Rebecca Black

ZippoLighter

Bueno como ya sabreis muchos, la pava esta que tiene 13 años ha hecho una canción que se llama Friday y la tía puta se está forrando ya que por cada descarga en iTunes de su canción se lleva 0'70$ y ya lleva más de un millón de dolares. Se dice que la canción es la peor de la historia pero los yankis estos no conocen a Piña Yop. También decir que la tal Rebecca es fea como ella sola y que tiene una voz que parece que le pegan a un bebé con un gato. Llama la atención que sobre todo el estribillo se parece acojonantemente a Baby de Justin Bieber aparte de ser melódicamente casi identicos encima riman
(Fraidei / Beibi).
Sé que ya hay thread de esto en videos y flash pero en Feda creo que se puede hablar más abiertamente de la giliperra esta.

Abro paraguas

2
Bloody

Tienes más paraguas?

http://www.mediavida.com/foro/87/rebecca-black-justin-bieber-version-chica-410939

m0i

No te odiamos por ser famosa, eres famosa por que te odiamos

50
Grift

Bueno, buen negocio, si es tan facil hazlo tu y te sacas un milloncete... si todos nos podemos hacer ricos isi!

1 respuesta
JonaN

It's friday, friday

1 1 respuesta
Original

#5 uooohhh uohhhh (8)

B

Yo creo que es Illuminati.

2 1 respuesta
Bloody

#7 Justin Bieber lo es:

8
edgar23

No la toco ni con el puntero del ratón por si me entran viruses

1
B

Tengo pruebas de que es illuminati, escuchad su canción al reves:

P.D. Best gif ever

5 2 respuestas
Snorky

3
Ismelldrama

Vomitiva.

Ch3yN

Parece una jodida rana.

12 1 respuesta
B

#13

jajajaj q grande

Bloody

Joder, me acabo de dar cuenta. Menudo fail de #2 xD

1mike1

Pues solo con lo que se ha sacado con esa puta mierda de canción ya tiene mas dinero del que probablemente gané yo en toda mi vida! jaja

R

#10 ostia tio me he acojonado

1
B

No tienes ni puta idea de musica y yo melafo.

5
DiSoRDeR

Venga ya! no hay quien se crea q ninguno d esos pipiolos sabe conducir :P

1
CAFE-OLE

si q se parece sospechosamente a la cancion esa roñosa del bieber.

etronyK

#4 Buena respuesta señor.

VipeR_CS

https://twitter.com/#!/Stewie_Griffinn/status/51026114751111168

2
NeV3rKilL

8
Rosier_xx

Alguien me graba un video viral? cuando la gente se descargue mi cancion con toques justinbibieros y sea rica repartimos 50-50

edito con algunas perlas que encontré:

Lady Gaga continúa con su defensa de la causa diciendo que la canción es una joya y que "todos los que le dicen que es cursi están llenos de mierda" - No me esperaba esto de ti Stephanie...

'Friday' es para muchos, Justin Bieber incluido, la peor canción del año. - JAJAJAJAJA. enfin. xDDDDDDD. No se que es peor, si la canción o que JB la considere peor que las suyas xD

pd. tiene una "voz" horrenda la bocachancla esta

3 1 respuesta
B

.

3
mlCriS
5
A

Lo mejor del video es que como ya es fea de por si la tia esta, la han adornado con otras dos aún mas fea para camuflar un poco la fealdad de la primera.

6
Petan13

Esta es una ZORRA.

3
Fyn4r

Yo a ésta tía la ""conozco"" por cosas de este estilo xd
http://www.mediavida.com/foro/22/cancion-rebecca-black-friday-sc2-edition-411738

niam

tiene una voz que parece que le pegan a un bebé con un gato más mato #1

spoiler

Usuarios habituales