Ratatatatatatatatatapumpumpum

JStratsYT

Ratatatatatatatapumpumpumpum!!! Estaba yo el otro dia comprando en la mercadona cuando de repente abro una lata de aceitunas porque tenia to el picadon y paaaaaaaaaam aparece un genio que me dice loco loco soy el puto genio de las aceitunas, con una pinta de colgao que flipas yo ya pensaba que se me estaba subiendo el tripi y va el pavo y me dice te concedo tres deseosssss. Y yo buabauabauabauabauaabuaaaaaaa obviamente le pedí un kebap mixto sin verdura y me lo estaba comiendo y de dentro me sale otro genio y yo joder joder un genio moruno y me dice que me concede otros 3 deseos y yo joder joder joderrrrrrrrr, me pare a pensar y dije, cuantos deseos me quedan? digo 5, y de pronto aparese una cajera del mercadona to shula y me dice por el culo te la hinco jajajajaajaja y ahora estoy en el hospital con una fractura anal.
No vuelvo a comprar aceitunas en la puta vida oye.

110
Mr-Carradine

Tus padres son hermanos

17
E

5
Jorgew

Se ve que eres alergico al gluten.

1
vincen

¿Quien de todos eres? Es para hacernos una idea

http://www.pallerols-andorra.org/noticia.asp?idioma=es&ART_ID=339

1 respuesta
B

pues a mi el otro dia me salio sadnro rey de una lata de berberechos y no abri un puto post

Original
zeN2k6

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

thread del año

wiLly1

Vaya derrame tuviste xd

edit: #18 10$ al de la frente grande

O

0,67

-Hell-

15 1 respuesta
Dudu14

Did someone...

STAN

#12 chupipandis me comentan

B

Lo que yo me pregunto es por qué he entrado a ver esto.

No me lo perdonaré jamás.

Saido

juejjj

B

Hacendado me hallo

Bend3R

#5 Yo diria que el de verde, parece el más rarillo. Aunque también podria ser el de rojo.

2 respuestas
hda

Pe, pe, pero...

B

#18

Ronso

_LuZBeL_
Desideratum

Aceitunas verdes o negras? Aliñadas o violadas? en banderilla? picantonas? rellenas de anchoa?

Eres monguer.

kNG17

xdxd

YokeseS

expendido

bueno muy bueno, bien redactado. sublime

1
Original

yoqsetioxdxd

hda

Me lo he leído dos veces. Creo que he desbloqueado un logro.

Darkveider

didn't read lol

Fit1

Gravewolf

Al menos ha resultado ser amena la lectura a diferencia de otros muy mediocres. Te podrías haber explayado un poco más con el tema, pero en general, bastante bien.

9/10

Tema cerrado

Usuarios habituales