En realidad, ¿Que significa saber usarla?

Thanat0s

15 cm de perímetro suele ser lo normal... (he leído con ayuda de google)

R

#150 piensa el ladron que todos son de su condicion. y no lo digo porque piense que la tienes grande, sino porque seguramente tu hubieses dicho eso aunque seguramente la tengas como un boli bic de estrecha. con cariño.

#149 pues no lo se. asi a simple vista me parece mucho, aunque nunca me he puesto a medirme el contorno de mi pene.

1
AikonCWD

#152 estás tardando en medirte-lo ya, si es que no lo estás haciendo ahora mismo... xD

guillauME

#150 Es que precisamente a mi me parece normal. Yo considero que es una medida de perimetro normal porque me imagino lo que dijo Urien de alguien con 10cm y me da yuyu pensar en semejante palillo.

#152 Si haces la prueba con un cordón o un hilo y luego lo mides lo averiguarás.
#155 En erección por supuesto, entra al Hilo de Tetas y haz la prueba, suponiendo que no seas como nuestro famoso # 102 y debas entrar al de Pectorales.

#179 no es necesario ponerse así, que la broma empezó ayer

R

en ereccion o relajada?

Thanat0s

¿Tú qué crees? xD

Hexar

Llegó la hora de medirse el pene?

C

Antes se abrían hilos de que hacer para ligar con una mujer, y ahora hay un hilo de seducción.

Espero que esto no siga la misma dinámica porfavor...

wHiTefOx

Pero a ver, esto es MV aquí no tenemos 15 cm de perímetro, tenemos 15 cm de DIÁMETRO

Poisonous

Me pongo mis mejores galas, y... al abordaje marineros!

niel

La realidad es que la longitud media de un pene es de 15 cm y la circunferencia media 12 cm, mientras que la longitud media de una vagina es 8-9 cm, aunque puede variar por la elasticidad.

Creo que ahí falla algo...

Lokillo_

40 cm ahora recien levantado y sin empalmar, os gano a todos con diferencia

tuput

Si no te levantas empalmado, puede significar impotencia. Así que menos fuck yea y más ir al médico.

7
Thanat0s

Todas las mañanas cuando me levanto tengo la pilula más dura que un canto.

Luego voy al baño, echo la meada y la pilulilla no sirve para nada :D

1
sacker

#164 pues no sé como es tu baño y/o tu "pilula" pero en mi caso hasta que no se relaja me puedo olvidar de echar ninguna meada

(nota mental -> construirme un "meadero de pared" en mi futura casa xD)

1
Thanat0s

Es una canción típica made in spain xD

Urien

#154 disculpa, yo dije circunferencia, donde la media en este pais son 10cm, el perímetro es otra cosa xD.

lo pondré con una sencilla explicación: circunferencia != perímetro

guillauME

#167 Te entendí pero creo que falla mi expresión. Al fin y al cabo nos referimos a lo mismo salvo que por lo que a mi respecta que alguien tenga una circunferencia perfecta sería cuanto menos raroxD

h1de

#165 dios es verdad tio jajaja la tengo que echar para abajo, y un dia creo que m la partiré en dos jajaja

LaChilvy

Yo flipo con los tios que dicen que nunca se la han medido, me parece curioso.

Yo si fuera tio me la habría medido mil veces xDDDD

Urien

#170 pa que 1000 veces? :/

2
letman

yo me la e medido un par de veces, y la ultima no me llegaba la regla ya.. y eso q es de 60cm
pero claro siendo mediavidero xddd

no, ya sin coña, cada unoq use su cola como prefiera xd

doktortura

#170 Mil veces para qué? Ni que su tamaño fluctuase de un día para otro... Lo que pasa que no nos la medimos porque siendo mediavideros sabemos que tenemos 35 centímetros de morcilla por derecho

OkamiPervert

para que perder el tiempo midiendotela si en lugar de eso puedes estar cascandotela.

3
Thanat0s

#170 Cuando eres ñajo te la mides para poder decir: mama mama, he crecido 5 cm más! :D

Luego ya pasas porque se hace cansino.

pd: no, yo me la sigo midiendo a ver si paso de 5 cm, que aunque dan para mucho 3 son pellejo :S

1
kathy

el foro trataba de saber usarla no de cuanto media de diametro o lo que sea, una mujer no se siente satisfecha nada mas por meter y sacar HE DICHO MUJER NO WARRAS Y PUTAS, una mujer tiene los estados de animos mas fuerte que un chico y por tanto se sabe que son mas dinamicas no siempre lo mismo el saber usarla se refiere a todo no solo a meter y sacar.

por cierto el que puso lo de sodomita que me lo explique por que lo soy¬¬

1
Eveyx

Las guarras y las putas también son mujeres, de hecho son más mujeres que las otras mujeres :/

wiLly1

Pues yo quiero que mi novia sea lo mas guarra posible, eso sí, solo con migo.

EuRyNomE

#154 ¿a qué coño viene ese quote?

Corrige el número anda... corrige el número.

JosE_Arcadio

hombre afortunado el tal migo

1

Usuarios habituales

Tags