Reembolso de Powerbalance

VipeR_CS

No me ha parecido ver la noticia por estos lares y no podía dejar pasar la oportunidad de reirme de todos aquellos defensores de dicha pulsera mágica.

La compañía desarrolladora de la Powerbalance ha sido forzada por no sé muy bien quién a publicar una rectificación confesando que su preciado artículo no vale ni para tomar por culo. Como compensación, ofrecen un reembolso hasta el 30 de Junio de este mismo año.

El comúnicado oficial: http://www.powerbalance.com/australia/ca

Sólo me queda una cosa que decirles a los afortunados poseedores de una Powerbalance:

8
Danico

Prefiero quedarme con mi powerbalance y ser el amo del mundo!!!!!!

11
Cupi

Pues yo desde que la tengo me han ascendido, me ha tocado la pedrea del Gordo, tengo muchísimos más amigos y una vida plena.

Sin contar de que he subido mi velocidad media corriendo en 10 km/h...

mkkkl

Desde que juego al League of Legends con mi nueva powerbalance no paro de subir ELO, true story.

3
josepginer

Aun me río de algunos conocidos jurándome que hacía efecto. Y no, no estoy a favor del reembolso: los que fueron tan estúpidos de comprarlas que se las coman con patatas.

22
tuput

Que Zapatero aproveche y diga que el gobierno español compró millones, a nadie le sorprendería.

16
cristanZ

Deberían de construir un ultra power balance para españa

1
B

.

1 comentario moderado
qu4ker

¿Qué pasa si atas una Powerbalance a otra Powerbalance y te las pones? ¿Vuelas y caminas sobre el agua?

Original

esta bien echo aunque no haya mucha gente que las vaya a reclamar... esto fue en su dia publicidad engañosa o engaña bobos como querais llamarlo.

vicka

Han creado a unos seres superiores y no saben como pararlos.

Too late

2
BuRN-X

#6 No vas muy desencaminado

16
Snorky

#13 El eslogan "Nuevas Energías" va con segundas, supongo.

Vaya huevos, la foto x)

2
Montonmaki

Hombre estaba clarisimo que la pulsera no hacia nada nose como la gente se lo cree ni que te inyectase esteroides en el cuerpo para hacer algo :D es un cacho de goma o lo que sea, sino mi reloj de niño (el tipico analogico de goma ese) seria la poya popeye

LaChilvy

Yo regalé una power balance :qq:

Idontknow

#16 Vergüenza te tendría que dar...

2
Gandalf530

#13 Vaya ministra...

ansar123123

Otra que cobra 20k al mes y no tiene ni carrera, como Blanco... esa pulsera te hace ganar millones!

NosFeR_

#13 y esa es la prueba de que funciona. Cualquier imbécil con una powerbalance puede ganar un pastizal.

_Besaid

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y yo que la rompí en un ataque de rabia.. ahora mismo la estaría devolviendo que además de no servir para nada me quedaba grande :¬¬: .

zlatan0810

be eligible for a refund, together with return postage, you will need to return a genuine Power Balance product along with proof of purchase (including credit card records, store barcodes and receipts) from an authorised reseller in Australia.

y esto nadie lo menciona?? las compradas en españa no valen, tiene que ser compradas directamente a una tienda australiana

B

Lo que yo no entiendo es que exista gente que se lo crea, no me jodas. Hay que RETRASADO MENTAL pero de verdad, no ji ji ja ja, nono, un retraso real.

1
Exelol

Yo tengo 3 jeje

1
Saiko9

Yo sabia que por el mundo existian algunos negaos que la compraban pero poco mas xDDD la verdad que ni reembolso ni poyas porque pa creerte eso si luego te la comprabas era porque te gustaba tirar el dinero mas que timo.

Li3cht

Al igual que la Power Balance, yo estos días estoy mirando los típicos anuncios chorra de adelgazar bla bla, ahora te venden unas "bambas mágicas" que andando con ellas te conviertes en TRIPLE H, omg!

L

Benjamin Button tenía un Power Balance.

Pero se le olvidó quitárselo.

GrAnRA

Yo desde que la tengo puedo volar

1
Kreidmar

Pero si la devuelves... Pierdes los poderes, o son permanentes?

4
Killer_M4A1

Realmente que fácil es aprovecharse de la gente, luego todos a llorar por el timo y suerte que este son 30 miserables €

Usuarios habituales