La rebeldía de unos muslos ensangrentados

Seyriuu

#90 Pues menuda falta de respeto para tu entorno.

thous

Que puto asco, ni con un palo me acercaba a una mujer así.

dervil

y por que no se manifiestan por usar desodorante en el metro / buses y demás, es mejor para todos.

pd. no, no le veo sentido wtf

poisoneftis

....................

en fin, como esto vaya a más a empezar a sentir vergüenza de mi propio sexo... ahora cuantas más asquerosidades hagas y menos te laves más liberada estás de 'noséqué', qué guarras joder

qué mejor forma de que la regla no parezca algo asqueroso que ir con unos pantalones manchados de sangre WTF

1
B

#89 A mí me lleva pasando toda la vida, primero con mi hermana y después con las amigas siempre acabamos todas sincronizadas

1
m4andg4

JAJAJAJAJAJAJ que puta casualidad!!

1 respuesta
poisoneftis

#96 tienes viruses

N

A.I.D.S. y ladillas como centollos

Madoka-chan

¿En serio tienen que llegar a esto? Por culpa de ese tipo de chicas luego nos tachan a las demás. Me parece bien manifestarse pero con unos límites, en fin...

massaker

Esto es definitivamente peor que los escraches.

Perico97

Luego se quejaran de que les llamen guarras xD

Manorothh

Hola, mi vida no tiene ningún valor y es plana y vacía, necesito llamar la atención y sentir que soy parte de algo.

Soy retrasado y cerdo de cojones, me gusta cagarme en el autobús y en el AVE, respetadme, es mi naturaleza humana, bella a su manera.

Por favor, dadme bombo en internets, dejenme sus dies pendejos.

YonkiLeon

http://www.20minutos.es/noticia/2163660/0/aplicacion-movil/sindrome-premenstrual/criticas-mujeres-feministas/

Y luego se les llena la boca sobre que debe dejar de ser un tema tabu, bueno, de eso y de pollas como roscas

Polak

guatdefaq

maliaradia

Se han sincronizado las muy guarras.

Es que es como decis, ahora los tios con los pantalones manchados de lefa xk tmb dan vida... tss, si es que son Somarranas.

1 respuesta
Dralions

#105 Claro, lo mismo es un acto natural involuntario como la regla a llevar los pantalones corridos. A veces os empeñáis en buscar el ejemplo para dar consistencia a vuestra opinión (cuando no os habría hecho ninguna falta) y acabáis desacreditándoos vosotros solos xd.

3 respuestas
Vimes

#106 Polucion nocturna.

actionchip

#106 Yo cuando me corro no lo controlo, sale disparada ahi con una fuerza incontrolable y zasca. ya he sacado algun que otro ojo.

Involuntariamente he sacado ojos y es un acto totalmente natural.

1 respuesta
maliaradia

#106 Se puede eyacular involuntariamente que yo sepa.

Ademas que no por ser involuntario y natural ya tienen justificacion para ser unas guarras. El sudor, el flujo vaginal, los mocos, etc. Todo sale de esa manera y es una guarrada si no te limpias o lavas despues xD

#108 Que gore ajjaaj

B

Cómo se nota que viven en casa de sus madres.

B

menos mal que me van los hombres :qq:

1
unha

las faltas de respeto sobran panolis.

1 respuesta
C

Es el problema de la era de la "e-revolución", que todos los bobos se suman para exponer sus guarradas propias de la dejad y la falta de civismo al aire bajo el adalid de la libertad.

Las fotos dan asco.

Seyriuu

#112 predicando con el ejemplo

Usuarios habituales