Quiero pedir McDonalds pero Glovoo no es ético

Ugrek

#29 el rollo es que, como en las tiendas de ropa y demás, hay sueldos bases decentes a 40 horas, pero lo contratan a nadie en horario completo. Hacen contratos de 15 o 20 horas.

20 horas se le quedarán en 600 y pico pavos, y claro, cuando tienes horarios de noche, 12 horas, festivos, findes, etc pues ya no está tan bien xD

1 1 respuesta
NoRelaX

Mueve el culo y ve a McAuto

EspY

#31 Tenía entendido que un encargado hacía 1200 euros

1 respuesta
Ugrek

#33 1400 me dijeron a mi, encargado algo más. Desconozco si varía entre ciudades, lo dudo.

También me dijeron que encargado eres en 6 meses si no eres extremadamente torpe y duras en la empresa.

Hablo de conocidos que han currado ahí, no por experiencia propia.

massaker

Baja a la calle y te lo pillas.

B

Ponte a currar en glovo y no tendrás ese problema ético, pues serás como Guillermo puertos o estefan trabajos.

Fenix-1

¿Por qué escribís casi todos mal “Glovo”?

S

Yo antes era así pero es que si te pones al final no compras en ningún sitio. Que si Zara porque Amancio negrero, que si Intel por las minas de coltan, que si Glovo porque malas condiciones y total ahora me siento menos culpable cuando le meto un patadón en la boca a un mendigo para desquitarme.

3
xuse92

#3 si es de la terra li donc 1'5€, tampoc cal passar-se

guillauME

Sal de tu casa vago.

1 respuesta
Javier42

#40 tio ya he cenado, llegas tarde

Hobbes

#3 ¿si es argelino se cobra la propina robandote el reloj?

Martita-

Yo no doy propina, pa algo estan haciendo su trabajo y les pagan por ello :psyduck:

3
B

#3
Lol 1 pavo y solo si es español. Te sentiras manirroto y todo xDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

He descubierto el helado de filipinos blancos y madre mía qué rico, he sentido lujuria.

B

O es una trolleada o estás hablando como si los del McDonalds no tuviesen condiciones de mierda xD

1 respuesta
Headhunt

#6 Mientras véis la peli le comes la polla al repartidor y te follas la hamburguesa. Eso seguro que le confundirá.

k4rstico

#46 No es igual. McDonalds paga poco pero al menos contrata, Glovoo no llega ni a eso, es explotacion usando falsos autonomos

1
Serpentino

El otro día use glovo para unos recaditos y el tío vino protestando y se quedó sin pagarle y puse una queja y me salió gratis y le echaron por cabrón proteston

1 respuesta
challenger

#17 explica las variables y su valor para sacar bien las cuentas cuando el repartidor brownie +40, se identifica como una mujer trans de 19 años, afro-europea, Lesbo-Feminista.

:psyduck:

redskorpion

#49 y subiste en stats de cuñao mientras sonreías

1 respuesta
Serpentino

#51 si, es mi meta en la vida .

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Javier42
  • Ugrek
  • ramaGZ
  • Tritoman
  • Hipnos
  • AikonCWD