Ramen

BliNk_PoWa

#22 Si lo único que haces es ver naturo y dibujos con pollas kilómetros violadoras anales de colegialas que vas a conocer?

1 respuesta
jesusml

y el sushi es la mayor basura jamas creada

4 1 respuesta
brush

#31 Mucho sabes de esas cosas , cuéntame mas niño rata.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#33 https://voca.ro/1ggc8HtOjdyw

1 1 respuesta
brush

#34 Estás tu que le doy al link ese de porreros.

Encofrado

#26 Tú si que sabes

Saido

Has comido suco de nabo

1 respuesta
BliNk_PoWa

#37 Eso es lo que hace tu madre, una de las mayores valoradas en su trabajo por succionar pollas a 20€ desde hace 30 años.

Mientras yo he succionado ramen pagando, la muy puta de tu madre succiona pollas a cambio de dinero. Ella es la ganadora

1 1 respuesta
quickkk

Grande Ernestín, siempre diciendo verdades

2
Saido

#38 y encima te gustó el caldito de cipote

Chaotic

El problema es que un Ramen puede ser una asquerosidad, algo que no mata, algo que esta bien, algo que esta muy bueno, o algo que esta flipante.

Aqui en Barcelona hubo como un boom y puedes encontrar sitios donde esta bien, pero a dia de hoy, y ya ha llovido, solo hay uno que sea espectacular, pero sudo de hacer una puta cola infernal para eso porque encima el local es enano y el dueño dice que pasa de expandir nada.

1 respuesta
Macharius

#17 Te refieres a 汁なし o つけ麵 ?

Saido

#41 Reserva desde su web

1 respuesta
RavageR

la moda del puchero japones como si fuese el manjar de los dioses al menos ya se esta pasando entre la gente normal. Que luego cuatro frikis vestidos de cosplay vayan a estos sitios a comer y decir que es lo mejor del mundo es otra cosa pero por eso casualmente casi todos los locales suelen estar decorados con cosas de anime y meter un cocinero con rasgos asiáticos aunque sea de Casabermeja en los que te cobran de 15 a 20€ por un plato de agua con fideos por comer con un poster de goku al lado.

4
DareZ

#20 Lo de los tebeos me ha pillado con la guardia baja jajajajajajajaja

1
Chaotic

#43 Ahora se puede, e incluso han vuelto a enviar por Glovo, pero los desgraciaos han limitado mas zona aun, y ya no llegan hasta ni barrio xD

1
Dredston

#32

1
Fliyin

#3 He estado en mas de 40 paises y Japon es al que menos le pega ese meme la verdad, me considero muy poco Otaku y Japón es simplemente la ostia para cualquiera que le guste un mínimo los juegos/anime.

Eso si, la comida siempre será mejor en nuestro amado y tercermundista pais españita, es la verdad.

BaRtoZ

A mí el ramen no me disgusta, pero al lado de la sopa de cocido es una basura.

1
Elvisbal

naturo

2
sagha
#1BliNk_PoWa:

el del cocido está mejor.

es que el cocido es lo mejor del mundo. no se puede comparar

1

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Saido
  • BliNk_PoWa
  • brush
  • LucianESP
  • tute07011988
  • mongui

Tags