Rajoy lo ha vuelto a hacer "ES UN GRANDE"

chanquete

Pues eso, hermanos. Ahora que llegan las elecciones, Rajoy ha abierto una página cultural dónde parece ser que se compromete a subir películas.

Personalmente creo que es una buena iniciativa por parte del gobierno y creo que muchos de nosotros que pensábamos votar a otros, se han ganado nuestro apoyo (o voto) con esta acción.

http://peliculasrajoy.com

18
Lixae

jajajajajajajajajajajjajaa

venga, taluego.

benjajim

¿Son películas de cuando se le conocía como la trotona de Pontevedra?

6
B

Lo peor es que usen un lema grandioso que para nada les identifica, como es el de "cuando cierren una, aparecerán tres" haciendo referencia a hydra y cierta página que uso el lema a favor xD

Desper4doS

votado!

aButreCa

Género SUSPENSO.
A ver si realmente la va a haber hecho él.

RoninPiros

XD que lastima y encima no esta ni mal la web que entras a un enlace y tienes el video del tiron y no sorteando 500 adds

ThOrKeMaD

esta pagina va a durar 3, 2, 1...

Komachi

S

100.000 votos menos para Podemos.

B

Mi voto no se lo ganan ni legalizando la marihuana y a esa pagina no entro ni aunque regalen los vengadores dos en hd

2 respuestas
Akiramaster

Me apunto para esta noche algunos jueces fritos y el capitán alatriste.

1
massaker

¿Es verdad que Rajoy es gay?

cabron

Esa página es una página que se hizo a modo de protesta cuando salió la nueva ley que permitía cerrar webs, #1 se ha marcado una trola como una catedral y la gente se lo cree sin molestarse un segundo en comprobarlo.

Por cierto diría que no se pueden postear enlaces directos a ese tipo de webs ya que con la ley en la mano se puede cerrar media vida, y hace tiempo que los admins prohibieron enlazar webs de descarga en cualquier foro.

4
Silvio_Dante
3
Agrael120

#11 La pagina no es de Rajoy.

B

#11 entra aunque sea para darte cuenta de que va la cosa xD

ovarious

Me parece muy ruin de lo que es capaz de hacer el PP para rscar un puñado de votos.

2
B

otro mas xD

lxn_

MV nunca defrauda xdddddddddddd

Agrael120

Vaya panda xD

Akiramaster

Chanquete pescando con dinamita.

Naith

Yo ya no se quien está haciendo baits y quien no. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Sekenn

no me entero de nada xdddddddddddddddddddddddddd

ovarious

No entiendo que pasa. ¿Estáis de acuerdo con esta estrategia del PP? Porque entonces es cierto, MV nunca defrauda.

1
m4andg4

G

Chanquete + Peliculasrajoy = :psyduck:

taltal

Pero esto es legal por parte del PP?

1 respuesta
LeeSinGafas

Sin fuente, se nota a leguas que no es ni por asomo del PP y la gente aun se lo cree xD
Luego llaman desinformados a aquellos que solo ven la tele o el periódico

ovarious

#28 Sabremos más próximamente. Está claro que es para desmarcarse de Pablo Iglesias que le regaló un DVD de juego de tronos al Rey. Con esto apelan al electorado que no puede permitirse los precios desorbitados del arte en este país.

2 1 respuesta

Usuarios habituales