ratones gaming "con agujeros"

Macharius

Pues que los ratones gaming con agujeros son una puta mierda, después de un año, me acabo de dar cuenta que está lleno de pelos (do todas las partes del cuerpo), sudor reseco, lefa? y un sin fin de organismos...

Como cojones se pueden limpiar?

Algún consejo de algún usuario con ratones similares:

Kila

Que no eyacules encima de ellos puede ayudar

32 1 respuesta
josepginer

Son agujeros de velocidad.

¿No has aprendido nada de los Simpson?

pd. quemándolo podría ayudar a limpiar.

55
Macharius

#2 no lo hago, pero hay costras blancas resecas en los agujeros que no se pueden ser si no es sudor fosilizado

1 respuesta
Lord_Khronus

Glorious vende un kit de limpieza.

1 respuesta
Zerokkk

Justo pones esto un día después de que yo me compre exactamente el mismo ratón xDDD (el Razer Viper que tenía me duró menos de 4 meses, bendita mierda, así lo digo, 58 pavos a la puta basura).

Lo mismo he pensado cuando lo pillé, pero supongo que con algo de cuidado se podrá limpiar. ¿Alguien que lo tenga sabe si se puede desmontar o algo para facilitar la limpieza? #5 ¿Qué hace especial a ese kit que no se pueda hacer de forma casera?

3 respuestas
Lord_Khronus

#6 Nada, es un cepillo, una bomba de aire pequeña y un pañuelo.

Popino

Son asquerosos sí

NoRelaX

pillo tripofobia

15
Jok3r

No comprar marcas de mierda ni ser un puto guarro es determinante.

Quen seguir comprando Razer a pesar de plastiquete con colores para milenials ser, miseria merecer.

ArThoiD

#6 y por que no tiras de garantia con el Viper? Wtf

4 1 respuesta
chusty

5 años va a hacer mi zowie

2
fvksys

Ten en cuenta que la gente que utiliza esto suele ser bastante atraped, así que no le dan importancia a las cuestiones de higiene. De nada.

KoRS4KoV

#6 pues el model O tiene peor calidad que los razer viper, enjoy

1 respuesta
JCamara

#14 Basándote en que?

1 respuesta
pantocreitor
#1Macharius:

Como cojones se pueden limpiar?

Pues lo abres y primero un pincel o brochita para quitar vello púbico, costras, etc...
Y luego con alcohol isopropílico, bastoncillo para zonas estrechas o papel si puedes darle con el dedo retiras el semen, heces, sangre o sudor reseco que quede.

EDIT: un ratón suele ser bastante sencillo por dentro
Este es un Razer y la "complicación" que tiene es al quitarle la carcasa debes desconectar los cables del led, por lo demás EZ

RubaPowa

Los true gamers sabemos que esos agujeritos muy bonitos al sacar el raton de la caja pero sabemos perfectamente como se pondran en verano.

nuuuu tioo a mi no me sudan las manosss y me las lavo cada 20 minutos jajajajajjjj

SikorZ

Alcohol isopropílico.

De nada.

oZk4h

si eres un manos sudorosas como los que comian torcis en el ciber, sí, lo veo bien

1 respuesta
Macharius

#19 es que a parte de manos sudorosas me como menus del MCDonalds en el pca

Ronjoujoujou

Ya sabemos quien ha caído en esta putísima mierda de ratón que a todas luces era una estupidez.

Ahora comprate las gafas gaming, las coderas gaming y las zapatillas gaming para bordar el retraso mental que gastas.

2 respuestas
jeneroso

#21 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Zerokkk

#21 Pero no digas esas cosas, que yo lo acabo de pillar por varias recomendaciones :_

2 respuestas
Ronjoujoujou

#23 Pues pillate las coderas y las bambas y cierra el círculo xD.

1
anythere

No entiendo la utilidad de los agujeros sinceramente xDD

yo con mi g203 de 25/30€ soy el más feliz del mundo

debajo del ratón de #1 no viene una tapa de plástico trasparente o algo? son agujeros abiertos que dan directamente con lo de dentro? Nadie ha pensado en que puede entrar líquidos, humedad etc?

1 3 respuestas
Overwatch

#4 Se nota que eres un tio limpio, esas costras blancas están tambien en tu teclado y pantalla imagino.

B

#25 Muy buena opcion economica.

Cryoned
#23Zerokkk:

que de la ostia que se comió, sé que no me van a aceptar ninguna garantía.

foto del rip

2
Lord_Khronus
#25anythere:

No entiendo la utilidad de los agujeros sinceramente xDD

Son para bajar el peso del ratón sin perder integridad.

1 respuesta
anythere

#29 Y es necesaria tanta tontería para...un proplayer? Realmente la utilidad del ratón y su manejo mejora con 4,5gr menos? pregunto desde la más pura ignorancia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • Macharius
  • JCamara
  • Ronjoujoujou
  • KoRS4KoV
  • Lord_Khronus
  • anythere

Tags