Ralph Wiggum y la puta rata

B

Los aficionados a los Simpson habreis visto el capitulo en el que un niño nuevo resulta ser el chivato de las bromas de Bart Simpson. Bien, al final de ese capitulo sucede lo siguiente:

"La rata simboliza lo que es obvio"... ¿Cual es vuestro parecer al sentido de esta frase? Ayer salio el tema entre un colega y yo y los dos teniamos la misma duda al respecto ¿A que cojones venia eso? ¿Que coño querrian decir?

T-1000

#1 Has visto Infiltrados?

14 1 respuesta
Mikaki

Significa que la rata va a la mierda, y Ralph está dentro de basura. No hay que ser muy lumbreras. Ralph eres un mierdas porque las ratas van a ti.

1 respuesta
saNdiia

The Departed.

2
Whiteness

Que eres mas monguer que iAtlas.

8
B

Que les peguen un tiro a Los Simpson ya por favor.

34 1 respuesta
B

A saber en ingles que decia xD

4
Exedra

Es una metáfora sobre el origen de la vida y nuestra posición en el universo.

1
mkkkl

Que el chivato es una rata.

2
B

#2 No

#6 Cada dia son mas malos y aun asi superan con creces el nivel del programa medio de television

#60 Pero hombre, las ratas son animales dociles y muy fieles... no era mi intencion insultar :). Igual que tampoco ha sido la intencion del que ha mentado a mi novia, del que me ha llamado engreido.... De buen rollo, mi thread tiene tematica y planteaba una cuestion, es mierda de FEDA, el hilo anual no tenia nada, solo apoyo de unos cuantos newfags y ese lo dejaste abierto un año y dos meses, asi que tu criterio de lo que es mierda y no sigue en entredicho. De todas formas, estoy de acuerdo en chaparlo, la duda esta resuelta y encima ya aparecian los newfags del anual a soltar soplapolleces :). Nos vemos en nuevos hilos ;)

1 respuesta
katan

rat en inglés también es soplón, digo yo que se referira a eso

alvallega

El título del thread resulta hipnótico. No puedo dejar de leerlo en voz alta.

1 respuesta
centu

Este hilo me molesta en el spy.

29 1 respuesta
nomechordas

Joder todo el puto dia llenándome de mierdas el spy, ya vale no?
Mira que no tengo nada contra vosotros, pero dejad ya lo del hilo anual anual,¿os lo han chapado? pues os jodeis.

3 1 respuesta
blackoN

No has visto Infiltrados y te quedas tan tranquilo? deberías de ir a verla pero ya.

1
B

#13 Siempre puedes bloquear feda y que no te salga en el spy ;)

ziordo

ojalá hubiera un foro de vídeos :<

2
Mcdollar27

Dando por culo por el hilo anual, y ahora abres esta mierda universal.

No te quejes por mi comentario, que al menos rima.

Como el bigote de tu prima.

15
Lenix

Enserio tío ?

Elvisbal

Tiene el mismo sentido que "sabe a pegamento" o "mi gato se llama guantes".

LaChilvy

Es evidente, simboliza: lo que es obvio

1
Original

lo que es obvio es que en el video de #1 ralph empieza a mover la boca y tarda un rato hasta que el doblador empieza a hablar xD

1 respuesta
allmy

#1 A ver si arrojamos algo de luz:

(Saliendo de un cubo de basura) La rata simboliza lo que es obvio (España)/ La rata es el símbolo de los topos (Latinoamérica)

http://es.wikiquote.org/wiki/Ralph_Wiggum

rageshow

No tendrá nada que ver, pero por aportar...

#31 haha es gasioso el gif

1 respuesta
Sasori

-Yo imaginaba que la frase tendría sentido en ingles o que tiene que ver con que la rata en alguna fabula (china o lo que sea) simbolizaba algo asi xD.

T

Juden!

silverduende

fácil

Jotauvece

#22 se llama no saber codificar un vídeo

1
W

#12 Deja las drogas.

1
Fastuquet

es obvio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales