Redes sociales, ¿Para qué las utilizas?

ukuki

Para poner canciones, vídeos y enlaces que me hagan parecer una persona más culta a ojos de mis amigos y conocidos.

Y para acordarme de todos los cumpleaños.

Shatterz

Para hacerme pajas con las fotos de mi ex cuñada, que antes era una niña pero no veas como le han crecido los melones, joder. Me la voy a menear ahora vuelvo.

Enkripted

Para colgar gilipolleces y darle a "me gusta", acaso sirve para otra cosa?

psycotiko

Para los cumpleaños, ahora ya no se me pasa ninguno!! _

ReBeLStRiKe

Para poner fotos en las que solo salgo bien y que me vean guapo, no como el orco que en realidad soy, pero sobre todo para hablar con los amigos, cotillear, videos chorras/musicales y trollear estados de la gente.

SoneT

Para no gastar saldo los fines de semana para salir.

JoMa

para churrar beber.

Bloody

Para que me agregue gente que ni conozco, para no hablar con ellos y que luego me eliminen porque ya no tenemos contacto.

3
Enkripted

Tambien es útil para saberse los segundos apellidos de gente que conoces de vista o son amigos de amigos.

GrimLow

El tuenti para tener a los colegas y ver fotos de jamelgas y el facebook para tener a los contactos de la familia xDDDD

ekOO

Pues para pajearme viendo las fotos de las nenas que tengo agregadas. ¿Para que coño va a ser?

Menudas preguntas.

reVorZ

El tuenti principalmente por que tengo colegas que si no hablo por ahi, no hablo nunca, y para pedir apuntes y mantenerme informado en la carrera.
El Facebook para la familia y amigos mas cercanos.
El twiter me meto muy de vez en cuando para ver las paridas que ponen, ya que para mi es una chorrada y está donde está por que la gente se hace pajas con los comentarios de mierda de los famosos. Obviamente el unico que vale de aqui es TitoTorbe.

Para todos los demás, mastercard.

C

#1 Para cotillear cuando me aburro, básicamente.

Y ver fotos en bikini de amigas.

tute07011988

Para salir a la calle

Perurena

Para ver a que nivel de idiotez puede llegar la gente.

1
varuk

Pues la verdad es que para nada... no le he sacado partido. Por partes:

Tuenti
En mi vida he visto que nadie haya creado un tema serio de eventos y que la gente de ahí haya acudido a la cita que propone el evento. Por alguna razón al final siempre la gente tiende a confirmarse por las vías tradicionales como teléfono, sms... o incluso correo electrónico.

¿Para qué lo uso entonces? Pues lo tengo porque ya poca gente se conecta al msn y, además, muchos sudan de leer el correo (son de esta gente que el correo lo tiene lleno de spam y no lo abren en veinte años). Pues por ahí si tengo que decirles algo se lo digo. Además, la función que le doy en la mayoría de los casos es la de trolear un poco. Por algún extraño motivo es más facil ridiculizar por Tuenti que en la calle, así que para picar a alguna amiga de estas que se toma el Tuenti como si de la imagen de su perfil dependiera su popularidad... y me echo unas risas. En definitiva, entrar ahí es perder el tiempo.

Facebook
Digamos que me entero algo más por aquí de coas útiles. Tengo agregados grupos que me interesan, como el de Democracia Real Ya, y en otros temas como la Filmoteca de Murcia, etc. Fuera de esas publicaciones, pues es más de lo mismo pero lo uso para tener gente que me parece más interesante y que pueden descubrirme libros, música, etc. No tengo a los mismos en FB y en Tuenti, digamos que en Tuenti meto la morralla (anda que si me leyeran xD) y en FB meto a gente que creo que me pueda aportar algo aparte de "tía k tal La Mary, qUe Fuerrrrrteeee"

Aunque eso sí, en definitiva... me parece una mierda. La gente tiene a 300 amigos y solo se comunican contigo cuando tu llamas su atención escribiéndoles en el muro. Luego está la gente que son conocidos con los que no tratas mucho que te añaden, y si les mandas un privado para intentar iniciar una conversación... se muestran distantes. ¿Entonces para qué coño me añades? Yo tengo pocos, no más de 40, pero me gusta interactuar.

Twitter
Pues Twitter, aparte de para leer tonterías de vez en cuando, sí que lo uso mucho para información. Sigo a periodistas y gente que suele dar noticias y buenos enlaces. Es el que más util veo. Entro, miro rápido y enseguida me hago una idea de como está la cosa por el mundo. Creo que es la mejor red social, si se puede llamar así. Eso sí, hay que saber a quien seguir... porque claro, muchos se quejan de que la gente cuenta cuando va al baño, pues joder... no sigas a esa gente.

