Reflexion despues de irte de putas

PocketAces

#120 Se dice gallo.

5
rockfuck666

¿Qué pasa, que no ligas, y te tienes que tirar a las putas más baratas de la ciudad?

1
keruby

pagar por follar? fin.

gato_suave

hay que estar muy necesitado para pagar por sida.

Dralions

#151 El término "batalla de " (gayo/gallo) no está acuñado por la RAE, así que lo digo como me sale de los cojones.

darkblade60

#155 tio, hazme caso, lo mejor en estos casos es no postear.

12
1 mes después
guNNN_

#62 muy bueno xDD

B

20 euros...

Para todo hay clases

U

menudos puteros xDDDDD mataros a pajar.. xD o creeis k las putas kieren ver vuestro puto JeTO XDDDD probes xicas como las jodeis

worm

Muy triste me parece que esa sea la reflexión más profunda que puedas hacer.

Yo me moriría de remordimientos pensando en que situación está pasando la chica para aceptar follar contigo por 20€.

ramaGZ

Prefiero pagarle 20€ en cubatas a una chica que encuentre de noche antes que follarme a una sucia puta.

R

pues 20 pavos me parece baratisimo, mientras tengas pasta de sobra no me comeria el tarro por ello.

LoNSdale

nunca pense esto despues de irme de putas. Sera porque nunca fui al puticlub solo, siempre con amigos, asi te lo pasas mejor que yendo solo xd

goliat17

por 20 € me la casco en casa no me jodas. Tengo novia pero la 1º vez q marche de putas tengo claro q seran 2 chinitas mohahahahah aunq tenga q gastarme 200€

LetMeFrag

Eres catalan? xd

alepe

#157?¿?¿ xD

Hostil

sabeis que estais ayudando a un necromancer?

2
Orwel

Hay que tener una moral de mierda para aprovecharse de la situación de personas que se ven obligadas a vender su cuerpo.

Me das asco.

Aunque no tanto como el que le darás a la puta que te has follado hoy.

N

Prefiero esperar y cojer una de 80-100 euros, que hechar un polvo con una sucia inmigrante que ni si quiera sabe hablar, está sucia y el 90% de su dinero no es para ella.

U

macho hoy en dia con lo cerdas k son las tias.. irse de putas es un poco triste la verdad..

solo hace falta salir i ver las gorrinas k hay x ahi

samagu

Ala todos de putas... k #1 invita

vinilester

#168 Gracias a esos "inmorales" las putas comen.

Que haces tu por ellas???

Y no defiendo la situacion de las susodichas.

worm

#171 Bieeen, SIDA gratis!

ungarense

#168 estas putas viven explotadas!! hay que velar por sus derechos!!

solución: legalizar

respuesta de random progre: legalizar las putas? estamos locos o que??? como vas a legalizar un negocio que explota a las mujeres??

:palm:

1 mes después
Mikelanllelo

Yo no pago por algo por lo que debería cobrar.

1
keruby

#175 agüitaaaaaaaaaaaaa......!!!

spoiler
R4Yd3N

hablando de putas un señor de 60 años me paga 200 euros porque me folle a su mujer que tiene 35 y está buena (bueno no esta buena pero si follable delgadita y tal rubia ojos azules) mientras él mira y se hace una paja?

lo hariais?

Original

#177 si la mujer esta buena y el hombre se pone a 7 metros minimo , sí.

W

#177 sí.

Respecto a lo de las putas, he ido un par de veces con los amigos de cachondeo, y la sensación siempre es la misma: Frío, vacio interior, y la sensación de haber tirado 60€ y pensar "más me valdría haberme quedado en casa haciéndome una paja."

B

#1 "Siempre que me voy de putas" no comments.

Usuarios habituales

  • ungarense
  • Dralions
  • PocketAces
  • challenger
  • Scavenger19
  • LzO
  • SnighT

Tags