¿Realmente alguien usa el bidé?

vNirVaNa

Pues eso, vosotros usais el bidé? Porque yo después de cagar me lavo en la ducha, pero bide está ahi muerto de asco, solo sirve para poner revistas, o la toalla para despues de ducharme, vamos para poner cualquier cosa menos mi culo sucio.

Vosotros lo usais?
No lo usais?
No os lavais?

Zc3Dr1ck

no lo uso pero mi viejo si xd

igualmente me parece una mierda de invento

leyendo a #5, yo también para eso!

P

para hacer sangría

quebeC

Claramente si, nadie sabría decir quién (vale, el viejo de #2) pero si está ahí es porque tiene alguna utilidad..

B

Para lavarme los pies xD

KKOo

lavarse las pelotas. ;)

Maestro_H

Hace años que no lo uso,me resulta francamente desagradable introducir unicamente el culo en un bide de agua, ducha FTW.

L4Ur1T4

yo a mis gatos los lavo en el bidé xDD

eL_aiRMax

cada vez que cagas te duchas? le tienen que venir una factura a tus padres del agua del copon..
yo minimo suelo ir a visitar al Sr. roca 2 veces y en la mayoria de los dias suelen ser 3 veces :O

es normal no? xdd

y no, hace años que no lo utilizo

slaanesh

mis padres si le dan uso, pero los demás para los pies, de hecho en uno de los baños lo quitamos y en su lugar ahora está la lavadora

Juli-Tr0n

psë depende de si te gusta tener rastas ahi abajo.... estando en suecia y coincidiendo con un italiano, me dijo que era el mejor invento del mundo porque cada vez que soltaba lastre tenía que ducharse alla arriba (o eso decía el o_o)

meeec!

McVeigh

No lo utilizo porque esta mal hecho, es decir, en mi casa tarda en llegar el agua caliente 1 minuto por lo menos y no me mola lavarme el orto con agua fria ni esperar 1 minuto a que caliente con el culo lleno de heces. Solucion? Defecar + limpieza en un solo artilugio

Tengo tres colegas ahora mismo en Japón y dicen que los báteres tienen agua caliente que te limpia el culo cuando tiras de la cadena. Como dijo Homer, nos llevan años de ventaja

sergiovk

yo ahi tengo las revistas

Azalea

#1 cada vez que cagas te duchas? me siento muy sucia... por cierto, yo lo uso para lavarme los pieses y nada mas ^^

slaanesh

#12 eso es un asco, sale agua de un pitorro sobre el que acabas de giñar, y si tienes cagalera te ensucia mas todavia

McVeigh

#15 http://es.youtube.com/watch?v=sokrrotn7jQ

Como puede ver, el pitorro está más que escondido y a salvo de tu diarrea. Los japoneses no dejan cabos sueltos

A

Yo no lo uso, realmente este post lo pongo para ver si ya puedo postear en FEDA, que hoy hace 2 meses que me hice la cuenta.

Symila

Yo ya no tengo. En su lugar he puesto un bonito armario al qe le doy mucha mas utilidad : )

Seppukku

#3 xDDDDdDD

si, ahi viven mis tortugas

L

papel higienico ftw!

guiem

Pues no lo uso... siempre pensé que era un invento-fail, como tantos otros:
http://img143.imageshack.us/my.php?image=failuremotivationallm6.jpg

ReD-SKL

Pues yo los dias que dejo 1 percal tan grande que no se si tirar de la cadena o bautizarlo, pues si que utilizo el bide , no gastas medio rollo de papel y te lo deja limpio limpio.

Maestro_H

Pero que me estais diciendo? Que despues de cagar en lugar de limpiaros usais el bidé simplemente y os quedais tan panchos?

POR EL AMOR DE DIOS QUE ASCAZO:O

ScOuT

pues para lavarme las pezuñas

tute07011988

Supongo que las tías para limpiarse el chochito, no? ¬¬

albertoste

Eso digo yo, para cuando estan cn esos dias dificiles...

#16 Yo no entiendo los comentarios de los panxitos....

sanfermir (hace 1 mes) Mostrar Ocultar
0 Mal comentario Buen comentario
Marcado como spam
Responder | Spam
esta buenisimo el documental que chido!!!!!!!jajaja rei mucho por que eres gracioso hahaha

L4Nc3l0t

Pues yo cuando le echo un clavete a mi piva y es tarde y veo que va a ser un calvario ducharme, suelo utilizar el bidé para limpiarme el nardete antes de irme a dormir :/

Razor-x

yo no , pero es estupida tu pregunta pk seguro k tus abuelos o padres con sus discapacidades si k lo usan para tener el ano limpio y fresco

McVeigh

#27 tan guarra es tu "piva" ?

L4Nc3l0t

#29 no, simplemente que el hacerlo a pelo y el echo de que yo la ponga, suele hacer que suelte flujo, entonces no sé, me gusta tenerla limpia, ¿sabes?

Usuarios habituales