Conclusión:
En opinión personal, creo que las redes sociales han vuelto a la gente más desconfiada... antes hablabas por IRC y cualquier te mantenía una conversación. Ahora para hablar por cualquiera, aunque no lo tengas añadido, te piden hasta el DNI... y yo no veo que FB o Tuenti haga acercamientos entre la gente. Por MSN sí que recuerdo más intercambio de opiniones, o IRC, y más predisposición a quedar en persona. Las redes sociales han convertido internet en fachada y pose donde se busca popularidad y cuanta más gente mejor... y más y más y más y más... y si puedo tener 500 amigos.. pues mejor. Claro que sí.

3
SpyGame

Facebook, principalmente para toda la gente que conozco. Y para hablar con amigos que por lo que sea no me veo muy frecuentemente, es una manera de estar en contacto cada menos.

Twitter, para el trabajo principalmente.

Tuenti, no lo utilizo nada, pero lo mantengo porque prefiero tener mis fotos localizadas a que se sigan colgando y yo no me entere. Aunque me lo quitaré dentro de poco.

G+, me lo hice por curiosidad, pero no creo que me dure mucho.

K

Lo uso para ver fotos de hamijas en bikini y guardarlas en carpetas secretas de mipc como "vacaciones en Gandia"

1
boselecta

Para jugar al maldito cityville, tengo una ciudad chulisima

Nerviosillo

Tuenti:
Para no tener que conectarme al MSN

Lo uso como chat. Tambien es util para pedir apuntes a amigos de la carrera.

Twitter:
Para leer un par de paridas y cerrarlo al minuto. Si eso para soltar algun comentario gracioso o noticia interesante.

G+:
Para colgar noticias o algo, si eso.

Estoy esperando a que mis amigos dejen tuenti y se pongan con G+ para poder usarlo como plataforma de chat.

rockfuck666

Para pedirle a las chavalas el tuenti/red random porque no tengo cojones de entrarle cara a cara, y que no se den cuenta de que el mas mAlOtEh y fUcKerr en realidad es un cagao.

Pseudodiego

Para saber que mis amigos siguen vivos. Ya no usamos msn y llamarse por telefono, si no es para una conversaciones de 5 segundos, es de gays.

1
van-dermeide

para cotillear las fotos de mis amigas y sus amigas y si veo k salen en bikini con canalillo.

me toco

Insurgente

Al principio las utilizaba para cotillear, al fin y al cabo es para eso, pero me encabronaba viendo cosas y sabiendo otras cuantas y al final he decidido borrar a todos los que no formen parte de mi vida diaria.

Rurik

Para hablar con mis colegas, es mas barato que llamarlos por telefono, apenas subo fotos.

U

Pa cotillear

Enely

"Soy curiosa, no cotilla" esa es una de las frases que me digo a mí misma a la hora de mirar los perfiles de mi gente xD

Y saber los cumpleaños es todo un plus! además de que las 2 unicas neuronas que tengo no me dan para mucho más así que es una gran ayuda en ese sentido para no ofender a aquel que cumpla años ^^

Nerowow

Para reirme de la gente y viceversa

verseker

Yo no lo utilizo para nada, ayer borre mi tuenti porque solo me producia comentarios del tipo "tio no has visto el mensaje que te he dejado en el tuenti?" y me come la polla porque ademas de cada 20 personas que conozco tengo 60 en el tuenti y solo hablo habitualmente con 6 asique le pueden dar por el culo, tampoco me interesa que vean mis fotos.

Y el facebook solo lo mantengo porque no hay tanto desconocido tengo a 4 personas y lo mantengo basicamente para contactos para el grupo de musica y tal.

WANGO1

pues yo tengo tuenti, facebook y twitter

tuenti: Lo uso para pasarle videos graciosos/ risa / nsfw a algun colega, y para mirar a amigas en bikini.

twiterr: Lo uso para ver las novedades de algún artista, futbolista, periodista, lo demás me la suda y obviamente no soy nadie famoso para twitear polladas que a nadie le interesan asi que no lo uso nada más que 1 minuto

facebook: es el que más veo para enterarme de novedades musicales, y movimientos entre artistas del tatuaje, ya que me estoy iniciando en ese campo y la verdad es que es la red social que más útil veo para cualquier cosa, eso si, a veces dan ganas de defecar en los fallos tecnicos de mierda que tiene.

Usuarios habituales