Recoges la mierda del perro?

B

el perro de #26 es un atrapado.

no, no tengo perro y si tuviera tampoco lo haria

RedHat

yo no, mis padres si lo hacen... cuando me toca sacarlo el hijoputa espera a q las quite... peero estas que si. he pisado muchas...asi que... las mierdas de perros no es lo que mas me preocupa de este pais.

tieglin

#14 yo si que te daba a ti una patada en todos lo webos ¬¬

#30 no metas a todos en el mismo saco, yo por ejemplo siempre la recojo aunke lo haga en el cesped que esta minado de mierdas, pero de la mia ni una se va a quedar.:)

#34 y después le limpio el culete con una toallita para bebes xDDD

nixonE1

#33 da ejemplo a los demas! xD

Cheester

Yo las recogo solo cuando hay gente mirando, sino paso pero no suele importar mucho porque lo hace en un descampado con hierbajos asi que no le molesta a nadie.

Un saludo.

1
_web0_

si no me ve nadie, para qué me voy a molestar ???? ...??? ... ¿? .............

B

mi perra lo hace siempre en un sitio fijo, en concreto este, y no es broma XD

y no lo recojo, que ahi la gente no pisa y es abono natural, ademas mi perra es bastante pequeña y si no vas fijandote mucho no ves el regalito.

Si esta mala o algo y se va por la pata en la acera, toca recogerlo por mucho que me duela.

aprovecho para lanzar la pregunta: ¿que es mas vergonzoso, que te vean recoger la mierda de tu perro o que te vean no recogerla?

pd: despues de este post tan escatologico, me voy a dormir que toy baldao (normal a estas horas xDD)

DeAthOnE1

si algun dia tengo perro las recojere.

-DesT-

#14 seguro ke a mi perro no le tirarias ninguna piedra jajajaj

LimS

A cagar al campo!

GrimMcSlam

Qué asco me dáis... vaya generación de irresponsables ¬¬.

2
Panch

Tengo perro y no lo recojo, eso si siempre lo saco dentro de mi urbanizacion y lo hace en un sitio que no hay nadie. Mis padres en cambio si lo recogen.

1 comentario moderado
3 años después
Intrak

No tengo perro, pero si tuviese no la recogería.

Tú si deberías recogerla.

LaChilvy

Nunca he tenido perro, pero no es abono para los árboles? xD

Mall0rk1NNN

#43 espero que te baneen por la foto cani de tu perfil, shit

1 respuesta
NueveColas

Giro un pantano y una taiga y....

pd: Oh shit #46

Kalimmdor

estas hecho un BANdido.......... hamigo

MrXaby

a los dueños que no las cojan , que le restrieguen la mierda en su cara. Ya tener un perro en un piso es un crimen, pero tener que ensuciar calzada publica con la mierda de un animal es el colmo. Multa del copon les ponia yo. Al igual que el que ensucia con chicles, gapos, y cualquier guarrada.

hay que respetarlo.

yaiko

Yo casi todos los dias paso por un camino de tierra que hay zurrullos a mansalva, si puedes cuidar de un perro tambien puedes recojer su mierda...

rockfuck666

#1 Pues eres un guarro. Y no entiendo por qué lo dices como si estuvieses orgulloso, gente como tú da vergüenza.

alalaz_XV

Mi perra no caga fuera de casa, caga sólo en el jardín en una especie de arenero, qué bien amaestrada está :qq: xD

B

Yo creo que los que decís "yo si tuviese perro la recogería", no lo haríais xD

1
Troner

Vaya panda de putos guarros y gente incivilizada hay por aquí. Yo haria lo mismo que el colega #14.

B

Mi perro caga en la huerta = abona

B

La pregunta ya de por si sola esta mal planteada. Un perro, o se tiene en una casa rural en la que el animal pueda andar a su bola o es un fail como una casa. Todos estos que teneis perros encerrados en un piso en la ciudad, eso muestra una falta de amor hacia vostros que la sustituis con un perro... muy triste no tener a nadie que te quiera para que lo haga un animal que siempre te sonrie (faltaria mas, le alimentas cada dia gratis). A ver si algun dia abris los ojos, os ayudaria una persona oriental como me paso a mi. En su cultura, la familia es mucho mas importante que en occidente y lo primero que les sorprende al llegar aqui es ver es tanto "amor" humano/perro.

1 2 respuestas
Troner

#56 Porque allí se los comen.

2
ZippoLighter

#43 que cachondo estas hecho hamijo...

Oboro

300pavetes tiene k pagar mi hermana por cagarse el perro debajo de un arbusto en un jardin y no recojerlo. Asi que cuidadin con no recojer las mierdecitas

1 respuesta
HardkekO

lo mejor es soltar al perro por un campo poco frecuentado

Usuarios habituales

  • Resa
  • werty
  • Troner
  • rockfuck666
  • forcem
  • nixonE1
  • erdanblo