La rebeldía de unos muslos ensangrentados

raganock

¿Nadie se pregunta cómo lo hicieron para coordinarse las reglas?

Sangre fake, no mola... Yo quiero autenticidad para mis pajas.

1 1 respuesta
LemonMan

Joder encima es que lo llevan en bolsitas. A nadie más le ha entrado una arcada al ver la última con el puto coagulo de sangre en el dedo?

totespare

Hasta los cojones de las chorradas del patriarcado, de verdad, que se vayan a tomar por el culo con sus putas mierdas de reivindicaciones hostias ya.

Vimes

Ellas tendran sus derechos y lo que quieran, pero yo tambien tengo derecho a sentarme en el autobus y no tener que ir revisando si "alguna" me ha dejado un regalo coagulado. ¿Habeis visto la foto en la que estan sentadas? menuda guarridongada.

S

Venga, pregunta sencilla: ¿exáctamente que piden?

Es decir, cuando un colectivo hace una lucha, es por conseguir algo. Exáctamente este grupo ¿que pide? ¿Tampones más baratos? ¿Que a la autora le permitan publicar sus libros de la regla? ¿Y un libro que hable de la mierda? Es lo mismo, ¿no?

edit: oh, que bueno:

Lo conseguisteis en algún momento, pero ya no me avergüenza mancharme e incluso decido exhibirme voluntariamente. Tampoco estoy enferma cuando tengo que giñar, no estoy mala. Al contrario, me reciclo con cada giñada”.

“Este es el chocolate de mis entrañas del que no huyo, una mancha sin límites, un rezumar que no podéis parar. Mi cuerpo se desparrama, mi pensamiento también”

x_DDDDDD joder, estoy despollándome con esto.

1
actionchip

“Este es el zumo de mis entrañas del que no huyo, una mancha sin límites, un rezumar que no podéis parar. Mi cuerpo se desparrama, mi pensamiento también”.

:o_o:

zur4no

Pobres gatos que las tendran que aguantar hasta el fín de sus días.

3
Yuih

Aún no he entendido que es lo que denuncian. Osea, yo nunca he tenido problemas por tener la regla.

1 respuesta
B

#68

Las integrantes del colectivo Sangre Menstrual están cansadas de pedir compresas entre susurros y miradas cómplices. Para ellas, visibilizar la regla significa visibilizar a las mujeres y su naturaleza.

El Mundo Today, pero no.

1 respuesta
Yuih

#69 Anda, que tienen que pedir compresas entre susurros porque.....Vergüenza ajena, eh?

1 respuesta
Vimes

#70 Es que las miran mal. Yo aun no he tenido pareja que fuera ella a por condones.

Cuando buscas condones que no sean de latex siendo jovencito y te tienes que recorrer todas las farmacias de tu barrio pq solo en una tienen se pasa bastante vergüenza. Y cuando encima se te ocurre tirar la caja, guardartelos todos en la cartera y eres tan imbecil que se te cae en el patio de tu casa imaginate. Luego te viene una vecina descojonadisima a devolverte la cartera con 12 condondes dentro.

2 respuestas
Ismelldrama

#56 Jijijijjiji.

AlexGc

#71 Kimi estás container

1
B

#71 wat? A lo mejor se reían porque eran XXXS

1 respuesta
Vimes

#74 Me gustan llevar el tema apretadito a ti no?

1 respuesta
B

#75 Ni idea me las busco con píldora o nada

Kbarton

lo que hay que ver...

N

Pero, pero, pero, SERAN PUTAS CERDAS, ES COMO SI YO VOY CAGAO TOL DIA Y ME QUEJO DE QUE LA GENTE ME INSULTA O SE RIEN O SE APARTAN.

A ver si las atan donde las tienen k atar

Edit: Poner NSFW no vaya a ser que los flanders se encandalicen.

Edit2: Espero que esta imagen sea puto fake y que eso negro no sean

spoiler
ManOwaR

Una cosa es tener la menstruación y otra muy distinta ser una cerda.

M1k4

Burger King: “Tu cuerpo es un campo de batalla”.

Shaoko

cerdas y estúpidas, vaya partidazos

grieska

2
B

Pedir compresa entre susurros? Como no sea con 12 años... OMG la cosa es ya llamar la atención, no hay por donde cogerlo.

Será tabú en la adolescencia pero ya con cabeza pues no.

unha

deberíamos aprender un poco de ellas, la verdad.

1 respuesta
Tricko

Entro en la noticia-->veo que son perroflautas con piojos-->salgo de la noticia

Me parece absurdo que cada vez que esta gente tenga que hacer una manifestación por X razón tengan que ir en bolas o hacer guarradas de estas.

Enfin.

1
Seyriuu

#84 Me gustaría que profundizases esa respuesta, ¿Qué es lo que debemos aprender de ellas?

2 respuestas
Jorgeaux

#86 Que hay que limpiarse el papo

p0uller

#61 Estuvieron conviviendo unos cuantos meses juntas y se sincronizaron naturalmente.

1 respuesta
raganock

#88 No está demostrado ese fenómeno en absoluto y yo sigo apostando por el fake:

http://www.rtve.es/noticias/20100604/se-sincroniza-menstruacion-entre-mujeres-viven-juntas/334210.shtml

No es poco frecuente que a mujeres que conviven, trabajan y comparten rutina durante varios meses o años se les sincronice la menstruación. Sin embargo, por el momento, los científicos no han constatado ni siquiera que se trate de un fenómeno real. Lo más probable es que se trate de simple casualidad.

"No está probado, está en el marco de la leyenda urbana", asegura a RTVE.es Luis Chiva de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). Como experto apunta que una la explicación más probable en el caso de que sucediera tendría relación con el hipotálamo.

Esta parte del encéfalo es la encargada de regular, entre otras cosas, los ciclos menstruales. "El hecho de que las mujeres reciban los mismos estímulos al estar en el mismo entorno podría influir", señala a este medio. "Al recibir las mismas horas de luz y la misma temperatura podría terminar sucediendo que el ciclo menstrual se diera de manera simultánea", puntualiza.

Coincide con Chiva el Jefe de Ginecología de la Clínica de la Universidad de Navarra, Guillermo López: "No está comprobado y la además la sincronización no suele durar demasiado".

1 1 respuesta
unha

#86 a andar por ahí con el pantalón manchado mandando a la mierda el mundo en pleno día.

1 respuesta

Usuarios habituales