En realidad, ¿Que significa saber usarla?

M

#178 me llaman migo me presentas a tu novia?

13
NeOGeN

#181 FAN JAJAJAJ

viksvaporu

el tamaño yo pienso que ligeramente si se nota, ya sea o bien de largaria o de grosor, es bastante lógico,( no es lo mismo que te metan un dedo a que te metan dos, pues con el pene igual) pero no creo que sea lo único, también es el chico, como lo haga, la postura, el porcentaje de sexibilidad que tenga (por decirlo de alguna forma), la confianza entre ambos, los juegos, es un cúmulo de factores que condicionan que haya sido bueno o no.

Offtopico

#183 "el porcentaje de sexibilidad que tenga (por decirlo de alguna forma)"

Me gusta esa forma que tienes para decir las cosas. Y se me plantea una duda al respecto. Si una persona es sexy y flexible pero sexualmente es un fiasco, ¿cómo lo podríamos llamar?

Por si acaso y hasta que despeje la duda de mi yo interior, seguiré usando el término FFF Fake&Fail Fucker.

Aunque de "sexibilidad" se podrían derivar muchas cosas con permiso de la RAE: Sexibilino, sexitante, sexioma, sexible, sexiente (mucho), etc.

Volviendo al tema...

"Saber usarla" es una expresión que sólo puedes entenderla cuando has estado con una mujer/hombre o con cien. Tanto para bien como para mal. En este caso, la experiencia es un grado.

JosE_Arcadio

intenta no actuar como si te la estuvieses cascando con su cuerpo

Phatality

#183 Sexibilidad is now a meme!

viksvaporu

#184 también en lugar de follar, que queda muy...desagradable, se podría decir sexear.
sexear con una persona que tenga una alta sexibilidad

#188 y simplemente por curiosidad de saber que es y por original, te dirían todas que sí.

NeOGeN

#187 disculpa, no he podido dejar de mirarte desde que has entrado por esa puerta, la verdad es que me pareces bastante sexible, te puedo invitar a un sexeo?

M0E

Nunca echo un polvo si no llevo encima mi sextante.

viksvaporu

#189 eso resulta muy sexitante

nouno

cientodos?

Offtopico

#187 ¡Cuidado! La línea que separa eso de los sexadores (de pollos) es muy fina.

Ahora que lo pienso, sexador/a de pollos, mamporrero/a y la persona que limpie los peep show al cerrar los after hours, son trabajos que deben estar muy cotizados en los tiempos que corren.

¡Insexibles!

Hantrax

#171 para reducir el posible error de medida ya que la regla tiene un error de un +-0,5mm

B

yo soy el mejor sexador de toda mv, hago pinchos morunos de 5 mujeres seguidas con mi pene

CerdoVerde

Saber usarla significa que no manchas la tapa de la taza al mear.

Todo lo demás no importa.

1
Cukie

Hmmm.... ¿el tamaño importa? pfff sí y no, también depende de la chica, además, se puede hacer disfrutar de muuuchas otras maneras sin llegar a la penetración.
¿Saber usarla? xD claro que es lo que importa! es como si preguntaras: ¿importa que no la sepa chupar bien?
Obviusly.

Urien

#196 pues depende del chico, a mi que no me la sepan comer no me preocupa porque a fin de cuentas de buenas a primeras ninguna me pilla ni me pillará el punto. Alguna se piensa que succionarme el glande es superplacentero y otra piensa que para masturbar hay que ir tan rápido como te permita la física... pues no.

Casi prefiero que no se esfuercen, que piensen que lo hacen bien a tener que decirles "mira es que esto no es así" y cortarles el rollo, si hay repetición entonces si pero en la primera procuro quejarme poquito.

Y esto soy yo, otro tio no se cortará en pedir.

viksvaporu

#196 eso de disfrutar sin penetracion es un mito muy extendido eh, porque seamos claras a fin de cuentas lo que más satisface es que sea todo completo, que sí, que también se puede disfrutar de otras formas pero de la escala del 1 al 10 penetrar seria como el 10. Es como decir no hace falta comerme un entrecot para llenarme, con una hamburguesa del mcdonals también te llenas, si pero no es lo mismo!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Hexar

#197
No jodas tio , que cuando van todo lo rapido que les permite la fisica no les haces frenar?
Yo soy incapaz de aguantar el dolor ( que no es dolor pero no es agradable) si me hacen eso

A

Significa saber en que agujero hay que meterla y en cual no.

viksvaporu

#201 no hay agujero malo, incluso el ombligo es aceptable

A

#202Que me dices de los orificios nasales?¿

1
viksvaporu

#203 que así te despejas la nariz y no te hace falta vicks vaporub

1
peterkakarot

#204

1
Adenis

#1 contestando a tus preguntas, de momento no me considero un mal amante, supongo que saber utilizarla es que sepas llevar bien el ritmo segun la situacion, saber un repertorio basico de posturas y esas cosas, tambien opino que la tia sepa moverse es muy importante, ¿a alguien le gusta follarse a una tia que se mueve menos que una muñeca hinchable? al menos estas ultimas siempre se lo tragan...

Y por ultimo el tamaño importa en cierta medida como ya te dijeron, ni demasiado grande ni diminuta, un punto medio. Aun asi como buen mediavidero por lo general llego al tope de las tias y aun no encontre a ninguna que aguantara mis 35cm mediavideros.

HellTiger

#205 jajajaja

viksvaporu

#207 y la gracia?

Cukie

Claramente cuando estás en ambiente se busca un completo, pero sigo sin darle tanta importancia :/

Usuarios habituales

Tags