En realidad, ¿Que significa saber usarla?

A1rStacK

#88

JAJA la mayor incógnita del univrso.

A

#78 Tu biografía?

Urien

#88 Y dijo un usuario de MV (no me pregunteis que no me acuerdo quien era) por IRC, hace por lo menos 5 o 6 años, que llevaba follandose a una tia 3 meses y todavia no lo habían hecho por el coño.
Dado el ambiente de la conversación dudo que mintiera porque además fué dando detalles de lo rayado que estaba, hasta decia que habia intentado equivocarse de agujero aposta "solo que al reves de lo que sería normal".

Y la verdad es que yo he observado muchas reticencias al principio y salvo una chica que me comentó que lo probó y reprobó y no le gustaba nada en absoluto a pesar de haberlo hecho varias veces... al resto le encanta, obviamente la primera vez puede que no pero parece ser que le cogen el gusto xD.
Lo que si he visto es que pocas lo admiten en una conversación abierta, ¿por que? igual si lo dicen las convertiria en chicas fáciles y guarrisimas a ojos de los demás? me intriga.

Juanjolopezv

a lo mejor es pq no quieren que analicen los posibles andares de pato mareado que puede llevar la sujeta despues de un fin de semana de anal xd

fl0recilla

Estaba anoche leyendo el hilo de me corro en cerocoma con una amiga, que esta con un chico al que le pasa algo parecido, queremos opiniones masculinas sobre la perspectiva femenina.
La situaciones que la chica le da bastante caña y el se corre rapido. Si lo hacen tranqui, en plan, parando, mas suave, etc el chico aguanta mas.
Entonces ella dice que tiene dos opciones:

  1. seguir dando caña -> se corre rapido pero mola para los dos, aunque menos tiempo. lo ve un poco egoista, porque entonces el tiempo de disfrute de él es corto. (aunque yo le digo que el suyo tambien, claro).. se supone que a menos tiempo de fakeo la corrida es menos intensa
  2. relajar-> mas tiempo pero mas tranquilo, la corrida es mas intensa.

opinen sobre la moralidad de hacer al otro correrse rapido, sabiendo que la corrida va a ser menos placentera; ya sabemos que hay metodos para durar mas xd


Bomne

La otra opción es dejarle y que lo pruebe conmigo.

R

#95

eso de que es menos intensa, es muy relativo

si se aguanta follando, es porque a la mujer le suele costar mas llegar al orgasmo, pero yo por mi terminaria en 10 segundos si pudiera (y luego, otro al rato y ya esta!)

1
demonaZo

para que la tia se quede bien tienes que aprender a saber que esta sintiendo en cada momento,variar la velocidad y las posturas y hacerle de todo y asi conseguiras que se corra mas de 1 vez en el polvo y aguantar casi 3 horas sin parar,asi la tia estara en la gloria y el tio tambien :D

fliper

#98 3 horas? el tio estará en el infierno D:

1
xPipOx

Yo he leido por ahi si la tiene mas gorda sera lo mismo ya que el coño se ajusta pero en cambio si la tiene mas larga llega al final por lo que sera mejor, o algo similar.

Y ahora me pregunto yo, no es eso doloroso?

AnTiChRiSt

#95 se llama variar las velocidades para controlar asi el orgasmo

#102 buena definicion xD

EuRyNomE

Saber usarla significa entender que tu polla es un apéndice más, productor de placer para mujeres y no el epicentro del cuerpo masculino.

Cuando se entiende eso, se empieza a saber "usarla".

AikonCWD

¿Sabéis utilizar según dicen las chicas vuestro miembro?

¿Como crees que debe utilizarse correctamente el miembro para el disfrute femenino?
Con delicadeza, y lo mejor es hablarlo con tu pareja, hablar sobre que quieres que le hagan y que forma (despacio, deprisa, fuerte, suave, etc...). En la comunicación está la clave, a parte que hablar de sexo antes o en los pre-calentamiento te da un +20 de morbosidad, al menos a mi.

Y más que "utilizar el miembro" deberías de probar a utilizar tu cuerpo: Toca, besa, acaricia, cógela de la espalda, háblale al oído, pega lametones, ... (o cualquier cosa que os pueda gustar a ambos)

Basándome en el post del foro de chicas ¿Creéis que el tamaño importa?
Importa hasta cierto punto, leí en un info thread de 4chan que a partir de 14cm cualquier mujer puede obtener relaciones sexuales placenteras, y que superior a los 21cm empieza a producir más dolor que placer.

A

Cuando una mujer dice "saber usar el pene" se refiere a saber usar el pene para darle placer, supongo que todos sabemos como utilizarlo para darnos placer, ellas saben usar su coño para darse placer? y para dárnoslo a nosotros??
Cual es el problema?
Yo se usar mi pene (siempre me corro). sabes tú usar tu coño?

LaChilvy

#104 tu filosofia es buena, pero poco vas a follar.

1
EuRyNomE

#105 +1

Penejoystick spotted.

1
_dGr_

Cuando dejéis de fornicar con el agujero de entrada y lo hagáis con sus cerebros, llegaréis a dar verdadero placer sexual - en todo el ámbito posible - a vuestra pareja.

El que me quiera entender que lo haga, y el que no, que lo aprenda.

A

#105 Jaja, no te preocupes solo es una broma, pero follaría lo mismo ya que nunca me han faltado potorros complacientes.

LaChilvy

Ala sobraaaaaao xDDD

Contestando a #1 saber usarla significa saber dar placer, hacer disfrutar a la mujer tanto como pueda disfrutar el hombre.

PD: El tamaño importa.

challenger

El resto de lo que se escribio en paginas anteriores no importa,
Lo que importa es cuantos de nosotros estamos abriendo nuestras cuentas para buitrear en forochicas
XDDDDDDDD

A

#110 Yo estaba apunto de crearme una cuenta, pero voy a tener que marcharme en un ratin, eso si, he leído algún post como el de la que tiene un tampón metido en la crica desde hace 2 semanas y el novio aun sigue follándosela, y me han quitado un poco las ganas XDDD.

#45 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AnTiChRiSt

#109 el tamaño importa, pero importa el tamaño del pene y el de la vagina, no solo del pene :P

osea.. que no importa, que lo que importa es encontrar uno/a que se compenetren a la perfeccion,

encuanto al placer que damos a la otra pareja, va en equivalencia al placer que te das tu mientras estas en el acto sexual, es decir si a ti te gusta como te lo estas haciendo, a ella tmb

#111 OhMyGod! encima tiene poquisimo pelo, y eso no es de haberselo depilao xDD

LaChilvy

#111 oh my god...

M

Me he puesto burraco

AnTiChRiSt

#114 a ti no te habian baneado? xD

wiLly1

AAAAAAAAAJAJAJA #111 q barbaridad hombre
#1 darles placer durante un tiempo ilimitado

S

hola? tiene mis pezones

AnTiChRiSt

#117 si venga... ya te gustaria...

4
S

:( en realidad tiene mi pelo

B

#117 FOTO O FAKE

1

Usuarios habituales

Tags