Quiero cambiar. ¿Qué hago para ser progre?

B

Hola buenas. Ya véis el título del post. La cosa es que me gustaría cambiar y ser buena persona, necesitaría saber qué debo hacer para ser progre y qué cosas tengo que decir y cuales no aunque las piense. ¿Alguien me podría ayudar y dar consejos para ese tránsito a ser bueno? Me siento mal porque siento que si no me gusta el mundo gay, multicultural, transformista, vegano, abortista, feminista y no odio el cristianismo y les deseo lo peor a sus practicantes soy mala persona.

Os agradecería que me diérais consejos para poder iniciar el tránsito. Muchas gracias.

De un facha que quiere ser buena persona.

12
Jorgew

Creo que eran dos las pollas que te tenias que comer, no me acuerdo de la conclusion del hilo.

24
_

Ve a un abogado de la industria de la juridisciion de surtior para que no se que hacer un pedido para el día lunes a jueves a partir de las personas que están pendientes por cancelar la veganismoa estos correos morancos de facebook twitter eco en el foro general de gays en granito y mármol de mayo a las cosas que se lo agradecería mucho si no lo tengo oscuro es que el día de ayer se realizó la compra que realizó mi telefone utilizando un mensaje privado a ver qué te parece y arreglas tus problemas con sinceridad

1 respuesta
B

Ve al cásting de Cámbiame

pantocreitor

#3 siguiente siguiente siguiente en el predictivo del móvil???

#1 es fácil, piensa en hacer algo lógico, ahora coge esa idea, metetela por el culo y haz lo contrario.
Hacerle caso a un perroflauta ayuda.

1 1 respuesta
Hipnos

Si te comes un par de pollas no pasa absolutamente nada.

17 2 respuestas
B

#5 Perfecto. Imagino que debo empezar por la drogadicción y decir que la sociedad me margina. Gracias.

#6 ese es el nivel del moderador Hipnos. El pobre.

1 respuesta
NoRelaX

Aunque no sepas nada sobre el asunto, pon hashtags como #AlfonLibertad o #LibertadTitiriteros

2 1 respuesta
Rogger

Vete a la mierda y así ya hueles como todos esos hippies, por algo se empieza

1
B

#8 A mí se me ha ocurrido decir que las creencias de los demás y las religiones hay que respetarlas mientras digo arderéis como en el 36

1
NoRelaX

Me has recordado a este vídeo fecal.

Y por supuesto #MacheteAlMachote

1
granaino127

Primero tendrás que ducharte... o no :psyduck:

Hipnos

#7 El progre*

zErOx

#6 te iba a reportar pero le he dao a la manaza con el pulgar. ijoputa

3 2 respuestas
GaTToO

métete esto por el culo

si no te hace mejor persona, por lo menos te pensarás dos veces desearles lo peor a la gente que se lo mete todos los días, y los verás como héroes que son.

Chewirl

Invitala a una hamburguesa de 1 euro del McDonald's, la de 1 euro eh, la que es sin queso y sin nah, sólo la carne que aún no sabes si merece la pena, ya luego con el tiempo el segundo hijo y eso ya puedes pasar a la de 1.30 euros y mientras estéis sentaos comiendo la hamburguesa le dices con la boca abierta y masticando que te gusta mucho y que quieres introducir tu rabo en su cueva humeda, cuando te diga que si, le das un morreo, así compartís la hamburguesa entre boca y boca, al terminar limpiate la cara con el papel de la hamburguesa y quedáis pa otro día. Pídele dinero pa volver a casa y así recuperas el dinero de invitarla a comer.

3
Hipnos

#14 Con esa cara de subnormal que tienes no me extraña que tengas los dedos deformes además del cerebro.

Además, tú y yo nos hemos comido las pollas muchas veces como para ponernos nerviosos ahora.

2 respuestas
B

#17 Si comes pollas y lo reconoces, entonces puedo decir libremente que eres un comepollas.

1 respuesta
granaino127

UUUUUUHHH UHHHHH lo que ha dicho !!!!

#17 >>>> #14

B

Estoy pensando en hacerme gay, negro y de todas las minorías para ser bueno

1 respuesta
S

Pero tienes que leerlos, no quemarlos.

29
Hipnos

#20 Ya sabía yo que tienes mucha obsesión conmigo y con las pollas. Te contaría un secreto sobre mi avatar, pero entonces perdería su efecto.

2 respuestas
granaino127

#18 si haces hilos en plan sarcastico para que te rian la gracia una chupipandi de rancios, ¿puedo decir que eres un facha?

Hijoputa facha de mierda, te reviento eh ?

S

#22

¿Eres negro?

B

#22 Sería muy gracioso ver una foto de tu cara. Nos reiríamos mucho y entenderíamos muchas cosas xD.

Pero di instrucciones de cómo ser progre que es de lo que va la cosa.

1 respuesta
Word-isBond

Deberías empezar por votar al partido político que todos sabemos, leerte unos cuantos libros sobre el feminismo, y terminar por hacerte una cuenta en tumblr y empezar a reblogear todas las teorías anti blancos que encuentres.

Una vez amueblada tu cabeza, podrías seguir por tu cuerpo, y empezar a vestir más informal, y si te animas incluso puedes hacerte algún tatuaje o algún piercing.

Ah, y nada de colonia.

S

#25

¿A quién se las diste?

Hispania84

Sigue así, lo estás consiguiendo. El primer paso es abrir hilos de mierda.

dranreb

No sé si tenías que comerte una polla o una tortilla, pregúntale a Hipnos

pike_97

Pues mira, en cada hilo sobre cualquier cosa que pase en el que se involucre cualquier minoría tienes que postear que es un caso aislado. Importante que lo hagas en la primera página, aunque no favorezca a un debate sano, porque a los progres nos chiflan las dictaduras y odiamos la libertad de expresión.

También tienes que censurar cualquier opinión que no este conforme a tus ideales y vaya en contra de lo políticamente correcto, porque los giliprogres tenemos que pasar por un lavado de cerebro exhaustivo para creernos la propaganda de nuestras amigas las feminazis.

Respecto a eso último, tienes que buscar la sumisión y la castración química de todo varón, no importa que seas uno. Eres parte del problema y toca apechugar para servir a nuestras nuevas amas y maestras.

También tienes que estar a favor del terrorismo y debes rezar 5 veces en dirección a la Meca, porque odiamos todo lo europeo y occidental. Así que si puedes quemar alguna iglesia mejor que mejor.

AH, y lo más importante, NUNCA argumentes tus opiniones. Eso es de liberales.

Si necesitas más consejos, no dudes en preguntar. Ojalá pronto te tengamos en el bando correcto shur

11

Usuarios habituales