonCWD

Y no podemos votar para que ziordo no sea el mod? Con eso ya se autoregularía el foro de FEDA...

10 1 respuesta
ziordo

#21 con lo que se ahorra letto en hacienda por tenerme aquí no creo que les compense :S

vene-nemesis

vene-nemesis

Sabéis que soy la única opción viable.

2 respuestas
V

#23 si jaja que bueno

LaTHaNDeR

anti chupi pandis mode ENGAGED.

Cimri_CS

aok_cs

chech0s

Milkan

1
B

tu nick en este hilo

4
Scerin

Buah lo que disfrutaria, chocopuntos a diestro y siniestro, empezando por las gilipolleces de fitness y otras mierdipandis y ya para rematar mantener a raya a cierta forera atentionwhore

11
luismito

venadepene para moderador nao!!

que vuelva billa y lo petamos

Tema cerrado

Usuarios habituales