¿Quieres ser mod de FEDA? Inscríbete aquí

Shaoko

voto a EnriquePuff

2
Chimpance

Mi voto va para minichano

vene-nemesis

#120 el mayor troll de FEDA no puede ser mod

1 respuesta
AmyMorgan

I'm in man, AmyMorgan

CarlosML27

#123 ¡Si lo es zirodo, un niufag como tú también puede!

Imperium

Oye, pues si alguno queréis limpiar mi casa también podéis poner vuestro nick en este thread.

Gracias.

Que coño, ni gracias, un saludo.

Silvio_Dante

quien no querria ser mod de feda?

Tritoman

Tritoman se presenta, mi primera reforma será la prohibición de la chupidandi rocosa en FEDA!

1
Leos

Yo voto por alguien con mano dura sobre las feminazis!

1
ludo90

#117 Entonces fingiré apatía.

B

Hola, vengo a presentar mi candidatura.

Creo que soy el mejor candidato para este puesto porque

yahirobis

Yo tambien me presento, más mano dura y menos attwhorismo xD

2 respuestas
D

#132 yo te voto (>implying) si abres un hilo cerrado y pones una foto tuya distinta por día y a la misma hora exacta

vene-nemesis

#132 solo si todas las categorias del subforo pones fotos tuyas

Tabike

A mi me valdría cualquiera si no tuviese avatar con disfraz de rana y tuviese tiempo para hacerlo bien.

Se han ganado demasiado rage a pulso.

1 respuesta
B

A ver si me elegis de una maldita vez, para que en esta comunidad solo navegue gente de color como yo (los blancos dais asco) y cargarme a los mas maricones del foro como #57 att whores y demas shit.

nigge

sacnoth

#135 Oye, pues a tí te veo de mod de FEDA.

1 respuesta
Tabike

#137 Lo siento, no me veo capaz, porque no tengo el tiempo necesario ya que tengo que trabajar mucho, aunque te agradezco la confianza.

Te juro que hay veces que no comprendo como algún mod se controla a la hora de punishear a algunos users y sabes por mis report que soy demasiado nazi ;)

dranreb

dranreb
Primera medida:

Segunda medida:
Prohibir postear a gente con avatar rosa o avatar de rana

A

Pues yo voto a r3s3r. Sí, pertenece a la chupipandi más sida de todo internet pero por lo que lo conozco sabe muy bien cuando hacer el subnormal y cuando no, se pasa aquí todo el día y abre hilos de mierda y serios a partes iguales. No sé, podéis ver que fuera de FEDA se porta como debe y aporta al foro. Del resto de users nadie vale ni para tomar por culo como mod.

FEDA le viene que ni pintado y creo que lo haría muy bien, lo digo en serio.

*Espero que si sales como mod no desbalancees hacia la chupi, no hagas que me arrepienta de darte mi voto, hijo de puta.

1 1 respuesta
Lexor

presente

B

Voto por r3s3r, que haría un gran trabajo

zaskkk

r3s3r mola, es algo intermedio, se pasa algunas veces por la taberna y se comporta, y también es muy de feda.

vene-nemesis

Si pones a r3s3r de mod se va a dedicar a poner punishes únicamente a la gente de fitness por la mínima, mientras de pista libre a los del hilo anual, va a crear una desigualdad patente, crispación y va a terminar hinchando de aggros a un sector importante de la población de MV que genera tráfico útil en otros subforos, cosa que no creo que quieran los de arriba.

3 respuestas
Eterno

Me presento.

Tengo 25 años, soy de una ciudad respetable como Pamplona, soy un chico responsable con 10 años de experiencia en Mediavida, no tengo aggros y mi única chupipandi es la de cine lo que no afectaría a mi excelsa moderación en FEDA.

Tengo mucha paciencia para aguantar presiones desde arriba y desde abajo y ya estuve un proceso de selección en OT aunque, erroneamente, eligieron a sacnoth..

Espero poder ayudaros a todos con vuestras dudas y empezar mi trabajo lo antes posible.

Un saludo

Eterno.

2
nomechordas

In r3s3r we trust.

#144 Mientras permita el drone a mí me da igual.

1 respuesta
A

#144 r3s3r lo dudo mucho. Otros no te digo que no...

B

Yo votaria por Carol antes que por Eterno.

4
zaskkk

#144 Pero si r3s3r muchas veces ha estado posteando en la taberna y de buenas xD

1 respuesta
vene-nemesis

#146 muchos te prometeran drone, pero lo que te tiene que preocupar es quien te va a dar el el drone que necesitas de verdad.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales