Recoges la mierda del perro?

joseph-

Sí.

pifee12

nop, y tengo un bulldog ingles osea que no son pequeñas. xD

B

#56 Por eso yo si tengo perro, por que tengo una huerta grande justo pegada a la casa, y si me apetece prácticamente lo puedo dejar en la calle que pasan 3 coches despacio y la gente que hay ya les conoce, y si viene algun forastero pues que se lo coma que seguro que viene a alguna maldad. Y aún teniendo un espacio enorme para tenerlo etc, me lo estuve pensando mucho, ya que a pesar de que tenga su sitio para moverse tranquilamente etc... es necesario jugar con ellos sacarlos etc.. a diario lo saco al menos 1 hora a pasear, y cuando puedo más, me voy al pueblo de al lado andando con el o lo que sea...
La verdad que no entiendo mucho tampoco la gente que tiene perros en pisos, sobre todo cuando mucha ni tiene tiempo para sacarlos (y encima hay gente que tiene los cojonazos de coger huskys y razas así, para usarlos de perro faldero). Si tienen tiempo para sacarlos bastante, pues oye.. bien, pero no es igual. Y los gatos aún peor, por que los gatos de los pisos si que se amargan, y se ponen gordos como focas, que un gato no se pasea como un perro.
Y por último decir que sois unos pijales de mierda, que aqui sales a la calle y hay cagarrutas de ovejas, caganchos gigantes de mastines y remolachas despedazadas por todas partes y no es el fin del mundo por eso.

rockfuck666

#59 Pues lo siento porque sea tu hermana, pero me parece muy bien. Igual que si yo bebo en la calle y me cogen, me multan (y eso que recojo las botellas), deberían multar a quien deje mierda por ahí.

1 respuesta
Clinkz

no,y no pienso recogerlas nunca. Si alguien las pisa que se joda y se vaya a un césped a patinar.

Al dia siguiente sacando al perro por la zona afectada me encuentro como el zurullo de tamaño descomunal ha dejado huella por toda la acera que no sale ni con pico y pala.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4
centu

Tengo un bosquecillo al lado, es abono para los arboles.

V

Cada puto día, vivo en una casa con terreno y tengo que quitar las mierdas de mi pastor alemán y las de mi husky.

S

Ni me replanteo tener una mascota de compañía.

Oboro

#64 No he dicho que me parezca mal, al contrario. No hay nada que me joda más que ir a un parque y encontrarme una mierdecita de perro.

Pero ya que estaban por ahi podian haberse llevado a 4 borrachos y 4 rumanos (borrachos también) que estaban en el mismo parque (de hecho están siempre) y rompen las litronas en el suelo (y ni les miraron aun bebiendo). A mi me gusta la ley para todos, no solo para las personas normales.

1 respuesta
eXtreM3

Estás que lo recojo, primero porque mi perra caga en parques con vegetación, y segundo porque el recogedor y escoba que hay en el parque está SIEMPRE reventao por los niños, siempre que lo cambian a los 2 dias ya está roto otra vez, asi que pasando.

deBurrows

yo la dejo por si los vagabundos tienen hambre. Si tuviese perro.

1
Imperium

No y no entiendo los que lo hacen

1 respuesta
Holden-R

Madre mía, menudo atajo de guarros hay por aquí.

U

Depende de donde se cague la perra xD

joseph-

#73 o_O

ronalo

Yo siempre lo llevo a un solar con vegetación, el unico problema es que a veces de noche yo piso los mismos zurullos que mi perro ha dejado el dia anterior :palm:

fake2007

No la recojo, pero eso si.. Mi perro caga en lugares para ello.

Cuando lo paseo por calle, nunca caga en la acera, siempre baja al arbol a hacer sus necesidades.

#1 Tu si te haces el loco deberias ser apaleado.

Bumpahead

NNNO

forcem

esque como podeis tener un perro que solo sacais a una acera, pobrecillo. yo no vivo en el campo vivo en la ciudad pero cuando lo bajo en vez de ir al arbol de en frente y dejar que cague el pobre ahi, me doy un paseo que no llega a 5min para llegar a la rivera del rio que vea un poco de verde el chucho. ya se que si vives en madrid o una ciudad grande es jodido, pero vamso si no pudiera pasear al perro bien por dodne vivo no me plantearia tener perro.

1 respuesta
meeka

Yo recogia las de mi perro (Que en paz descanse) con las típicas bolsas del mercadona y en invierno era un lujo, ahi humeantes. Además, era un jodido pastor alemán semental por lo que las mierdas eran como para cogerlas con pala y me dejaba toda la mano ardiendo hasta que volvía a casa.

Te echo de menos ):

1
Nott

Depende, si lo llevo a un descampado, evidentemente, no. Ahora, si estoy por la calle, siempre me llevo una bolsa por si acaso.

IbLiS-

Sí, siempre.

Sh1n0d4

Hay una de perlas en este post ... para flipar lo de algunos.

Sekenn

La verdad es que dan ganas de matar alguien cuando tienes que ir esquivando minas por la acera

Kalimmdor

esta claro que #1 es

PALABRARRRR!!!

werty

#80 porque es mejor dejarlo muerto de hambre en la calle. Al menos en mi caso.

Tengo 2 perros (uno de 13 años casi y otro de 3 meses, y los dos los tengo porque fueron abandonados, nos los quedamos hasta poder darselo a otros y al final acabas quedándotelo xd)

1 respuesta
forcem

#87 si bueno eso si es por buena causa claro que me parece bien xD. pero digo los que lo tienen por capricho y el perro sin ver campo lo pasa mal

1 respuesta
werty

#88 no puede pasarlo mal por no ver algo que nunca ha visto.

¿lo pasas tú mal por no ver el paraíso? xD lo que pasa es que la diversiónque hay en el campo es mil veces mayor que la que tenga en casa o cuando salga.

Aun así, comparto lo de que tenerlos en pisos no es lo mejor.

1 respuesta
BroN

no, es un yorkshire

Usuarios habituales

  • Resa
  • werty
  • Troner
  • rockfuck666
  • forcem
  • nixonE1
  • erdanblo